Steve Harrington
El chico no sabía cuánto tiempo había pasado y no le importaba. Sólo sabía que los labios de Eddie eran más suaves de lo que parecían. Sabía que los besos del pelilargo tenían un sabor increíble, una mezcla entre menta y la sensación del cigarro. Sabía que Eddie movía demasiado sus manos al besar, recorriendo su espalda casi por completo. Estaba sorprendido por que nunca se había detenido a besar a un hombre, era genial. Y, mientras estaba ahí con las manos enredadas en el cabello de Edward Munson y con sus lenguas uniéndose en un vaiven que ambos sin duda habían retenido, supo que definitivamente no era heterosexual ¿pero era gay?.
La falta de aire hizo que para el pesar de ambos tuvieran que separarse. Steve abrió sus ojos y se encontró con el rostro de Eddie, con las mejillas sonrojadas resaltando aún más en su pálida piel y con los ojos todavía cerrados. ¿Y si se estaba arrepintiendo? ¿Había sido malo el beso? La cabeza de Steve daba vueltas pero ninguno soltaba el abrazo que tenían.
— Lo siento — murmuró
— ¿Que? ¿Por qué?
— No debí, no quiero arruinar....
Steve sonrió. Eddie no se arrepentía porque no quisiera. Se preocupaba por cómo se sintiera él. Negó y con sus manos aún en la nuca del contrario se acercó de nuevo, ésta vez con más decisión y seguridad, calmando toda inquietud de Eddie con un beso largo y profundo... dos... tres...
———
Ambos habían pasado un tiempo sin querer dejar de besarse pero cuándo el frío se hizo más insoportable caminaron de vuelta a la casa de Eddie dónde no tardaron mucho en terminar de nuevo abrazados y con los labios puestos en el otro. En ese momento estaban recostados en la cama de Eddie, uno al lado del otro mirando el techo en silencio, aún demasiado tímidos para saber que había pasado estaban quietos. Munson tenía su mano sobre la de Steve y con el pulgar dibujaba círculos en la mano del chico.
— Entonces ... — susurro de pronto Steve — ¿eres gay?
Eddie soltó una carcajada, algo tan propio de él y lo miró. No había burla o desden en sus ojos, solo ternura.
— Para nada. Solo beso chicos al azar, big boy. — dijo con un ligero tono de sarcasmo y después acarició la mejilla del contrario aún riendo.
Steve sonrió embelesado por el gesto pero se acomodó mejor, quedando de lado y mirando a Eddie
— ¿Chicos, eh? Así que no soy el primer chico que besas
— Hubo algunos... Pero nadie cómo tú
— Eso seguramente se lo dijiste a todos
— Evidentemente, guapo, pero solo contigo es real — Steve frunció su ceño y Eddie, con esa sonrisa tan característica de él se acercó a dejar un beso corto
El castaño estaba impresionado por los sucesos. Normalmente las cosas eran al revés. Ahora estaba ahí, en la cama de Eddie Munson después de haber pasado gran parte de la noche sin poder despegar los labios del contrario, rogando que sus palabras fueran verdad.
— Me refiero a... — comenzó de nuevo cuando se separó, aún había dudas en su mente— a mi me gustan las chicas. Pero me gustas tu.
ESTÁS LEYENDO
Before You Leave [FANFIC STEDDIE]
Fanfiction01/Sep/1986 Querido Eddie: A veces me pregunto cómo hubieran sido las cosas si tú y yo no hubiéramos peleado hace tanto. Me pregunto si hubiera sido diferente, ya sabes, si no hubiéramos actuado cómo completos extraños éstos últimos días después de...