———
Eddie MunsonLos días pasaron y Eddie no podía creer la manera en la que las cosas estaban funcionando para ambos. Unas semanas atrás ambos no podían estar ni un segundo juntos sin discutir pero en ese momento, mientras él estaba sentado en el piso sentado entre las piernas de Steve , que a su vez estaba en el sillón y pasando sus manos por el cabello hasta los hombros del menor todo parecía perfecto.
Eddie le había contado a Steve cómo había perdido a su madre y la manera en la que había terminado con su tío Wayne. Steve, por su parte, le contó a Eddie la forma en la que su familia no era muy unida.
Ambos resultaron tener un gusto en común por algunas bandas y películas mientras que podían "discutir" por horas sobre aquellas en las que no opinaban igual.Se conocían cada vez más y eso hacía que cada vez cayeran más enamorados uno del otro. Se habían llegado a conocer tan bien que finalmente habían logrado terminar el trabajo final y entregarlo. "Qué fue lo mejor de tu año, qué esperas del futuro". A la mierda las palabras, Eddie sólo quería escribir en letras grandes y rojas el nombre de Steve pero por suerte el castaño había llenado de palabras elegantes y poéticas el ensayo, ayudándolo.
Eddie le siguió enseñando a Steve cómo jugar D&D y éste estaba convencido de que era el mejor aunque en realidad solo era el menor dejándolo ganar.
También le había enseñado a tocar un poco de guitarra para después descubrir que Steve siempre había sido un experto guitarrista y solo quería tener a Eddie rodeándolo con los brazos.Se habían besado. Mucho.
A cada oportunidad en la casa de uno o del otro. Se habían abrazado. Comían todos los días juntos y sorprendentemente nadie lo criticaba... Todos estaban concentrados en otras cosas. Parecía muy bueno para ser real.
— Eddie ...La voz de Steve lo saco de sus pensamientos y el chico recostó su cabeza en las piernas de Steve para mirarlo con una gran sonrisa.
— ¿Si?
— He estado pensando ésta semana he estado algo ocupado con los asuntos del baile...
Eddie bufó poniendo los ojos en blanco. Si bien ahora eran cercanos en la escuela (lo suficiente para que la gente supiera que eran amigos y no les importara pero no tanto para que se dieran cuenta de que ambos se besaban en cuanto estaban solos) seguían sin ponerse de acuerdo en cosas. Una de ellas era el baile. Eddie seguía creyendo que era aburrido y frívolo mientras Steve estaba en el comité principal.
— Aún no escuchas lo que te digo — dijo el chico haciendo un puchero
— Perdón, habla — respondió Eddie riendo y poniendo el dedo en la nariz del contrario. Le parecía en verdad adorable.
— Estaba pensando que todo esté tiempo pensé que haría lo que fuera por ir con Nancy pero... Dije PERO Munson — añadió al ver la cara de molestia del pelilargo — Creo que me he dado cuenta de que hay una persona con la que quiero ir... Y no es ella...
Steve lo miraba con esos ojos que hacía cuándo estaba apunto de pedirle que se quedara un poco más de tiempo o cuándo pretendía elegir él una cursi película para ver. La mirada con la que sabía que podía obtener un "si" a cualquier cosa que pidiera.
Oh no.
No.
Ni en un millón de años.
Ni que estuviera tan enamorado.
Bueno, si lo estaba.
Pero no.
No.
ESTÁS LEYENDO
Before You Leave [FANFIC STEDDIE]
Fanfic01/Sep/1986 Querido Eddie: A veces me pregunto cómo hubieran sido las cosas si tú y yo no hubiéramos peleado hace tanto. Me pregunto si hubiera sido diferente, ya sabes, si no hubiéramos actuado cómo completos extraños éstos últimos días después de...