————
Steve Harrington— Si estás encima de mi no voy a escribir nada — dijo el castaño con tono fastidiado, mirando al chico que estaba pegado a su lado
— Ya, ya, perdón — dijo Eddie levantándose pero no tardó en mirarlo de nuevo
Ambos llevaban un buen rato sentados en el sillón. Eddie había pasado gran parte del tiempo explicándole el juego a Steve que había dicho que entendía al final solo para evitar que el contrario volviera a narrarle horas de sus juegos con sus amigos. En ese momento habían decidido crear el personaje de Steve y aunque Eddie había querido intervenir, el chico se negó. Quería mostrarse a si mismo que era capaz de tener ese nivel de creatividad.
— Bueno, mi nombre está listo — dijo después de un rato, sonriendo y viendo su pequeña tarjeta— Starrington
— Dime que no mezclaste tu nombre y apellido
— Es MI personaje, respetalo. Starrington es un caballero medieval ... Amable y guapo. Es mágico — Steve se levantó mientras seguía hablando en tono dramático y tomó un cucharón de la cocina para levantarlo— su espada tiene polvo de trolls, lo que la hace indestructible. ¿Su poder? Ahuyentar las oportunidades de trabajo y las parejas románticas..
Eddie negaba riendo y fingía sorpresa y aplausos a cada detalle que Steve decía.
Steve jamás se hubiera imaginado que algún día estaría en la sala de aquel "freak", moviendo un utensilio de cocina cómo si fuera una espada.
Mucho menos se imaginaria que iba a hacer todo eso solo porque de alguna forma se sentía bien viendo a Eddie así de feliz.Y es que cuándo Eddie reía era diferente. No su risa sarcástica o la superficial como cuándo estaba incómodo. Su risa real. Era una risa que le hacía achicar los ojos y mostrar unos pequeños hoyuelos. De alguna forma todo rastro del chico rudo desaparecía y se veía mucho más tierno. Adorable.
Ambos seguían sin hablarse en la escuela, pero esos momentos trabajando juntos eran especiales para él, aún si no entendía porqué.Después de bromear un rato, Steve dejó todo en su lugar y volvió a sentarse con Eddie.
— Oficialmente eres el primer miembro del Hellfire Club, Starrington — dijo Eddie sonriendo
— Es un honor, quiero mi camiseta
— La tendrás
Ambos se miraron sonriendo, en un silencio que no era incómodo pero si algo extraño. Eddie apartó la vista primero.
— Wow, ya tengo sueño. — puso sus manos en su nuca y cerró los ojos
Steve recargó su cabeza en el sillón sin poder dejar de ver al chico. Así de cerca podía ver cada detalle en él. Desde la manera en la que su cabello formaba rizos casi perfectos y abundantes, de un color azabache. La forma en la que cada uno de sus tatuajes recorrían su piel y cómo su pecho subía y bajaba con lentitud cada que respiraba.
— Creo que ... — murmuró después de unos segundos sintiendo la boca algo seca y una extraña sensación de nervios — debo irme a casa.
Eddie abrió sus ojos marrones y le vió de nuevo, con esa mirada que resaltaba tanto en él. Una mirada iluminada, cálida y hermosa... ¿por qué estaba pensando todo eso?
ESTÁS LEYENDO
Before You Leave [FANFIC STEDDIE]
Fanfiction01/Sep/1986 Querido Eddie: A veces me pregunto cómo hubieran sido las cosas si tú y yo no hubiéramos peleado hace tanto. Me pregunto si hubiera sido diferente, ya sabes, si no hubiéramos actuado cómo completos extraños éstos últimos días después de...