Advertencia: Relatos de violencia física y sexual, se recomienda discreción.
-----------------------------------------------------
—Soy el oficial Liam Payne, de la división de rescate —se presentó—. Y antes de empezar quiero decirles que seguirán con resguardo policial hasta encontrar a Ethan Murray —informó el oficial sentado frente a la camilla de Louis acompañado de otro policía—. Cómo Tomlinson aceptó, Harry Styles nos acompaña ahora, así que comenzaremos con las preguntas.
—Mi nombre es Zayn Malik, oficial en la división de secuestro—se presentó el otro oficial—, se que es difícil relatar situaciones que deseamos olvidar, por lo que tómese el tiempo que desee para contarnos su experiencia, comenzando con cómo lo intercepto.
Louis observó a Harry, noto el miedo en sus ojos por más que le obsequió una sonrisa para disimular su malestar.
—Uso a Harry como carnada —comenzó dejando de lado la mirada sorprendida del ojiverde, para centrarla en los policías—, quizás incluso la última víctima también fue parte de la carnada.
—¿A qué se refiere? —preguntó el oficial Payne.
—La última víctima asesinada era de algún modo cercana a mi círculo social, me refiero a que si no fuera por eso, jamás hubiera notado el collar de la víctima en el cuello de Harry horas antes de mi secuestro —se explicó pasando la vista por ambos oficiales—. Por eso al ver a Harry ese día me pareció extraño, yo no dudaba de él, así que nunca le dije aquel detalle, me impresionó darme cuenta que incluso sabía que saldría temprano del departamento de Harry.
—O quizás lo observaba —sugirió el oficial Malik anotando puntualmente las confesiones de Louis— preparaba el terreno para usted.
—Lo creo posible, porque me encontré con él unas cuadras más arriba del departamento de Harry y preguntó por él collar, como si se tratara de algún mini logro del que jactarse, en aquel callejón me asfixió hasta que perdí la conciencia.
—¿Sabé porque lo escogería a usted de víctima? —preguntó el oficial Payne.
—Mi cercanía con Harry fue su incentivo, hablo mucho mientras me tenía encerrado, estigmatizaba a las personas como un simple animal con la función de servir como prueba, dijo que la conciencia tenía un concepto tan abstracto como su propia existencia, a tal grado, que nosotros no podíamos ser capaces de concebir y creía que de algún modo yo volvía más común a Harry por estar junto a él.
—¿Idolatraba a su pareja? —preguntó el oficial Malik extendiéndole un vaso de agua a Harry, quien parecía apretar tanto sus puños que podría lograr quebrarse un hueso—. Si no se calma le rogaré que se retiré —avisó lo suficientemente bajo como para que solo Harry lo escuchara, Zayn estaba pendiente de los ataques de paquinico del ojiverde y lo que menos quería era que llegara a uno justo ahora.
—No lo llamaría de ese modo, quiero decir, él dijo que Harry era una víctima más de esto, porque estudiar a personas iguales, sin un punto comparativo no tenía caso, al afirmar que Harry era distinto, lo necesitaba para ver la diferencia con sus otros resultados —trató de explicarse lo mejor posible—. Era como criar a tu propia rata de laboratorio.
—Bien —paró Liam prosiguiendo con las preguntas—, ¿lo sometió a usted a alguna clase de tortura?
—Cuando desperté ya estaba desnudo y tenía una cadena en mi tobillo, pero yo estaba intacto, me daba algunos medicamentos que me mantenían sumiso, como somnoliento, pero luego me llevó a uno de los cuartos en el sótano, habían algunos fierros y palos juntos a una mesa —Louis se detuvo un momento tomando un poco de agua, esperando que el nudo en su garganta lo dejará continuar.
ESTÁS LEYENDO
COTIDIANO // LARRY STYLINSON
FanfictionA veces un mal hábito es más fácil de romper de lo que parece, al menos con el incentivo correcto. Quizás Harry encontró el incentivo adecuado en Louis, ese incentivo necesario para romper el circulo cotidiano que lo asfixiaba. Una historia lenta...