🍵 Nota preliminar 🍵

600 45 8
                                    

Buenas noches gente bonita, es aproximadamente casi media noche y debería haber terminado con mis tareas y trabajos, pero como todo en la vida, siempre escogemos malos hábitos ¿No?

No siempre, así que es un placer para mi darles a conocer COTIDIANO, un fic larry que acabo de terminar de corregir hace catorce minutos y mi ansiedad me llevo a escribir esta nota preliminar. 

Quiero advertir/comentar/anticipar/ que en este fic no encontrarán un Louis y Harry casándose en el segundo capítulo y mucho menos, siendo más hormonales que yo por la noche. 

Escribo esto porque se que hay personitas que les encanta la temática rápida y caliente, siento informarles que esto, no lo encontraran aquí. 

Esta trama es más densa aunque corta, pero profunda, así que, personita hermosa tras la pantalla, tú decides si continuar o no con la lectura. 

Aunque agradecería que lo hagas <3 me esforcé mucho. 

------------------------------------

Advertencias:

-Contenido +18

-Manipulación emocional

-Psicopatía

-Mención corta de abuso sexual

------------------------------------

Gracias de antemano a las personitas maravillosas que le dan una oportunidad a esta historia, esperen mañana por el primer capítulo. 

Gracias Totales *hace una reverencia y se retira*

Atentamente P.

COTIDIANO // LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora