Harry se había levantado más temprano de lo usual, el ambiente estaba demasiado frío como para hacer muchas cosas, así que puso un poco de agua en la tetera mientras se acomodaba en el sofá de su sala, recordando agendar el número de Louis; el papel con su número seguía en el mismo lugar, pero al tratar de agendarlo este aparecía como número no existente, extrañado lo volvió a intentar un par de veces más, se decepciono pensando que tal vez Louis lo había hecho a propósito.
—¿Todo bien? —preguntó una voz conocida, Harry giró la cabeza encontrando a Ethan con dos tazas de té, ni siquiera había escuchado la tetera.
—Sí —respondió tomando una de las tazas—, gracias.
—¿Seguro? —volvió a preguntar sentándose junto a él y rodeando sus hombros con un brazo.
—Quizás... —dudó arrugando el pedazo de papel con ese número falso—. Ayer me encontré con un conocido y platicamos un rato, hasta que me di cuenta que no era un simple conocido —sonrió haciendo que Ethan frunciera el ceño, gesto que rápidamente disimulo— resulta que cuando era pequeño Louis me salvó la vida, ese es su nombre, así que estoy vivo gracias a él... me entregó su número esperando poder comunicarnos, pero al parecer, no estaba tan interesado en la idea de mi amistad.
—Se lo pierde —trató de animarlo quitándole el móvil de las manos y regalándole unos besos en la mejilla— te preparare algo delicioso y único. —Y antes de que Harry pudiera negarse, Ethan ya caminaba hacia la cocina.
Bien, Ethan si estaba mejorando sus habilidades culinarias, fue muy gracioso verlo seguir una receta de YouTube con toda la concentración que podía y vaya que aquel esfuerzo había valido la pena y como era costumbre, Ethan llevó a Harry al trabajo, quien no se mostraba muy animado con la idea de salir del auto una vez que se aparcaron frente al local.
—¿Todo bien? —cuestionó Ethan con delicadeza—. Habla conmigo —pidió retirando algunos rizos del rostro de su pareja.
Harry brindó un suspiro profundo antes de responder—. Niall está muy empeñado en...—No halló palabras para continuar, ¿separarlos? ¿Eso buscaba su amigo? —. Insiste en buscarte defectos y estoy cansado de discutir por ello, no entiendo porque lo hace.
—Mírame —ordenó Ethan elevando el rostro de Harry con los dedos índice y medio—, no creo que Niall trate de sabotear nuestra relación, creo que solo está preocupado por ti, tal vez angustiado si algo sale mal y te lastimo de algún modo, pero ten por seguro que no lo haré, eres lo mejor que me a pasado en la vida y si tengo que demostrarle a Niall que soy digno de ti. —Juntó sus labios en un beso efímero—. Entonces lo haré, por ti. —sentenció seguro de sí mismo.
Harry sonrió complacido, ¿qué había hecho para merecerlo? Sus ojos verdes denotaban amor cuando decidió bajar del auto, despidiéndose con la mano y siguiéndolo con la vista, observando como el auto desaparecía entre las calles londinenses.
Entró al local viendo a Niall de espaldas, colocando algunos vasos en su lugar, se aclaró la garganta para que su amigo notara su presencia, hasta que ambas miradas impactaron, el celeste y el verde rendidos a la amistad que representaban.
—Temprano como siempre —comenzó Harry rompiendo el silencio.
—Como siempre —repitió Niall dejando sus deberes para más tarde— quería pedirte disculpas. —Aquellas palabras brillaron como estrellas en los ojos de Harry—. Tienes razón, fui insistente en asuntos que no me corresponden y yo jamás haría algo para perjudicarte Harry, siento mucho mi comportamiento, solo quiero que seas feliz y puedes serlo con quien quieras, yo te apoyare, como antes, como ahora y como siempre ¿Mi mejor amigo? —Niall extendió las manos en señal de paz y un abrazo fraterno.
ESTÁS LEYENDO
COTIDIANO // LARRY STYLINSON
FanfictionA veces un mal hábito es más fácil de romper de lo que parece, al menos con el incentivo correcto. Quizás Harry encontró el incentivo adecuado en Louis, ese incentivo necesario para romper el circulo cotidiano que lo asfixiaba. Una historia lenta...