<--------------------------------------------->
Merry---¿Esta muy lejos?
Barbol---No seas impaciente, quiza para ti este lejos pero no lo es ademas yo le dije a Gandalf que los mantendría a salvo y a salvo los mantendre ahora duerman pequeños comarqueños y no le presten atención a los ruidos nocturnos, tengo asuntos que resolver.
<---------------------------------------------->
POV AMARIE :
Ya había anochecido y decidimos acampar para seguir con el viaje en la mañana, todos ya estaban por irse a dormir y yo no era la excepción pero algo me llamo la atención, vi que Gandalf y Aragorn estaban hablando, quería saber sobre que pero si llegara así nada mas me verían como una entrometida y no quiero eso así que decidí irme a dormir. Vi a Gimli quien parecía que ya iba por el quinto sueño pues dormía muy profundamente pero me percate de que Legolas no estaba así que decidí irlo a buscar cosa en la que no tarde mucho pues lo encontre acostado viendo el cielo nocturno así que me acerque
Amarie---Las estrellas estan hermosas hoy ¿verdad?
Legolas---Si aunque siempre lo son, ven acuestate
Amarie---Gracias y dime que haces por aquí los demas ya estan casi dormidos
Legolas---Bueno quería venir a ver las estrellas y el cielo, ademas de que aquí es un lugar muy tranquilo y agradable no crees
Amarie---La verdad que si, es un lugar muy tranquilo me podría quedar hasta dormida aquí (dije con una pequeña risa)
Legolas---Valla que si lo creo (dijo tambén mientras reía)
Paso el rato y a mi ya me estaba dando sueño pero no me quería ir pues me gustaba estar cerca de Legolas y que nadie nos molestara pero sin darme cuenta caí dormida a lado de el.
POV LEGOLAS :
Me gustaba estar ahí, viendo las estrellas y el cielo y lo mejor esque ella estaba a mi lado acostada, compartíamos anecdotas y risas pero hubo un momento en donde todo se quedo en silencio pero no era de esos silencios incomodos sino uno agradable y tranquilo, al darme la vuelta para seguir hablando con Amarie me di cuenta que ya se había dormido, supongo que tenía sueño así que me levante y la cargue pues no la quería despertar y así fue, llegamos a donde estabamos acampando y la recoste al lado de mi.
<-------------------------------------------->
Merry---¿Barbol? ¿hola? a donde se fue
Pippin---No tengo idea pero mira hay agua, tomare un poco
Merry---Pero Barbol dijo que podía ser peligroso mejor no tomes
Pippin---Merry a nadie le ha hecho mal tomar agua relajate
Barbol---Oh ya han despertado pequeños comarqueños, vengan el bosque esta despertando no es seguro, los árboles se han vuelto salvajes y peligrosos el enojo crece en sus corazones y les haran daño si pueden. Nosotros ya somos pocos, somos pocos los Ents que siguen con vida y habitando aquí
Pippin---¿Porque quedan tan pocos si han vivido tanto? ¿Hay niños Ents?
Barbol---No ha habido entandos durando una cantidad muy grande de años
Pippin---¿Porque no?
Barbol---Perdimos a las Ents-mujeres
Pippin--- Oh, lo lamento
<------------------------------------------>
POV AMARIE :
Cuando desperte vi que estaba acostada al lado de Legolas y que el me estaba abrazando, me puse bastante roja al ver que me rodeaba mi cintura con sus brazos pero no me quería mover pues me gustaba estar así y decidí volver a dormir pero un ruido hizo que Legolas y yo nos despertaramos de golpe y nos levantaramos, al hacerlo yo casi me caigo si no hubiera sido por el que me agarro.
Legolas---¡Amarie! ¿estas bien?
Amarie---Si si gracias, solo que al levantarme rapido me dio un pequeño mareo
Legolas---¿Un mareo? segura que estas bien ¿no sera por la otra vez que quedaste inconciente? (dijo preocupado)
Amarie---De verdad estoy bien, a veces me dan ese tipo de mareos por levantarme así de rapido no es nada (dije sonriendo para que ya no estuviera preocupado mientras me paraba)
Legolas---Esta bien pero si pasa algo por favor dimelo, cual quier cosa (dijo igual con una sonrisa)
Amarie---Claro no te preocupes ahora hay que alistar las cosas y seguir hacía Rohan
Legolas---Si.
Ya una vez listos fuimos donde estaban Gandalf, Gimli y Aragorn quienes ya también estaban listos para seguir hacía Rohan, todos nos subimos a nuestros caballos y empezamos a cabalgar hacía el reino, debo admitir que fue un camino largo y en cierto punto pense que los caballos ya no aguantarían pero finalmente llegamos la gente nos quedaba viendo y era de esperarse pues eramos extraños en sus tierras dirijendose al palacio del rey. Cuando ya estabamos por entrar los guardias nos empezaron a quitar las armas, yo supongo que no tenía ningun problema pues tenía una pequeña daga bien escondida que no lograrían quitarme pero el que si parecía furioso era Gimli pues no quería entregar su hacha pero al final lo tuvo que hacer por ordenes de Aragorn y Gandalf.
Al entrar al palacio vimos a mas guardias y hasta el fondo al rey Théoden quien parecía estar en muy mal estado y a su lado una... no sabría si llamarlo persona o animal, era alguien horrible y he de suponer que no solo en apariencia pues parecía estar susurrandole cosas al rey sobre nosotros y no se me hacía alguien de fiar. A su otro costado de rey había una dama, parecía ser una princesa así que pense que era la hija del rey su nombre era Éowyn y a decir verdad era muy linda pero parecía estar desanimada quize acercarme a ella pero uno de los guardias me detuvo así que tuve que regresar a mi lugar. Vi a Gandalf que comenzo a hablar con el rey el que solo asentía a las cosas que le decía esa salamandra que al verme intentar acercarme a Éowyn me vio con una mirada de pervertes cosa que no me agrado para nada y decidí quedarme a lado de Legolas y Gimli pues aunque yo podía defenderme sola con ellos me sentía mas segura.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre realeza (fanfic legolas x reader)
FanfictionAmarie es una elfa de la nobleza, descendiente de Galadriel quien es su abuela y la ha criado desde que era una niña ya que sus padres desaparecieron, Amarie emprendera una larga aventura junto con los que seran sus nuevos amigos para evitar que el...