POV AMARIE :
¿¡Haldir!? , corrí lo mas rápido que pude hacía el para intentar salvarlo y al parecer no era la única que me había dado cuenta que el estaba por morir ya que también Aragorn venía corriendo hacía el pero habían demasiados orcos y eso me dificultaba la llegada ya que tenía que matarlos y algunos no se dejaban tan fácil. pero entonces cuando llegue ya era demasiado tarde...
Vi a Haldir acostado ya casi sin vida, aproximadamente le quedaban 5 minutos a lo mucho y con tan poco tiempo ya no habían esperanzas de salvarlo, lo único que pude hacer en ese momento a parte de llorar fue dirigirle unas palabras y ponerle su arco y flecha en su pecho para que pueda descansar en paz.
Amarie---Adios...Haldir, mi querido hermano te extrañare (dije entre lagrimas)
Ya no podía hacer mas que seguir peleando por nuestras vidas así que decidí regresar a la batalla junto con Aragorn que llevaba un buen rato combatiendo orcos en frente de mi. Los orcos cada vez avanzaban mas hacía dentro del castillo y era mas dificil detenerlos pues quedabamos pocos a comparación de ellos así que decidimos ir a dentro para ayudar a los demás, cuando entramos casi todos los orcos ya estaban ahí y era complicado encontrar a los demás pues era poco espacio y demasiada gente peleando incluyendonos.
Cuando por fin encontramos a los demás estaba feliz de saber que Legolas aun seguía en pie, digo claro que lo estaría es uno de los elfos mas fuertes que he visto en mi vida pero igualmente estaba preocupada por que algo le hubiera pasado, cada vez eran mas y mas y muchos mas orcos de lo que imaginabamos así que el rey dio la orden de que todos volvieran al palacio a refugiarse y atacar desde adentro.
Todos estabamos ya dentro del palacio asegurando la puerta para que no entraran tan fácil mientras esperabamos a Gandalf, algunos por no decir casi todos ya habían perdido la esperanza de que Gandalf viniera pero yo seguía insistiendo en que Gandalf iba a aparecer, tenía que hacerlo. Al pasar un rato protegiendo la puerta vi que Aragorn estaba hablando con el rey y terminando hicieron sonar un cuerno que significaba que volveriamos a la batalla desde afuera, eso me parecía mejor que librar la batalla adentro pues afuera había mas espacio y no se complicarían tanto las cosas así que agarre mis armas y junto con los demás me fui a seguir peleando.
Ya estando afuera empezamos a luchar, ya era de día así que al menos tendríamos luz para verlos mejor y apuntarles bien, llego un momento donde ya la mayoría se estaba quedando sin energía incluyendome pero en ese vendito momento aparecio Gandalf con los demás caballeros de Rohan que se habían escapado. Sinceramente estaba demasiado agradecida que si hubiera venido Gandalf pues sin el probablemente en poco tiempo estuvieramos muertos.
Cuando Gandalf dio la señal empezaron a llegar muchos Rohines a pelear así que ya con nuestros últimos esfuerzos nos dirigimos nosotros también para ya por fin acabar con los orcos.
Holaaa :D, me alegra mucho estar de vuelta escribiendo nuevos capitulos, se que este es un poco corto pero ahorita no tengo mucho tiempo pero aún así lo escribí para no dejarlos sin un avance, gracias a todos los que leen y apoyan la historia :3 los amo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre realeza (fanfic legolas x reader)
FanficAmarie es una elfa de la nobleza, descendiente de Galadriel quien es su abuela y la ha criado desde que era una niña ya que sus padres desaparecieron, Amarie emprendera una larga aventura junto con los que seran sus nuevos amigos para evitar que el...