ISENGARD MARCHA A LA GUERRA

111 7 5
                                    

POV AMARIE :

Después de un rato de estar ayudando y consolando a Éowyn se tranquilizo un poco eso me alegraba pues aparte de que para mi también sería un poco abrumador estarla consolando bastante rato teníamos cosas que hacer con base a planes y encontrar a Aragorn así que volví con Legolas y Gimli para ver que haríamos. Estabamos hablando sobre eso hasta que oimos decir algo al rey, era sobre que agruparan fuerzas sobre la muralla, que cerraran las puertas y que vigilaran los alrededores, a mi me parecía algo un poco tonto pues gracias a ese enfrentamiento con los orcos probablemente ya saben donde estamos y no creo que duden en atacar y para el colmo por lo que seguí escuchando hay muy pocos hombres que saben pelar a parte de los caballeros, si el rey piensa librar una batalla así y sin Aragorn estoy comenzando a dudar mas si vamos a salir vivos de aquí.

Me volví a reunir con los otros para conversar un rato pues realmente estaba aburrida de solo preparar comida ya que al parecer aquí los caballeros piensan que lo único que sabemos hacer los mujeres es criar niños y cocinar, claro no todos son así y eso me alegra pero uno que otro si y eso no me gusta pero bueno ya cuando regrese con ellos empezamos a conversar y a bromear un rato ya que el ambiente aun estaba algo tenso por la guerra y la desaparición de Aragorn. Después de un rato Gimli fue a buscar algo de beber así que yo me quede sola con Legolas cosa que me encanto pues me gusta cuando podemos hablar los dos solos sin que nadie nos moleste:

Legolas---Dime aranel, ¿ya te sientes un poco mejor sobre lo de Aragorn?

Amarie---Bueno sigo preocupada con el pero tengo fe en que sigue vivo y pronto regresara (dije mas calmada y con animos)

Legolas---Me alegra, yo también tengo fe en que regresara pronto (dijo el sonriendo)

Ahhhh como amo cuando sonrie de esa manera, se ve muy lindo y tierno, juro que por fuera solo tenía un leve sonrojo pero por dentro me moria de amor

Amarie---Ah por cierto Legolas, ¿te puedo contar algo? (estaba un poco indecisa sobre si contarle de mi pesadilla o no pero necesito a alguien para contarlo y el es con el que mas confianza tengo)

Legolas---Claro, dime aranel que paso

Amarie---Bueno esque... hoy me desperte en la madrugada de golpe y tuve una pesadilla

Legolas---Dime que pesadilla fue

Amarie---Bueno era sobre la guerra, se veía como las tropas de orcos provenientes de Isengard venían por nosotros y nosotros estabamos sin soldados, sin armas y sin escudería, estabamos perdiendo la guerra habían demasiados muertos y los orcos cada vez eran mas hasta que llego un punto donde lo ultimo que vi fue al rey morir junto con Aragorn y solo quedabamos Gimli, tu y yo pero muy mal heridos a punto de perder la guerra (al terminar de contar mi pesadilla empeze a sollozar pues realmente se había sentido muy real hasta cierto punto que ahora meda miedo que inicie la guerra)

POV LEGOLAS :

Al terminar de escuchar lo que Amarie me contaba vi como sus ojos se le empezaron a inundar de lagrimas así que la abrace lo mas fuerte posible y le deposite un beso en la frente, le dije que todo iba a salir bien y que nada de eso iba a pasar que solo fue una pesadilla, vi como se empezó a calmar y eso también me calmo a mi pues me preocupa mucho que ella este así de mal por todo esto así que lo menos que puedo hacer es estar con ella siempre que lo necesite y también cuando no.

Le dije que mejor nos fueramos a sentar ya que ella necesitaba descansar y a decir verdad yo también así que buscamos un lugar con sombra y sin tanto ruido y nos sentamos para descansar un rato, yo ya me estaba empezando a quedar dormido cuando sentí a alguien encime de mi, era Amarie que se había acomodado de forma que me estaba abrazando pero estaba arriba de mi pecho, eso hizo que yo me sonrojara muy notoriamente pero para mi suerte ella ya estaba dormida y no me vio así que hare lo mismo intentar dormir para tener mas energía al rato porque valla que la ocuparemos.

Holaaaaa, un capitulo mas aquí y gracias por todos los votos y comentarios realmente me dan mas ganas de seguir escribiendo y continuar la historia :D, no estoy diciendo que la valla a dejar pero por motivos de que ya estan comenzando mis examenes quiza ya no tenga tanto tiempo para actualizar pero siempre que pueda lo hare. 

Un amor entre realeza  (fanfic legolas x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora