POV LEGOLAS :
Me había quedado dormido un rato junto con Amarie pero ella aun estaba dormida así que no quise despertarla solo me acomode un poco para poderme sentar y abrazarla, se veía tan tierna durmiendo así pero algo o mas bien alguien fue el que nos interrumpió e hizo que se levantara, pero la sorpresa no fue desagradable pues había sido Aragorn quien por fin después de un buen tiempo de estar preocupados y buscandolo regresa. Me pare para saludarlo y bueno gracias a eso se desperto Amarie pero al ver que Aragorn estaba de vuelta salio corriendo y lo abrazo incluso Gimli vino y se animo a abrazar pues realmente si lo habíamos extrañado y preocupado por el.
Amarie---¡Aragorn! Me alegra que estes bien, donde estabas que te paso ¿estas bien?
Aragorn---Tranquila estoy bien bueno si fue una caída algo alta pero fue en el agua eso disminuyo el golpe
Legolas---Me alegra que estas bien y de vuelta con nosotros
Gimli---Si, lo mismo que el elfo dijo (u.u)
Aragorn---Jajaja si igual me gusta estar de vuelta, ahora diganme que paso mientras no estube
Legolas---Bueno el rey planea enfrentar la guerra aquí pero con los pocos caballeros que hay y con el pueblo dudo mucho que se logre vencer
Aragorn---Oh vamos Legolas, se que el pueblo no sabe luchar bien pero con nuestra ayuda pueden mejorar ya veras que si se podra ganar
POV AMARIE :
Había sentido que Legolas se estaba parando así que decidí hacer lo mismo y muy grata sorpresa que me lleve pues Aragorn había regresado al fin y sin pensarlo dos veces sali corriendo a abrazarlo pues de verdad me había preocupado por el y temía que hubiera muerto, estuvimos diciendole algunas cosas que el rey había planeado para la batalla y después el y Legolas se fueron para checar algunos asuntos, realmente no quise ir porque sabía que no sería una platica muy divertida si no que serían puras cosas sobre la guerra así que mejor me quede con Gimli.
POV LEGOLAS :
Aragorn y yo nos separamos un rato de los demás pues quería que el descansara ya que no nos serviría un Aragorn medio vivo pero el se negaba a descansar así que empezamos a hablar sobre como sería la batalla, el ejercito si es que se podía llamar así estaba conformado por muchos hombres y niños sin experiencia alguna en batalla ya que la mayoría de los caballeros del reino se habían ido al ser expulsados por el lengua de serpiente de aquella vez y para ser sincero no se como Aragorn tenía altas ezperanzas de sobrevivir a la batalla pues yo lo veía dificil, no para nosotros sino para los demás hombres y niños además que los niños no deberían participar en esto pero por ordenes del rey tendran que hacerlo.
Al caer la tarde empezaron a separar a los hombres y niños de sus familias, se veía como una escena desgarrante pues era triste ver como lloraban y suplicaban para que no pelearan pero en estos tiempos de guerra no es hora para estar llorando así que fui por mis armas y a buscar a Amarie. Cuando la encontré estaba igual de triste que yo viendo como separaban a los niños de sus familias estaba casi llorando así que sin dudarlo la fui a consolar.
POV AMARIE :
Ya había ido por mi espada y ya estaba lista pero al pasar por las cuevas vi como estaban llevandose a los niños y hombres para pelear, era verdaderamente triste ver eso pues sus familias suplicaban para que no se los llevaran pero a falta de jinetes y guerreros lo tenían que hacer, sabía que estos no eran momentos para estar triste porque había una batalla por delante pero lagrimas empezaron a caer por mis mejillas del dolor por ver esas escenas hasta que sentí a alguien abrazandome por la cintura, era Legolas, un sonrojo se hizo visible en mis mejillas y me di la vuelta para abrazarlo realmente me servían sus abrazos en esos momentos pero teníamos que seguir.
Esa guerra no se va a ganar por si sola...
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre realeza (fanfic legolas x reader)
FanficAmarie es una elfa de la nobleza, descendiente de Galadriel quien es su abuela y la ha criado desde que era una niña ya que sus padres desaparecieron, Amarie emprendera una larga aventura junto con los que seran sus nuevos amigos para evitar que el...