¿Problemas de pareja?

43 1 0
                                    

-Pov Amarie : 

Al terminar la batalla y después de haber encontrado a Gandalf, empezamos a buscar entre los muertos soldados de Minastirid y de Rohan pues queríamos enterrarlos de manera honorable por haber participado y dado sus vidas en esta lucha, además de que habían algunos que todavía estaban vivos pero con heridas de gravedad lo cuál gracias a mi magia pude sanar algunas pero la mayoría tenían que ser tratadas mas a fondo y con calma por lo que los llevamos al castillo. Ya había pasado un buen rato desde que terminamos con los cadáveres y heridos así que fuimos al castillo donde pudimos descansar un poco, vi que los demás estaban platicando por lo que me acerque:

-Bueno y, ¿ahora que hacemos? (pregunté mientras me sentaba al lado de Legolas)

-Supongo que esperar a que Gandalf nos diga algo, el esta por allá hablando con el rey de Rohan (dijo Gimli) 

Estuvimos sentados un buen rato hablando de algunas cosas y yo pasando también tiempo de pareja con Legolas hasta que Gandalf se nos acercó, empezó a hablar sobre Frodo y bueno, hace mucho que no lo vemos aunque ellos aseguran que sigue vivo, yo no dudo de eso pues se que Frodo es muy capaz de hacer su misión pero no me imagino por lo que ha de estar pasando junto al pobre de Sam que quiso acompañarlo pero a Aragorn se le ocurrió un plan, ser la distracción para que Frodo pueda completar su misión, ¿es arriesgado? si, ¿tenemos hombres suficientes para librar otra batalla? no, ¿tenemos otro plan? tampoco, ¿todo el futuro de la tierra media depende de que esté plan salga bien? definitivamente si, en fin cero presión. 

Después de estar discutiendo un rato más el plan de Aragorn todos accedimos pues era la mejor y a decir verdad, era la única opción que se nos ocurría por lo que todos nos fuimos a nuestras habitaciones para descansar y alistarnos pues en dos horas partiríamos. Claramente yo no fui a la mía, bueno si pase pero solo para arreglar mis cosas ya que de ahí me fui a donde estaba el árbol de plata donde para mi sorpresa me encontré con Legolas así que fui con el:

-¿No deberías estar descansando un poco? (dije mientras me ponía al lado de el mirando hacía donde había sido la batalla)

-Es que, digamos que surgió una noticia que me desconcertó un poco (dijo mientras me veía con algo de preocupación)

-¿De que trata? ¿Es algo sobre la batalla? (dije poniéndole mis manos en su rostro para tranquilizarlo un poco)

-No, felizmente sobre eso no es, es sobre mi padre, dice que en cuanto termine esto me quiere ver pues llegó alguien, alguien a quien no veo desde hace mucho (dijo eso último con cierto toque de incomodidad) ten, mejor lee tu la carta

Esta bien (dije para luego tomar la carta y comenzar a leer)

Ciertamente era sobre su padre que decía que en cuanto la guerra acabará el regresará de inmediato pues una vieja amiga de el había llegado, hasta ahora no le veía nada raro más que el hecho de que fuera tan importante para su papá que se reencontrara con su vieja amiga pero ignoré eso y seguí leyendo, al ya casi terminar la carta vi que decía algo sobre el tema de la familia y  el matrimonio, no necesité terminar de leerla para saber a que se refería y porque tanto énfasis con volver a ver a esa chica, era obvio que el rey quería que el se casara con ella y era algo que yo no pensaba permitir.

-Dime que por favor tu no estas de acuerdo con esto Legolas (dije eso en casi un tono de súplica, realmente me destruiría verlo con alguien más)

-Claro que no, sabes perfectamente que con la única persona que quiero pasar el resto de la eternidad es contigo (dijo eso para luego aferrarse más a mi y darme un pequeño beso en la frente)

-Entonces porque tu padre quiere que te cases con ella, se que el todavía no sabe que somos pareja pero pensé que el respetaría tus descisiones sobre ese tema cuando fuera el momento (dije algo preocupada pues sabía perfectamente lo que un rey era capaz de hacer enojado)

-Ni siquiera yo lo entiendo, hace tiempo cuando ella todavía vivía en el reino mi padre no aceptaba esa idea, no se porque ahora el cambió de opinión

-Espera, ¿¡tu estabas enamorado de ella?! (dije alejándome algo brusco, eso si me había desconcertado demasiado)

-No no, yo nunca estuve enamorado de ella, más bien fue al revés y ella fue quien le propuso esa idea a mi padre, tranquila no tengo intenciones de estar con alguien más que no seas tu, mi querida aranel (dijo para luego abrazarme y calmarme)

-Esta bien, perdón me deje llevar por eso, pero entonces si el no lo aceptaba por que de repente si, hay algo que no me cuadra ahí (dije respondiéndole el abrazo)

-Si a mi también me desconcierta eso pero tu no te preocupes, primero hay que enfocarnos en terminar la guerra y después solucionaremos eso, te lo prometo (dijo para después darme un tierno beso en los labios)

-Es cierto, todavía tenemos la última batalla que ganar y después hablaremos con tu padre sobre el asunto, por ahora creo que es mejor ir con los demás, ya deben estar casi listos (dije con una pequeña sonrisa)

Es verdad que todavía teníamos una batalla que ganar pero el simple hecho de saber que querían comprometer a Legolas con alguien que había sido su mejor amiga por mucho tiempo me desconcentraba y alteraba, no me imagino cuantas cosas han de tener en común y de que cuando se vuelvan a ver seguro el querrá pasar más tiempo con ella, se que el no me dejaría pues confío en su palabra pero aún así estoy preocupada, supongo que lo mejor que puedo hacer ahora es pasar todo el tiempo posible que tenga con el y concentrarme en ganar esta guerra.


Buenaaaaas, ya que estoy de vacaciones podré actualizar más seguido :D así que espero que todavía les interese seguir leyendo esta historia, era hora de meterle un poco de drama y problemas a esta relación así que tocará ver la llegada de alguien que los querrá separar. 

byeeeess

Un amor entre realeza  (fanfic legolas x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora