Partida hacía Minastirid

64 3 0
                                    

POV AMARIË :

Después de pasar un rato acostados en el pasto aún con la inmensa felicidad decidimos levantarnos y regresar a la fiesta pues con todo lo que había pasado nos habíamos olvidado de eso, en lo que íbamos de regreso empezamos a platicar sobre cosas triviales solo que ahora con una pequeña diferencia, ya éramos pareja e íbamos agarrados de las manos, realmente eso no es mucho pero para mi era algo muy bello y tierno por parte de el. En cuanto llegamos al primero en toparnos fue a Gimli quien al parecer estaba muy pasado de tragos y iba al baño para vomitar, Legolas y yo no pudimos evitar reirnos un poco pues según Gimli el trago no le afectaba en nada pero era todo lo contrario, después vimos a Aragorn así que nos fuimos a sentar con el y a platicar, al parecer el fue el primero quien noto nuestro agarre y nuestra fuerte cercanía de repente pues aunque siempre habíamos sido demasiados cercanos esto ya era otro nivel por lo que el le pregunto algo a Legolas solo que fue en el oído y yo no lo escuche pero por la expresión de su cara suspuse que era si nosotros éramos pareja a lo que solo solté una pequeña risilla.

Aragorn--- Y bien ¿ya son pareja o me equivoco? digo su cercanía los delata mucho eh (dijo medio burlón)

Legolas--- Si si ya somos pareja ahora deja de molestar (dijo algo avergonzado por la repentina pregunta y con un tono rojo muy notorio en su rostro)

Aragorn--- Jaja esta bien pero de hecho me alegra mucho que ya por fin estén juntos, se lo merecen 

Legolas--- Gracias 

Después de eso la fiesta transcurrió con normalidad hasta que ya tarde nos decidimos ir a nuestras habitaciones pues ya estábamos cansados, Legolas me acompaño a la mía y se despidió dándome un tierno beso en la mejilla a lo que yo solo pude sonrojarme por el acto pero también me despedí y me metí a mi cuarto para cambiarme y acostarme, realmente esta noche si que había sido la mejor de mi vida hasta ahora. 


POV LEGOLAS : 

Sinceramente no podía creer que Amarië y yo fuéramos novios pues para mi eso se veía muy lejano pero no, todo cambió en una noche y ahora estamos juntos cosa que de verdad me hace muy feliz pues era algo que quería desde hace tiempo y no había tenido la oportunidad para decirle pero ahora que lo hice todo salió bien, después de estar un rato acostados decidimos ir de nuevo a la fiesta donde nos topamos a un Gimli todo tomado yendo directo al baño y a Aragorn quien fue el primero que me pregunto sobre Amarië y yo por lo que me puse todo rojo y muy nervioso pero le conteste y el se puso feliz por nosotros cosa que me alegro. Después de un rato nos fuimos de la fiesta, acompañe a Amarië hasta su habitación y me despedí dandole un beso en la mejilla a lo que ella se puso roja lo que me dio demasiada ternura y ya para después irme hacía mi habitación para cambiarme y acostarme e intentar dormir cosa que no pude pues aparte de sentir toda esa adrenalina de lo sucedido algo me inquietaba, algo que no era bueno.

Al cabo de un rato dando vueltas por la cama para intentar dormir decidí salir a un balcón que había para intentar despejarme y al poco rato llego Aragorn:

Aragorn--- ¿Qué pasa? porque despierto 

Legolas--- No se, algo me inquieta, el enemigo se mueve y se esta preparando bien

Aragorn--- Pues tendremos que hacer lo mismo, no nos podemos queda atrás pero ahora habrá que dormir 

Legolas--- Si 


POV AMARIË :

Ya estaba apunto de quedarme dormida cuando escucho unos gritos, quería parame e ir a ver que era lo que sucedía pero algo me lo impedía era como si una fuerza me atrajera directo a la cama e hiciera que no me pudiera despegar cosa que ya me estaba empezando a molestar pero en eso los gritos pararon así que supuse que Gandalf o alguien mas ya los había solucionado por lo que intente relajarme pero en eso veo que alguien entra en mi habitación, al principió me asuste pero después me di cuenta que era Legolas preguntándome si estaba bien y si había escuchado esos gritos:

Legolas--- ¿¡Amarië estas bien!? ¿escuchaste esos gritos?

Amarië--- Tranquilo yo estoy bien y si, si los escuche pero ya pararon así que supongo que Gandalf o Aragorn ya hicieron algo, no te preocupes (dije intentandolo calmar)

Legolas--- Esta bien me alegra que no haya pasado nada malo aquí, descansa te quiro (dijo eso mientras salia de la habitación)

Amarië--- Tu también descansa igual te quiero (dije dandole una sonrisa)

A la mañana siguiente vi a Aragorn y Gandalf hablar sobre algo por lo que yo les pregunté sobre que era y me contaron lo que paso ayer a lo que yo me asuste y pregunte si Pippin estaba bien, para nuestra suerte si lo estaba pero al parecer el enemigo ya sabía donde se ubicaba el y no dudarían en mandar tropas para atacarnos, tuvimos que esperar a que llegaran Legolas, Gimli, Pippin y Merry para decidir que haríamos ahora a lo que Gandalf dijo:

Gandalf--- Pippin logró ver un fragmento del plan del adversario que consiste en atacar la ciudad de Minastirid para convertirla en cenizas, si los fuegos de Gondor se encienden Rojan debe partir a la guerra, por ahora yo iré a Minastirid junto con Pippin como castigo a su curiosidad. 

Dicho eso Gandalf y Pippin tuvieron que empezar a alistar sus cosas pues marcharían ese mismo día pues para llegar eran 3 días de viaje y el tiempo nos quedaba corto así que mientras mas rápido se fueran mejor. 


Holaa, se que ha pasado tiempo desde que escribí un capitulo como tal y me alegra poder volver a escribir uno, gracias de verdad a los que han seguido esperando a que actualizara espero que les siga gustando la historia. 

Un amor entre realeza  (fanfic legolas x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora