POV AMARIE :
Nosotros seguíamos metidos en nuestros juegos de matanza, realmente era divertido si lo veías desde nuestra forma pues aunque era una batalla seria un juego la hacía mucho mas divertida.
Amarie---¡Voy 30! (dije con entuasiasmo esperando una respuesta de los demás)
Legolas---Wow nada mal aranel, pero te sigo ganando voy 40
Gimli---¡Que! como van tan rapido yo llevo 26 ¡no se vale!
Amarie---Jajaja bueno esque las flechas y dagas son mas rapidas a la hora de matar que un hacha mi querido señor enano (die con una risilla)
Gimli---Quizá tengas razón pero no cambiaría a mi preciosa hacha por otra arma
Legolas y yo solo nos reíamos pues al parecer si que le tenía mucho aprecio a esa hacha, después de un rato empecé a escuchar como golpeaban la puerta con algo así que discretamnete le avise a Legolas que iba ir a checar algo y que me cubriera, el acepto pero me dijo que tuviera mucho cuidado y que si necesitaba ayuda gritara yo acepte y fui hacía una parte de la muralla donde se podía ver la entrada principal y ahí estaban, orcos golpeando la puerta principal con un tronco gigante de madera, me dieron ganas de ir y detenerlos pero eran demasiados para mi sola así que mejor regrese y les avise a los demás. Antes de decirles me quede con ellos derribando las escaleras para que ya no subieran más y pudieramos controlar esta situación pues ya se nos estaba llendo un poco de las manos.
Una vez que derribamos las escaleras les comente lo de la puerta y que la estaban tratando de derribar así que ellos dijeron que lo mejor sería habisarle al rey pero el estaba hasta arriba y tardaríamos mucho subiendo así que hicimos un plan que era : Legolas y yo distraer a los orcos para que Aragorn y Gimli pasaran por un pasaje secreto y emboscarlos en frente de la puerta antes de que la derriben y eso fue lo que hicimos, todos nos dirigimos hacía la puerta primero llendo Legolas y yo para distraerlos mientras ellos los emboscaban.
Aragorn---Bien ya llegamos solo tenemos que saltar de este extremo al otro
Gimli---Bien y que estamos esperando hay que darnos prisa
Aragorn---Bueno es que... es una distancia larga que hay que saltar ¿crees que puedas?
Gimli---Dejame ver... bueno si es bastante distancia no creo poder saltarla así que... arrojame
Aragorn---¿Que?
Gimli---Solo arrojame, no voy a llegar saltando así que arrojame de una vez, ah ¡y no le digas al orejas picudas de esto!
Aragorn---Bien ¡hay vas!
Vi que Aragorn y Gimli ya estaban peleando y que el plan resulto pero aun así eso no impidió que los orcos derribaran la puerta cosa que no fue nada bueno para nosotros, además de que había un orco con un mechero, Legolas y yo lo intentamos matar pero cuando pensamos que lo habíamos hecho la parte de la muralla exploto dejando entrar a todos los orcos así que lo único que podiamos hacer era retirarnos cosa que también ordeno el rey y enfrentarlos adentro de la muralla, habían demasiados y por todas partes que no alcanzaba a distinguir bien donde estaban los demás, en un momento vi a alguien morir, al principio pense lo pero y casi lloro por que era un elfo y rubio entonces pense que era Legolas pero después lo vi a el y eso me tranquilizo pero si no era el el otro único elfo rubio que conocía y el que estaba a punto de morir era...
¿¡Haldir!?
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre realeza (fanfic legolas x reader)
FanficAmarie es una elfa de la nobleza, descendiente de Galadriel quien es su abuela y la ha criado desde que era una niña ya que sus padres desaparecieron, Amarie emprendera una larga aventura junto con los que seran sus nuevos amigos para evitar que el...