-Pov Amarië :
Había pasado otro rato más y yo había caído dormida pues estaba algo estresada y nerviosa así que esa fue la única forma en que me pude relajar pero algo o mas bien dicho alguien me despertó, fue Legolas diciéndome que ya habíamos llegado al campo de batalla por lo que me desperté de un salto y volviéndome a poner nerviosa, todo el aire del lugar era bastante abrumador, cuando llegamos vimos que el ejercito de Rohan ya había entrado en batalla y valla que necesitaban algo de ayuda pues estaban luchando contra unos elefantes gigantes, cada vez que nos acercabamos más me latía más fuerte el corazón, si ya había luchado en el abismo de Helm pero esa batalla ahora parecía insignificante contra esta, estaba nerviosa muy nerviosa y hasta cierto punto asustada y eso hacía que me costará agarrar bien el arco pero después se me hicieron presentes las palabras de Legolas y eso me reconfortó así que por ahora ya estaba lista para la batalla.
Al llegar lo más cerca a caballo del campo de batalla nos tuvimos que bajar y comenzar a pie aunque la lucha no tardo mucho en comenzar para nosotros pues en cuanto bajaron nos vieron y fueron directo hacía nosotros, ¿nuestro plan? matar a todos los que podamos y llegar al castillo con Gandalf así que eso fue lo que hicimos aunque claro no era tan fácil pues habían muchos y todo el lugar era muy caótico por lo que a veces hasta para los ojos de un elfo se hacía borroso el lugar o era porque quizá estaba muy cansada para mantener la vista pero como sea logramos matar a una buena cantidad y ahora las siguientes presas eran los elefantes gigantes
-¡Oigan! ¡quien mate a mas elefantes gana! (dije un poco más animada para empezar la cacería)
-¡Ja! hasta que por fin lo dices, ya te habías tardado (dijo Gimli entusiasmado)
-Bien entonces, ¡que gane el mejor! (dijo Legolas mientras disparaba sus flechas y se subía a uno de los elefantes)
-¡Exacto que gane el mejor! (dijo Aragorn)
Después de eso empecé a matar la mayor cantidad de elefantes que pudiera pero algo o bueno, alguien me retraso y es que se veía demasiado bien haciéndolo, era Legolas quien se había subido a un elefante matando a todos los que estaban, de verdad que se veía muy bien, todos sus movimientos, su cuerpo, todo en general todo, puedo decir que como mínimo me he de haber pasado 5 minutos viéndolo y se podría decir que eso casi me cobra la vida pues si el al bajar del elefante que acababa de derribar no hubiera disparado esa flecha justo al lado de mi matando a un orco, probablemente ya estuviera muerta.
-¡Aranel! ¿estas bien? por que estabas distraída sabes que en cualquier momento algo te podría pasar (dijo acercándose a mi un poco preocupado)
-A-ah si si lo siento jeje, solo estaba pensando un poco y me distraje por completo (dije con una sonrisa nerviosa, somos pareja pero aún así me da verguenza decirle que me distraje por andar viéndolo)
-Bueno trata de no distraerte tanto ¿si? No quiero que algo te pase, ah y a propósito, no creas que no me di cuenta que me estabas viendo (dijo en un tono burlón pero a la vez coqueto)
-¡¿Eh?! n-no es cierto, no tienes pruebas (dije mientras miraba hacía otro lado con un pequeño tono juguetón)
-Es cierto, no tengo pruebas pero tampoco dudas mi querida aranel (dijo para después darme un pequeño beso en los labios) ahora será mejor seguir, hay muchos orcos que matar
-Si y también tengo un juego que ganar (dije algo sonrojada pero también más animada y yendo hacía un elefante que venía a nosotros)
-¡Espera! ¡ese viene muy rápido te vas a caer! (dijo yendo hacía)
-Descuida, yo puedo con el (dije mientras lograba subirme y cortar los lazos que sostenían a todos arriba) ¡Viste! te dije que yo- ¿eh? oh no- ¡aah! okay eso estuvo demasiado cerca (dije sosteniéndome de una cuerda para no caerme y volviendo a subir
Al volver a subir y estar estable fui directo hacía el jinete del elefante y de un flechazo lo mate para después hacer lo mismo con el elefante, no estoy de acuerdo con el maltrato animal pero este pone mi vida y la de la mayoría en peligro así que será una pequeña excepción, además que mientras más mate más puntos obtendré, una vez que baje fui otra vez con Legolas quien también se había reagrupado con Gimli y Aragorn.
-Viste te dije que podía (dije orgullosa de mi misma)
-Si pero casi te caes, tienes que ser más cuidadosa aranel (dijo Legolas)
-Si si ya mucho bla bla bla de la pareja, ahora, ¿cuanto van del puntaje? (dijo Gimli impaciente)
-Yo 35 (dijo Aragorn)
-39 (dijo Legolas)
-39 (dije yo también)
-¡Que! no no no, ¡no puede ser que ustedes vayan más que yo! (dijo Gimli refunfuñando)
-Jajaja, y bien, ¿cuantos vas? (dijo Aragorn)
-32 (dijo Gimli enojado) pero no se alegren, en segundos los alcanzare
-Bueno como digas pero entonces apresurate porque yo no pienso dejar que me alcancen tan fácil (dije mientras volvía a la batalla)
-Pov Amarie :
Después de seguir un rato matando orcos vimos que llegó el ejercito fantasma que habíamos ido a buscar anteriormente cosa que me alegro pues ya me estaba cansando de ver a tantos orcos, se podría decir que la ciudad no quedo muy bien, habían muchas torres destruidas y demasiados cuerpos de guerreros es las calles, si que había una buena limpieza por hacer pero por ahora Aragorn nos había dicho que fueramos en busca de Gandalf y eso fue lo que hicimos.
Me alegro de que esta batalla haya terminado bien.
Holaaa, regrese también con un nuevo capitulo de esta historia :), gracias a las nuevas personas que lo han estado leyendo, espero que les siga gustando ^^
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre realeza (fanfic legolas x reader)
FanficAmarie es una elfa de la nobleza, descendiente de Galadriel quien es su abuela y la ha criado desde que era una niña ya que sus padres desaparecieron, Amarie emprendera una larga aventura junto con los que seran sus nuevos amigos para evitar que el...