EL FUNERAL DE THEODRED

120 7 1
                                    

POV AMARIE :

Gandalf seguía hablando con el rey mientras los demas estabamos atras de el de repente escuchamos que alzo la voz diciendo unas palabras que parecía ser como un hechizo de liberación, se quito su capa y todos los guardias se quedaron sorprendidos menos la salamandra que estaba furioso gritandole a los guardias que le quitaran el bastón y de eso todos los guardias nos empezaron a atacar así que tuvimos que defendernos y al parecer yo no era la unica que traía un as bajo la manga, Legolas también había escondido una daga en sus ropas como yo, ya cuando todo se calmo y el rey fue liberado del hechizo todos volvimos a agarrar nuestras armas y guardarlas y al parecer cierto enano estaba muy feliz de volver con su hacha. 

Cuando ya por fin el rey se estabilizo hablo con Gandalf y  nos dio las gracias por haberlo liberado de esa salamandra a quien por cierto hecharon del reino, eso me dio mucho gusto ya que así no molestaría mas a las damas de ese reino, después de un rato hablando con el rey me di cuenta de que Éowyn no era su hija si no su sobrina y que su verdadero hijo era el ahora fallecido principe Theodred así que el rey realizo su funeral enterrandolo con sus antepasados. 

Todos hibamos atras del rey y de quienes llevaban a Theodred guardando el respeto que se debe en un funeral, al llegar a donde lo iban a enterrar vi como Éowyn empezó a llorar, se veía que estaba sufriendo al igual que el rey. Ya cuando todos se habían retirado del funeral, me quede esperando a Gandalf quien estaba hablando con el rey cuando se vio llegar un caballo con dos niños muy descuidados y con uregencia de que sean atendidos y mas porque uno de ellos se cayo del caballo así que Gandalf y yo fuimos a ayudarlos. Cuando regresamos al palacio todos estaba ahí y decidí ir a platicar con Legolas y Gimli un rato pues no tenía nada que hacer.

<---------------------------------------------------------->

Frodo---¿Quienes son esos?

Sneagol---Son los malos, servidores de Sauron los han traido a Mordor, el señor oscuro esta reuniendo sus fuerzas no falta mucho tiempo pronto estara listo

Sam---¿Listo? que va a hacer

Sneagol---comenzara su guerra, la guerra final que llenara la tierra de oscuridad si no es detenido 

Frodo---Mejor nos vamos, rapido Sam 

<---------------------------------------------->

POV AMARIE :

Seguía platicando con Legolas y Gimli hasta que llego Gandalf a decirnos que partiriamos, no recuerdo muy bien a donde pero ibamos con mas gente, se podría decir que casi todos o todos, algunos ibamos en caballos, los que eramos defensores mientras que el pueblo iba a pie, Gimli iba contandole anecdotas a Éowyn sobre los enanos mientras que Legolas y yo seguiamos platicando.

Gimli---Es cierto no se ven muchas mujeres enanas ademas, son casi identicas en voz y apariencia aveces las confunden con enanos hombres eso dio origen a la falsa idea de que jamas han existido en verdad y de que los enanos solo aparecen en agujeros en el suelo!

Yo y Legolas nos pusimos a reir pues seguido de esa anecdota Gimli perdió el control del caballo y se cayo mientras seguía hablando de que nadie se preocupara. 


Holas :D, se que esta semana no estuve actualizando mucho pero fue porque entre a clases y tenía algunas cosas que hacer pero seguire subiendo capitulos, gracias por leerlos :3 

Un amor entre realeza  (fanfic legolas x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora