Bueno como lo dice el título este será un especial sobre el pasado de nuestra prota Amarie, hare mas especiales pero por ahora solo será este así que espero les guste :D (pd: lean hasta lo último porque ecplicare varias cosas y hare aclaraciones muy importantes para un futuro).
-Narrador:
Hace tiempo, cuando Amarie era mas pequeña vivía en un gran castillo diferente en el que vive actualmente pues en esos momentos ella todavía vivía con sus padres, eso era cuando ella a penas tenía 4 años... Un año antes de que sus padres desaparecieran misteriosamente. A ella le encantaba salir a jugar a los jardines de ese enorme palacio y también ver las estrellas por la noche desde su ventana, pero sin duda lo que mas le gustaba era la hora de dormir pues siempre su madre le contaba diferentes cuentos y una que otra historia de como conoció a su padre, a ella saber todo eso le encantaba pues decía que cuando fuera grande ella también quería encontrar a su verdadero amor por casualidades de la vida.
Amarie--- Mamá, papá ¿comó se conocieron?
??????--- por casualidades de la vida, mi querida hija
Amarie--- Pero yo quiero saber como (dije haciendo un puchero)
Lord Elrond--- Eso ya lo descubrirás por tu cuenta cuando sea el momento, querida (dojo acariciandole la cabeza a Amarie)
Amarie--- Esta bien (dije todavía con un puchero)
-Narrador :
Al pasar un año, justo un día después de el quinto cumpleaños de Amarie le dieron la noticia de que sus padres habían desaparecido y que se mudaría con sus abuelos a el bosque de Lhotorien, eso a ella le dolió mucho pues a penas era una niña pequeña y sus padres la habían dejado, o bueno ella lo veía de esa forma. Al poco tiempo sus abuelos la llegaron a recoger para llevarla a lo que sería su nuevo hogar, ella los primeros días no quiso hablar con nadie pues aún se sentía enojada pero después empezó a entrar en confianza y ver que no todo era tan malo pues sus abuelos la consentían mucho y jugaban casi todo el tiempo con ella cosa que sus padres no podían hacer mucho pues estaban muy ocupados.
Al ir creciendo la fueron entrenando para que en un futuro pudiera protegerse y cuidarse ella sola así que le enseñaron a usar el arco y flecha, espadas y magia, algo muy a tener en cuenta es que a sus 15 años la llevaron de regreso a su castillo natal pero al llegar ella se dio cuenta que había cambiado mucho y que ya vivía otra gente por lo que ella se entristeció pero ahí fue la primera vez que conoció a Arwen y desde entonces se volvieron muy amigas, también conoció a Lord Elrond el padre de Arwen pero no hablaron mucho, solo lo suficiente.
Y así podría pasarme mucho tiempo contando sobre la niñes y adolescencia de Amarie pero pasemos mejor a lo interesante, ella al cumplir los 18 años la decidieron coronar como princesa heredera del reino de los elfos de Lhotorien y ahí mismo se celebro una gran fiesta donde fueron invitados elfos de alto rango y gentes importantes, ahí realmente fue la primera vez que conoció a Legolas pero en ese momento no sabía ni quien era el ni su padre porque si, Legolas había llegado con su padre, además que el único momento en que interactuaron fueron en la bienvenida y en la despedida por lo que no le llamo la atención mas no se esperaba que un año después, meses antes de cumplir sus 19 años fuera requerida en una misión muy importante, y si, estamos hablando de nuestra misión, la de salvar la tierra media antes de que las fuerzas de Saurom la consuman.
Gracias a ese llamado Amarie esta viviendo todo lo contado hasta ahora, todas esas nuevas aventuras, nuevas amistades, un viejo reencuentro mas un golpe de amor y todas esas desdichas que también paso pero sin todo esto esta historia nunca hubiera existido, o bueno al menos no para ella. E aquí el final de su historia, de como paso de ser una pequeña elfa a una de las salvadoras de la tierra media.
Bien hola de nuevo! ahora si como dije en un inicio explicaré algunas cosas importantes para comprender más esto:
-Primero, decidí hacer que Lord Elrond sea el padre de Amarie pero dirán, como es que entonces no lo reconoció, bueno pues en esta historia fuera de lo canon de las peliculas Lord Elrond cambió su identidad para no ser reconocido por enemigos que en un futuro apareceran.
-Dos, Arwen no es cien por ciento hermana de Amarie ya que la madre de Amarie no es la misma que la de Arwen por lo que serían medias hermanas.
-Tres, como dije Legolas y Amarie ya habían tenido un pequeño encuentro antes pero como no tuvieron la suficiente interacción ni uno de los dos se acordaba del otro en el momento de conocerse formalmente.
-Y cuatro, en un futuro quiza no tan lejano se le revele la verdad sobre sus padres a Amarie.
Ahora si bye, espero que les haya entretenido este especial, los siguientes capitulos ya seran continuando la historia en donde se quedo, este cap no afectara a la historia, solo es un pequeño especial.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre realeza (fanfic legolas x reader)
FanficAmarie es una elfa de la nobleza, descendiente de Galadriel quien es su abuela y la ha criado desde que era una niña ya que sus padres desaparecieron, Amarie emprendera una larga aventura junto con los que seran sus nuevos amigos para evitar que el...