POV AMARIE :
Al irse Gandalf junto con Pippin yo regrese con Legolas quien estaba con Aragorn y Gimli como era de costumbre, yo me les uní a su platica y todos me saludaron en especial Legolas, quien se acerco a mi y me abrazó por la cintura dandome un beso en la mejilla, Aragorn y Gimli nos voltearon a ver, Aragorn con una cara de que :ya veo con que si son pareja, y Gimli con cara de : !Queee! esto cuando paso, de que me perdí yo los quede viendo con una sonrisa y un leve sonrojo por el acto de Legolas y se lo devolví dandome la vuelta para darle un pequeño beso.
Gimli--- !Queeeee! cuando paso esto (dije sorprendido y con la boca completa)
Aragorn--- Uy amigo, si que no te enteras de nada eh (dijo burlón)
Gimli--- ¡Pues claro! a mi nunca me dicen nada (dijo ofendido)
Amarie--- Bueno bueno ya ya, y sobre esto? mmm fue apenas, no tiene mucho (dije sonriendo)
Aragorn--- Valla Legolas, si que te tardaste mucho (dijo para molestarlo)
Legolas--- Ja ja muy gracioso, al menos yo si me tome mi tiempo para planearlo no como tu, que apenas conociste a Arwen te le declaraste, valla suerte que tuviste que te aceptara (dijo con una sonrisa burlona)
Aragorn--- ¡Hey!
Yo solo me reía, si que la estabamos pasando bien, en grupo, como buenos amigo pues desde que empezó todo esta batalla casi no habíamos pasado tiempo de calidad juntos pero algo nos arruino el momento. No digo que la persona que nos interrumpió lo haya hecho a proposito pero no es justo que cuando por fin tenemos una buena platica entre amigos nos interrumpan, la persona fue Eowyn, quien nos aviso que la comida ya estaba así que nos dirigimos hacía donde la estaba repartiendo y nos sentamos a comer en lo que seguíamos platicando de cosas triviales. Al terminar Aragonr y Gimli se fueron por un lado mientras que Legolas y yo por otro, decidimos ir a descansar y para nuestra suerte encontramos un árbol con buena sombra así que nos recostamos ahí, el me tenía abrazada de la cintura otra vez y de verdad que me gustaba estar así hasta que al parecer los dos caímos dormidos. Tuve un sueño, bueno a decir verdad no se si era un sueño, un aviso, un vistazo al futuro o uno al pasado ya que en el sueño aparecían mis padres, un chica un poco parecida a mi pero adulta, un chico rubio de cabellos largos y una bebe que era sostenida por la joven, no se porque pero me dieron ganas de llorar, como que si ese sueño me trajera nostalgia pero me desperté de repente por una voz familiar. Era la de Legolas:
Legolas--- ¡Amarie! despierta! (dijo notoriamente preocupado)
Amarie--- ¿Ah? que paso? (dije apenas despertando )
Legolas--- ¡Estabas sudando frio y tu cuerpo temblaba! (decía muy preocupado y abrazandome)
Amarie--- ¿Como? estaba sudando frio? (me toque mi brazo y mi frente y me di cuenta que era cierto, estaba llena de sudor pero con bastante frio)
Legolas--- si, pense que te estaba pasando algo por eso te desperté así, perdón pero estaba preocupado (dijo escondiendose en mi pecho)
Amarie--- Tranquilo, no tengo nada estoy bien (dije acariciandole sus cabellos y depositando un beso en su cabeza)
Legolas--- M-me asuste, y mucho (dijo aún escondido en mi pecho y aferrándose más a mi)
Amarie--- Tranquilo, te prometo que estoy bien, ya no tienes que preocuparte
Después de eso nos quedamos un rato más así hasta que Aragorn y Gimli nos fueron a buscar pues ya teníamos que dormir así que fuimos y nos acostamos y al poco tiempo me quede dormida, pero ese sueño apareció otra vez, esta vez pude ver bien a la bebe, era de cabellos rubios y ojos azules, se parecía bastante a Legolas y un poco a mi por el cabello ondulado que tenía, sera que... podrá ser que ella sea nuestra hija en un futuro? suena muy poco real pero que tal y si, digo se parece demasiado a nosotros y eso significaría que en un futuro yo estaría casada con Legolas y... y ¡Hay dios mio! (en ese momento me sente de golpe por el repentino pensamiento que me llego) s-si tuve una hija con Legolas significa que también tu-tuvimos que haber hecho 🌌Eso🌌, hay no pero en que cosas estoy pensando primero debo concentrarme en la guerra, si, ya después habrá tiempo para eso (dije volviéndome a acostar para intentar dormir cosa que me fue imposible por que demasiados pensamientos me llegaban en ese momento.
A la mañana siguiente estaba toda cansada, no había podido dormir nada por estar pensando en ese sueño cosa que no era bueno pues quien sabe que haríamos hoy y necesitaba tener energía, cuando me pare fui con los demás quienes ya estaban desayunando, me sente con ellos y empezamos a platicar, Legolas me saludo con un beso y yo le devolví una tierna sonrisa, al terminar todos nos levantamos y fuimos un rato a ver al rey para ver que sería lo siguiente que haríamos pero no duramos mucho hablando sobre eso pues un guardia llego a avisar que las almenaras se habían encendido, lo que significaba que Gondor pedía ayuda.
Amarie--- Wow no pensé que Gandalf y Pippin llegaran tan rápido, y que también la guerra comenzara tan pronto (dije algo nerviosa por eso último)
Aragorn--- Bueno supongo que tendremos que partir hacía Gondor cuanto antes 8dijo mirando al rey esperando una respuesta)
Rey Theodred--- Bien... En marcha hacía Gondor
Dicho esto todos nos empezamos a alistar y los guerreros empezaron a abrir camino por el pueblo para ir yendo a las afueras esperando al rey, una vez que estuvimos listos partimos, iba a ser un viaje largo y mas con los descansos que tomaríamos pero por eso teníamos que partir desde ahora, para poder llegar a tiempo, o al menos eso creíamos.
Bueno aquí otro cap, disfrútenlo ^^
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre realeza (fanfic legolas x reader)
FanfictionAmarie es una elfa de la nobleza, descendiente de Galadriel quien es su abuela y la ha criado desde que era una niña ya que sus padres desaparecieron, Amarie emprendera una larga aventura junto con los que seran sus nuevos amigos para evitar que el...