🎀EL VIAJE🎀

519 18 6
                                    

POV AMARIE :

Era de mañana y yo estaba acostada como de costumbre cuando recordé que hoy era un día importante porque tenía que partir hacía Rivendale reino de elfos, Lady Galadriel me había enviado para asistir al concilio de Lord Elrond junto con otros invitados de honor así que tenía que prepararme para partir ya que sería un viaje minimo de 3 días.

Me levante y empecé a buscar que me pondría, al final escogí un vestido blanco hasta los pies y con mangas de hombros descubiertos con unas sandalias cómodas, era sencillo pero eso me ayudaría para ir as cómoda durante el viaje, empecé a alistar mi mochila con mis armas que eran nos cuchillas y flechas de repuesto, también empaque medicinas y alguna que otra mudada de ropa junto con unas botas cafés un poco mas abajo de las rodillas y por ultimo empaque un poco de comida para el camino. Después de eso me dirigí a la salida de Lorien para encontrarme con Galadriel que dijo que me daria algo para el viaje 

Ya llegando a la salida vi que Galadriel ya estaba ahí esperandome con un cofre en las manos, al acercarme a ella me dio el cofre y me dijo:

Galadriel--- Esto es para ti Amarie, es una daga forjada por antiguos elfos te ayudara para cuando tengas que pelear cuando no dispongas de tus armas.

Amarie---Gracias Lady Galadriel, es muy hermosa seguro me ayudara 

POV AMARIE :  

Después de despedirme de Lady Galadriel me encamine hacía Rivendale esperando que durante el camino no llegara a haber ninguna inconvenencia o ataques por parte de los orcos, durante las primeras horas todo fue tranquilo, no hubo ningún problema lo unico es que ya estaba oscureciendo y todavía no había encontrado donde pasar la noche, al cabo de un rato encontré una pequeña cueva que me serviría para pasar la noche deje mi arco y flechas al lado de mi junto con mi espada y mi mochila, me empecé a acomodar para dormir tapándome con la capa que traía puesta para que no me afectara tanto el frio, la noche estaba tranquila así que no me costo mucho conciliar el sueño.  A la mañana siguiente me puse mi carcaj y guarde mi espada en un cinturón que traía puesto y me puse mi mochila para continuar con el viaje ya que todavía faltaba para llegar. 

El segundo día también paso bastante tranquilo y normal, llego la noche y esta vez me dormí en la rama de un árbol, esta vez si hubo un poco de ruido en la noche pero aun así nada de que preocuparse todo estaba normal y como de costumbre hasta que en la mañana cuando apenas salían los primeros rayos del sol escuche como una manada de caballos se acercaba rapidamente al árbol donde yo me encontraba, me apresure a guardar mis cosas y me escondí entre las ramas y las hojas, descubrí que esa manada de caballos estaba siendo perseguida por un grupo de orcos que querían cazarlos, no me quize meter en esos asuntos ya que podrían venir mas y todavía no tenía muchas fuerzas para pelar así que cuando se fueron continue mi camino mientras comía pan le lembas, no es muy rico pero si que llena con tan solo 3 o 4 mordidas, después de un largo tiempo de caminar y solo ver árboles encontre un pequeño riachuelo de agua limpia así que decidí llenar mi cantinflora y beber un poco. 

Al cabo de un tiempo al fin llegue a Rivendale, sus estructuras eran magnificas y dignas de haberse construido por elfos, cuando entre los guardias me dejaron pasar sin ningún problema ya que Lord Elrond ya les había avisado de mi llegada y si desde afuera la vista era hermosa desde adentro lo era aun mas, habían grandes jardines adornados con flores de todo tipo, el palacio era hermoso y grande tanto como para un millón de personas o quizá mas, cuando llegue a las puertas del palacio estaba un guardia que me recibió y me llevo a mi habitación para descansar y alistarme ya que hoy habría una cena por la llegada de todos los invitados especiales así que tenía que vestirme presentable y elegante.

Al llegar a mi habitación lo primero que hize fue tirarme a la cama ya que había estado caminando por 3 días y estaba bastante cansada, después decidí tomar un baño de agua caliente para estar mas relajada y comenzarme a alistar para la cena de bienvenida. Cuando me termine de bañar me puse una bata y empecé  ver que era lo que me iba a poner , cuando por fin me decidí había elegido un vestido verde claro hasta los pies y mangas de 3/4 de largo, mis sandalias de color miel, mi cabello me lo deje suelto y me puse una corona en representación de los elfos de Lorien. 

Cuando ya había acabado salí de mi habitación para explorar un poco el palacio aprovechando que todavía faltaba un rato para la hora de la cena, cuando estaba caminando por los jardines me tropecé con alguien, era un elfo pero no sabía quien era lo unico que logre ver bien y que me atrajo fueron sus ojos azules.

???---Perdón estas bien? 

Amarie---Si estoy bien, gracias 

???---Me alegro, puedo saber como te llamas?

Amarie---Ah claro, me llamo Amarie y tu?

???---mmm Amarie es un dulce nombre, yo soy...

Un amor entre realeza  (fanfic legolas x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora