Minjeong tomó una bocanada de aire mientras sus dedos comenzaron a picar ansiosos el filo de la bandeja plateada que descansaba en su regazo. A ratos le echa a una miradita (de esas pequeñas que dan colegialas tímidas de los mangas shōjo) a la parejita que parecía perdida eñ su mundo rosa de brillitos y frases cutres sacadas de la peor trama básica de un romance heterosexual. Para Minjeong, su mejor amiga y su hermanito de otra madre, eran la ejemplificación perfecta del tipo de adolescentes enamorados que te hacían pensar que sí, la idea es terriblemente cliché... Pero necesito verla en cines.
Aunque sí lo admitía, los dos se veían jodidamente bien estando juntos.
Pero ella se vería mejor con Jimin, pensó divertida por el rumbo que sus pensamientos tomaban de vez en cuando; quizá deseaba con demasiada intensidad aceptarse completamente, así podría admitir en voz alta que lo que sentía por Yoo Jimin, su compañera de aventuras y la mugre de su uña, no era más que el gustar que las chicas le declaraban cada dos por tres en los pasillos del Instituto. Un gustar que iba agarrado de la mano con la imperiosa necesidad de besarla cuando hacía sus conocidos pucheros, o entrelazar sus dedos en medio de una salida, porque así se sentiría más íntimo para ella y su fantasiosa mente de puberta hormonal confundida.
La dulce voz de Minho llegó a sus oídos justo cuando la fantasía se pintaba buena, inevitablemente giró su vuelo en un ángulo indescriptible para verlos acurrucados en el sofá contiguo bajo la manta de Matenrō que Jimin se había ganado en un concurso friki al que fueron el año anterior. Les sonrió con los labios pegados al darse cuenta de que estaba siendo el centro de atención de sus queridos compañeros, pero en defensa de Minjeong, el ánimo se le hundía si pasaba más de diez minutos como espectador, así que fijarse en el rostro ojeroso de Doppo, que además se amolda a a los muslos de la castaña, era la mejor distracción en ese momento.
ㅡNecesito ir a retocarme ㅡMinho habló para sí mismo antes de destaparse y ponerse en pie casi al instante, sus bonitos orbes caramelo viajaron al reloj en la pared para confirmar la hora. Dándose cuenta del límite de tiempo que le quedaba para arreglarse, le dio un rápido beso en la coronilla a Jimin y se acerco fugazmente a Minjeong para dejarle un piquito en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
❛❛𝙻𝙰𝚂 𝙰𝙼𝙸𝙶𝙰𝚂 𝙽𝙾 𝙷𝙰𝙲𝙴𝙽 𝙴𝚂𝙾❜❜ ㅡWinrina.
Fanfiction[ 𝐋𝐀𝐍𝐇𝐄 ] ━━ ❛❛Minjeong puede estar un poquito enamorada de Jimin, quizá el mínimo porcentaje posible para alguien casi heterosexual hasta la médula, después de todo, las amigas no hacen lo que ellas hicieron... ¿Verdad?❜❜ ┋© Esta es una adapta...