Jimin tiene trece años cuando se enamora de Hyunjin, su lindo compañero de clases, quien le sonríe con sus ojos de melocotón brillantes y amables, importándole poco estar cerca de un niño que es la burla de mucho más, pasando tiempo junto a ella cuando las actividades del club de Minjeong se entrecruzaban con sus horarios de almuerzo, acompañándola a la biblioteca cada vez que Minho se quedaba hasta tarde con su madre.
Hyunjin es un ángel.
Los sentimientos en la adolescencia son complicados. Tras muchos dramas extranjeros que la madre de Minjeong la obligaba a ver cuando visitaba su casa, Jimin pudo entender que más allá de la atracción física natural que se siente por las personas que encajan en sus gustos, no necesariamente sería amor real, o el deseo propio del romance latente en una joven que piensa estar enamorada por primera vez en su vida.
Jimin se da cuenta que adora a Hyunjin una tarde de lluvia, ambos embarrados por el charco de lodo al cual cayeron luego de escapar del grupo de matones que buscaba darle una paliza a Jimin por diversión. Hyunjin había llegado a su encuentro con una expresión iracunda, habiendo observado desde lejos lo que las otros niños le hacían a su amiga. La defendió con sus puños, recibieron golpes juntos y logatrln escapar apenas la oportunidad se presentó.
La risa inunda el tenue silencio que se había instalado entre ellos. La situación es hilarante, a decir verdad; la mejilla de Hyunjin tiene un feo color morado que se aclara mientras las primeras gotas de lluvia se riegan por el cielo. La mano de Jimin se retrae un poco, incapaz de contenerse a deslizarla por el moretón que, seguramente, durará semanas en desvanecerse. No puede evitar la culpa que se acumula en su pecho, oprimiéndolo hasta el punto de la asfixia y las lágrimas.
ㅡ¿Por qué lloras, Rina? ㅡun delicado toque a sus párpados la saca de su mente, parpadeando entre nublosas visiones para notar la mirada enternecida del chico, que le muestra la más radiante sonrisa aunque su mejilla palpita por el ardorㅡ. No me gusta la Rina que llora, ¿sabes? ¡Me gusta la Rina que sonríe mucho, mucho, mucho!
Su corazón se descontrola. Las palpitaciones aumentan tanto que teme salten sobre su piel y se escuchen en toda la ciudad.
Esto... ¿Esto era amor?
ESTÁS LEYENDO
❛❛𝙻𝙰𝚂 𝙰𝙼𝙸𝙶𝙰𝚂 𝙽𝙾 𝙷𝙰𝙲𝙴𝙽 𝙴𝚂𝙾❜❜ ㅡWinrina.
Fanfiction[ 𝐋𝐀𝐍𝐇𝐄 ] ━━ ❛❛Minjeong puede estar un poquito enamorada de Jimin, quizá el mínimo porcentaje posible para alguien casi heterosexual hasta la médula, después de todo, las amigas no hacen lo que ellas hicieron... ¿Verdad?❜❜ ┋© Esta es una adapta...