Capítulo III: ¡Alerta! Jimin tiene una crisis existencial

971 105 17
                                    

Había besado a una mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había besado a una mujer.

Jimin se encontró cerrando los ojos apenas la luz del día invadió la oscuridad de si habitación por las persianas entreabiertas. ¿Tan rápido la noche había rodado? La única respuesta que obtuvo fue un silencio ensordecedor que aplastó cada gramo de estabilidad que podría considerar intacta después de todo lo ocurrido.

Sus ojos ardieron en lágrimas pesadas que le mojaron las mejillas, viéndose incapaz de llegar a un consenso con sus propios sentimientos.

Besé a Minjeong... Yo...

Minjeong interrumpió sus divagaciones con un gruñido desconcrtadi que la obligó a limpiarse los párpados a una velocidad inhumana, temiendo que su mejor amiga notara el rastro de su reciente llanto y la obligara a confesar la razón del mismo. Porque confesarlo sería hablar sobre la noche anterior, y hablar sobre la noche anterior sería reconocer que se besaron durante minutos sin importarles una mierda la relación que tenían.

Todo fue su culpa, concluyó tras unos segundos, apretando sus manos en puños temblorosos que buscaron estrellarse en la estúpida cara adormilada de Minjeong.

Asquerosa ㅡsiseó repentinamente.

Minjeong le dio una mirada extrañada, acomodándose sobre la cama de la menor, un dolor agudo cimbrándole los tímpanos.

ㅡ¿Qué mierda te pasa?

Jimin jadeó indignadas soltándole un almohadazo a la rubia.

ㅡ¡No te hagas la desentendida!

ㅡ¡No lo hago! ㅡMinjeong contestó enfurecida, tirándole de vuelta la almohada a Jimin. El golpe que recibió la contraria fue tan fuerte que le dejó una marca rojiza en el rostro, junto al chillido adolorido de la castaña. Inmediatamente se arrepintióㅡ. Eh... Rina... No fue mi intención...

¿Por qué finges que nada ha pasado?

ㅡEres un pedazo de mierda... Te odio, Dios... Te detesto tanto...

Con la punta de su lengua vibrando por contraatacar con palabras más fuertes, Minjeong se obligó a callar cuando notó el leve movimiento de hombros que dio inicio a una serie de temblores totales que envolvieron a la castaña. Sin sabes bien cómo reaccionar, sus manos picaron por acercarse a Jimin y reconfortarla.

Lo intentó.

Jimin se removió incómoda, alejándose smde su fracaso de toque.

❛❛𝙻𝙰𝚂 𝙰𝙼𝙸𝙶𝙰𝚂 𝙽𝙾 𝙷𝙰𝙲𝙴𝙽 𝙴𝚂𝙾❜❜ ㅡWinrina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora