Hay momentos en la vida donde una persona quiere retorcerse a sí misma, moldear cada aspecto negativo de su personalidad y, como última estancia, desaparecese para no causarle dolor y sufrimiento a nadie más.
El ser humano, tan frágil y malvado, tan firme y amable, tan amoroso y tan destructivo.
Jimin es muchas cosas. Puede ser un asco de estudiante, un amor de persona, una dulce compañera, una odiosa vecino, o una completa desgraciada que destroza todo lo que toca con sus manos.
Si alguien le pregunta, diría que nunca fue su intención hacerles daño. Seriamente, ¿qué beneficios obtendría al fingir una relación? Ella podría contestarles lo siguiente: "Lo siento, no comprendo cómo mi amor se distorsionó tanto. A Minho lo amo, a Minjeong también; son mis mejores amigos, después de todo".
Pero eso sería una mentira, nuevamente.
Retrocediendo en sus recuerdos, es inevitable no enlazarlos con alguna sonrisa, mueca o palabrita dicha por Minjeong. Minjeong ha sido su todo desde que la memoria comenzó a funcionar le correctamente, estando a su lado en los momentos más importantes, apoyándola incondicionalmente en cualquier situación, siendo la manta que cubría su cuerpo tembloroso cuando las pesadillas empeoraban por la noche.
No hay Jimin sin Minjeong.
Tampoco hay Jimin sin Minho.
Para empezar, ella realmente ama a Minho. ¿Existe alguna diferencia entre un amor de amigos y un amor de pareja? Al final del día, son las muestras de afecto hacia esos dos conceptos los que distinguen la profundidad de la relación. Minho es lo que se llamaría la perla brillante del oscuro mar, una flor hermosa que destella por su cuenta propia, un guerrero que no se deja llevar por su pasado, un amigo incondicional que se convirtió en su ser amado.
Minjeong es como su hogar, un lugar donde volvería cada mañana, tarde y noche, dispuesta a cubrirse con la calidez de sus brazos y ahogarse en el dulzón aroma de la familiaridad. Es esa niña que la pateó en su primer encuentro, es la adolescente que se sonrojó basta la base del pecho cuando vieron a un hombre con poca ropa en las revistas que llevaban al salón sus compañeras, a escondidas de sus padres. Minjeong es la sonrisa que anhela mirar cada mañana, es el abrazo que desea obtener cada tarde, es la voz que busca antes de irse a dormir cada noche.
ㅡJimin, no eres tan estúpida como para seguirte engañando, ¿verdad? ㅡla pregunta de Seungwan resuena en el silencio de la habitación, abriéndose paso a través de la bruma que le apilaba las pestañas.
¿Cómo podría engañarse? ¿Valía la pena mantener ese teatro por más tiempo?
ㅡQuieres que confiese mi amor por Minjeong, ¿verdad? ㅡJimin ríe entre dientes, observando la blanca pared que se cierne sobre ella, repleta de pegatinas fosforescentes y uno que otro póster. Mastica sus siguientes palabras, tomando el silencio de su compañera como una invitación a continuarㅡ. Unnie, si pudiera confesar abiertamente mis sentimientos hacia mi mejor amiga, otra mujer como yo, no estaría ahora aquí, lamentándome la mierda de persona que soy, ¿no crees? Pensé que eras más lista que eso.
ESTÁS LEYENDO
❛❛𝙻𝙰𝚂 𝙰𝙼𝙸𝙶𝙰𝚂 𝙽𝙾 𝙷𝙰𝙲𝙴𝙽 𝙴𝚂𝙾❜❜ ㅡWinrina.
Fanfiction[ 𝐋𝐀𝐍𝐇𝐄 ] ━━ ❛❛Minjeong puede estar un poquito enamorada de Jimin, quizá el mínimo porcentaje posible para alguien casi heterosexual hasta la médula, después de todo, las amigas no hacen lo que ellas hicieron... ¿Verdad?❜❜ ┋© Esta es una adapta...