Agosto 2022.Es un dia más, intento salir de las cobijas, me duele el cuerpo, ayer ir a esa reunión hizo que me doliera el cuerpo, pero hoy tengo que ir a trabajar. Me levanto, me doy un baño, y me preparo para ir al trabajo. Amo mi trabajo, ser maestra me da ánimos. Ver a mis pequeños aprender me da vida y alegría a este duro y frío corazón.
Aún sigo sin creer que Andre tenga ya 5 meses que se fue de mi vida sin decir ni una palabra. Sé que esta bien por Carola, una amiga en común, pero aún duele que a pesar de decirme que me amaba, me dejará sin un adios. Recordarlo me hace llorar, siento la lágrima recorrer mi mejilla.
Intento no pensar en él, mejor me concentro en mi desayuno, mi mamá me ha preparado un licuado, me lo tomo y salgo a prisa de mi casa, realmente deseo llegar temprano, lo bueno es que trabajo a 5 minutos de mi casa. Llego y todo es normal, decoro mi salón sin más, el día se pasa lento.
Por la tarde me dirijo a mi casa, tengo que dar y tomar más clases, este día parece interminable.
Así pasan los día hasta el sábado.Sábado por fin, me arreglo para salir con mis amigos, es de mañana así que sera un brunch algo relax, ya que por la tarde se arma la carnita asada, me cambio, me pongo unos jeans, tennis blancos, una playera que dice "Call me Angel", me hago un peinado aesthetic y me maquillo con mis delineadores de colores en tonos morados, amo el color, ah no me olvido de mi mochila. Podré tener 29 años pero mi mochila es vital.
Salgo y pongo la canción del momento, mejor dicho de mi momento "I wanna be your slave" , amo la voz y a Damiano David. Al llegar veo sentadas a mis amigas Carola, Fanny y María.
-Hi babies- hablamos en inglés, si ya se nos vemos bien únicas y diferentes.
-Hi Amy-dicen todas
-La carnita asada es en tu casa ¿verdad Fanny?- pregunto
-Yup, estara super bien, invite a más amigos, bueno los vieron en el chat
-Si, ya traje los postres- digo sonriente.Asi pasa el brunch y vamos todas a casa de Fanny. Fanny es una mujer de 40 años que vive sola, americana, tiene un departamento en Polanco, es muy buena onda y amable, me encanta porque siempre te contagia de su ánimo, Carola tiene 35, es mexicana y vive cerca de mi, María, igual es mexicana y tiene 28 es buena onda, amo su inglés, apenas llego a vivir a México hace 3 años, es muy linda.
Al llegar a su departamento vemos que hay muchas camionetas negras.
ESTÁS LEYENDO
Todo o Nada (TERMINADA)
FanfictionÉl, hijo del Capo más buscado del mundo. Ella, una chica normal. Ciudad de México 2022, dos años después de la pandemia, casi tres del fallecimiento de su papá, Amanda intenta volver a su normalidad, con su corazón roto intenta reparar heridas del...