AMANDA'S POV
-Maldito, lo odio.
No puedo creer que Jorge sea una basura. Han pasado casi las dos semanas hoy es miércoles , me voy alistando para dejar esta casa, ayer por la noche entro Néstor para llevarse la maleta.
Hoy tengo que salir con Jorge y Tony.
Escucho el timbre sonar, bajo y abro la puerta, están frente a mi, les sonrió.
-Pasen
-Gracias bonita
-Thanks
-¿Quieren algo de tomar?
-No Amy, es hora de irnos. Tenemos que arreglar todo la fiesta de esta noche.
-Sip
-Ellos vendrán Amanda,tienes que ponerlos en una situación que se queden acorralados
-Okey.Vamos a una boutique y buscamos un vestido, me pruebo varios, al final escojo uno gris de escote en forma de corazón.
Salimos de la tienda y vamos a un restaurante a comer, La Torrada, es un lugar muy bonito y lleno de ventanas. Me agrada.
Entramos y Jorge me ayuda a sentarme.
-Gracias
-Amanada haz pensado en ¿que harás cuando sea tu parto?
-Pues nada, tener a mi hijo- Tony no sabe que son gemelos, cuando está por decirme algo llega un mesero.-Buenas tardes, señores, señorita, les dejo las cartas, en un momento regreso por su orden.
Nos entrega las cartas y se va.
-¿Amy que vas a ordenar?-pregunta Jorge
-Esquites y una ensalada Torrada- respondoRegresa el mesero y toma nuestras órdenes.
-García, ¿no te parece familiar that guy?
-¿El mesero?
-No Tony , estás paranoico.De pronto se oyen unas detonaciones.
-¡Todos al suelo! -gritan-¡Nada de hacer pendejadas! ¡Manos arriba!
Seguimos sentados con las manos arriba, pero esta situación va más allá de mi. Veo a Tony intentar tomar su arma y grito
-¡No Tony!
Uno de los comandos voltea a vernos, Jorge y Tony me quieren matar, llega el comando y le da con el arma que trae.
-No te hagas el chistoso guerito pendejo.
Llega otro y tira a Jorge de su silla, llegan otros dos tipos y los encañonan.
-Ahora si ya valieron verga, hijos de su puta madre. Tu y tu- grita señalando a dos meseros- amarren a estos.
Jorge intenta pararse y lo patea-Mira pinche niño mimado, no le juegue al verga, porque ahorita aquí te mato y ganas no me faltan.
Veo como estos "meseros" los amarran y los golpean con sus cachas.
El hombre que ataco a Jorge, me toma del brazo y le dice a Jorge-Me la llevo-toma su arma y les dispara en las piernas.
Me jala y yo grito -¡Jorge ayúdame! ¡Mi bebé!
Veo a Jorge removerse en el suelo,
-¡Amanda te voy rescatar!- lo pierdo de vista cuando salgo del restaurante y me suben a una camioneta.-Acelera- dice el hombre, se saca la capucha y me besa- Estuviste de maravilla mi chula.
-Gracias , Gabo ¿Tienes mis esquites?
-Si patrona, aquí están , con su bolso, ya lo reviso el 19 y esta limpio
-Vamos a tirarlo- dice Ovido
-Carnal, Ratón ¿cómo están?- se oye por un radio, es Iván
-Bien carnal, ya vamos a la pista.
-Chingón acá los esperamos
Yo me como mis esquites, y le digo a Ovidio-¿Quieres?
-Si chula
Le doy de mis esquites. No tardamos en llegar a la pista. Veo a Néstor y lo abrazo.
-Gracias Néstor
-Patrona para eso estamosSubimos a la avioneta y porfin regreso a mi hogar.
FLASHBACK
Son las dos de la mañana Iván esta aquí en Monterrey, Tony decidió vigilarme siempre, pero no contaba con que Nini, pondría unas tarimas de construcción, salgo por la parte de atrás a las casa de al lado.
Al llegar veo a Ovidio con sus hermanos.
-Chaparrita- dice Iván -ya nos contó el Ratón que tienes que dar a luz el otro viernes
-Si, los bebés ya están muy grandes.
-Bueno, a eso vine, a decirte como te vamos a llevar a Culiacán. Tiene que ser cerca del parto.
-Nosotros se supone venimos el miércoles-dice Alfredo
-Perfecto, como el hijo de García le gusta tenerte bien, seguramente te va a llevar de compras-Y a comer-le digo
-¿A dónde?
-A la Torrada,es un lugar bonito y es céntrico para la sierra.
-Perfecto, tu tienes que ser la víctima perfecta , gritas, que se vea que tienes miedo
-Va.
FIN FLASHBACK
Nos toma una hora y media llegar a Sinaloa, al llegar ya nos espera Iván
-Gracias a dios están bien, se armo un desmadre, dicen que fueron sicarios y así. Chaparrita ya esta tu cita en el hospital, y Culiacán está blindado.
-Gracias Iván, ¿Cuándo es?
-Mañana a la 1, tienes que estar a las 9
-ValeLlegamos al rancho y están todos esperándonos, Alejandrina corre a abrazarme
-Cuñada ,que gusto verte, estas hermosa con mis sobrinos ahí dentro
-Gracias Ale
Platicamos la mayor parte de la tarde y vemos las noticias, sobre que nadie los identifica solo que los dos lesionados son agentes de la DEA.
ESTÁS LEYENDO
Todo o Nada (TERMINADA)
FanfictionÉl, hijo del Capo más buscado del mundo. Ella, una chica normal. Ciudad de México 2022, dos años después de la pandemia, casi tres del fallecimiento de su papá, Amanda intenta volver a su normalidad, con su corazón roto intenta reparar heridas del...