No puedo creer que ella sola decidiera venir a vivir conmigo, bajo de la camioneta y le digo que me espere, le marco a Griselda
-Plebita
-Ovidio
-Oye plebita, quiero pedirte un favor
-¿Qué pasó Ratón?
-Crees poder pedir que te arreglen una recamara en el rancho, es que mi novia va conmigo,y necesita donde quedarse en lo que arreglo la que será nuestra casa
-¡Arre! Osea que si vas en serio con ella, oye ¿y Adriana?
-Tengo que romper definitivamente con ella, digo no estamos juntos, pero si vivimos juntos.
-Estas bien pendejo
-Más respeto
-Okey, sí te ayudo, pero tu le explicas a mi mamá que onda con esto, y ¿hay algo que quieras que ponga en su recámara?
-Pide un ramo de rosas enorme que diga "¿Quieres ser mi novia?"
-¿Es tu novia o no?
-Aun no se lo pido, pero solo he salido con ella estos tres meses
- Bueno, ¿algo más?
-Sí, pidete un oso enorme de peluche y compra un collar con la O
- Va, te dejo para terminar antes de que lleguen
-Gracias hermanita
-Me debes una
-Lo séListo la parte de la casa ya la resolví, voy por ella a la camioneta- Chula, ya esta todo listo vamos- le extiendo la mano, la agarro fuerte y digo- Amor, no hay vuelta atrás una vez que subas al avión.
-Sip
-Pues arre chula- subimos, ella sigue en pijama, y aun así se ve hermosa- ¿Quieres un trago?
-Umm, sip, una paloma
-Bien- se la preparo y se la doy a tomar, nos reímos y estamos felices ella se abraza a mi cuando suena mi radio-Ratón reportate
-¿Que paso Iván?
-Mijo ya esta todo listo para mandar la merca esta madrugada, solo falta que vengas a revisar una parte de la logística
-Sale, oiga aterrizo, y voy al rancho y d de ahí me paso con ustedes
-VaMe desconecto y la veo leyendo libro, se ve muy concentrada, mis escoltas están en la parte de enfrente del avión, nosotros en una especie de cabina privada, me acerco a ella por detrás y la beso primero de la oreja, cuello, le doy pequeñas mordidas, luego, bajo mis manos a una de mis partes favoritas sus pechos, esos senos estas bien mamables, la tengo desnuda, me acerco a su oído y le digo- Los escoltas no pueden entrar aquí, pero aun así no quiero que sepan o conozcan lo que me como, así que guarda silenció-ella asiente y deja el libro, me da total acceso a su cuerpo, yo sigo besandola, bajo mi mano hasta mi otro lugar favorito, puedo sentirla mojada, meto dos dedos, ella se retuerce, me gusta verla como cierra los ojos, y abre la boca y se estira en busca de más profundidad,- Chupalos amor.
Eso hace, chupa sus dedos, la deseo, la paro, me siento y ella se arrodilla.
-¿Puedo?- dice mirando la hebilla de mi cinturón
-Por favor chulaElla abre mi pantalón y baja mi bóxer, saca mi pene y se lo mete a la boca, -Así mi amor, chupalo más fuerte.
Mi chula obedece lo que le pido, me encanta como pone su empeño, y sin más me corro en su boca, ella sonríe, la levanto y la beso, mientras la beso, la siento sobre mí, pero poco a poco la voy penetrando, echa su cabeza hacia atrás- Tócame- me dice al mismo tiempo toma mis manos y las posa sobre sus senos.
-Lo que ordenes
Hago lo que me pide, sigo entrando en ella, siento como me aprieta, estamos al borde corrernos, ella se deja caer en mi, entro profundo en ella, no tardamos mucho en corrernos.
La abrazo y tapo con mi chamarra,ella se acurruca sobre mi como una gatita, beso su frente, no la suelto, busco las toallitas y la limpio, me limpio, me acomodo la ropa y veo el reloj, faltan treinta minutos para llegar a Culiacan, la recuesto y busco una manta, la tapo y voy a ver a mis escoltas.
ESTÁS LEYENDO
Todo o Nada (TERMINADA)
FanfictionÉl, hijo del Capo más buscado del mundo. Ella, una chica normal. Ciudad de México 2022, dos años después de la pandemia, casi tres del fallecimiento de su papá, Amanda intenta volver a su normalidad, con su corazón roto intenta reparar heridas del...