15

901 53 0
                                    

Alejandrina P.O.V.

Me quedó pensando en lo que Amanda me dice, me parece que esta plebe esconde algo, pero no sé que es, ya pasa  de las siete de la noche,mi Doña Griselda y Griselda ya se han ido al igual que Adriana y las niñas, mañana el día será pesado pero no la quiero dejar sola con su hermana,  ha estado hablado muy animada con mi mamá.

Salgo y le mando un mensaje al Ratón "Ratón, ya me voy, ¿te lo dejo allá o aquí?" ,no tarda más de tres minutos en responder "Carnalita, allá " .

Entró y le des digo- Mamá ya me voy, ¿paso a dejarte?, Amanda dice el Ratón que te vayas conmigo.
-Sip- dice ella levantándose
-Me voy con ustedes , Itzel te cuidas nos vemos, adiós Pepe
-Se va  con cuidado, Amy ven a verme más seguido

Salimos, y subimos a mi camioneta, mi mamá  rompe el silencio.

-Amanda,  no quiero incomodar, ni ser entrometida, pero ¿cómo es tu relación con Itzel?
-No somos unidas, nos hicimos cercanas cuando murió mi papá, pero siempre ha existido una brecha entre nosotras .
-Ya veo, te voy a dar un consejo hija, eres muy linda y noble,pero te estas metiendo en un mundo donde eso solo sirve con tu marido, se fiel a Ovidio y él siempre te va a cuidar y a proteger, pero nunca te interpongas entre ellos como hermanos, Iván daría su vida por ellos y ellos por él.
-Lo sé.

Llegamos a su casa, se baja y la dejamos con Clarita y Pedro como su escolta.

-Mami, ¿cómo la ves?
-Hija, ella no será un problema,pero Itzel es diferente, ella esta buscando algo estable para su hijo, Amanda realmente esta enamorada de Ovidio.
-Sí, Ovidio la ama también.
-Eso es lo preocupante, por que cuando ellos se enamoran, son capaces de dar hasta vida por ellas, y Ovidio nunca se había enamorado.
-Cierto.

Al llegar a casa mi marido no está,  eso quiere decir que aún  no han solucionado nada. Ya son pasada las once de la noche, decido irme a dormir y mejor hablo con el Ratón mañana.

---

Ha sido un dia muy pesado, conocer a toda su familia fue mucho, fue estresante, me doy un baño, pongo la bañera, le pongo las esencias que Ovidio me regalo, pongo las velas y pongo el celular, escojo mi playlist de "Matilda", siento como las lágrimas escurren de mis ojos.

Me siento sola, me duele el corazón.

Siento que el tiempo ha pasado muy lento, me fijo en la hora y ya son doce y media, revisó y no hay mensajes de Ovidio, esperó todo este bien.

Salgo y escojo de pijama una playera de él,  me gusta como huele a él. Me seco el cabello y me acuesto, ya es la una de la mañana aún no llega, me pesan los ojos, siento que me dormito por momentos.

Tres y media de la mañana, escuchó  que el portón se abre, me asomo por la ventana y es la camioneta de Ovidio, paso al baño, y bajo.

Lo veo entrar y cerrar la puerta, se recuesta en el sofá, se quita la gorra y pasa su mano por la cabeza, mientra hecha su cabeza hacia atrás,bajo los escalones que faltan, me acerco por detrás, lo veo con sus ojos cerrados, me gustan sus pestañas, su respiración es tranquila, sus labios entre abiertos, su barba esta crecida, con mucho cuidado me estiro de puntitass y beso su boca, es un de piquito.

-¿Por qué no estas dormida?
-No podía dormir sin saber de ti.
-Ven, aquí  junto a mí amor.- camino hacía él.

Me siento ea su lado y él  me abraza, levanto mis piernas y las pongo también en el sillón, levanto la cara y lo beso.

Es un beso, apasionado, siento como su lengua se abre paso en mi boca, muerde mi labio inferior y sonrió.

-Te extrañe mucho.
-Hay chula, tienes que dormir, no siempre me vas a poder esperar.
-Dormí poquito.
-¿Traes una playera mía?
-Sip, huele a ti, me gusta tu olor.
-Te amo.
-Y yo a ti.¿Quiere que te prepare algo de comer o tomar?
-No chula, vamos a la cama.

Todo o Nada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora