Nos encaminamos a la fiesta, vamos mis dos carnales, Iván y Alfredo, el Nini, el Piyi, y otros escoltas, es una fiesta de lujo, vamos de traje bien perrones.
📍Monterrey, Nuevo León
Me estoy arreglando para ir por Amy, pero antes debo hacer una llamada
-Jefe, hoy el objetivo viene
-Muy bien García, recuerda que ella es la carnada para atraer a los Chapitos, los quiero en una cárcel americana
-Si señorNunca pense que aceptar el puesto en la DEA me iba a pesar, Amanda es una mujer buena,pero se metió con la gente equivocada.
Es tan irónico que mi papá siendo político corrupto tenga un hijo, el más pequeño, que es agente de la DEA, es lo que nadie sabe, me fui de Monterrey a los quince y ahora regreso a los treinta y cinco, como agente especial.
Salgo camino a la casa de Amanda, no tardo en llegar,al verla esta hemosa, con ese vestido rojo que resalta su vientre de siete meses,trae el cabello suelto y ojos muy marcados con labios rojos, bajo para abrirle y ella me da una sonrisa, esta mujer no es la misma que seguí hace meses por Culiacán, la que sonreía feliz y siempre estaba riendo al lado de esos drug dealers.
-Vamos hermosa
-Sip
-Mi papá organiza estas fiestas cuando cierra negocios,pero la verdad no quería venir solo y quiero que te conozcan
-Jorge, yo te agradezco, pero no estoy lista
-No te preocupes,solo quiero compartir esto contigo
-OkeyAl llegar a casa de mis papás me doy cuenta que los Chapitos ya están aquí, la seguridad esta al máximo, la veo que se endereza cuando ve a unos hombres armados y luego sacude la cabeza
-Jorge,¿que clase de evento es?
-Una fiesta privada de mis papásLa ayudo a bajar y esta nerviosa.
-¿Estás bien?
-Sip - responde nerviosa y dudosa la abrazo a mí cuerpo, en eso aparecen ellos, no logran verla porque ella tiene su cara pegada a mi pecho, ni ella los ve.AMANDA's POV
Después de que Jorge paso por mi, vamos directo a su casa y veo unos escoltas, dos de ellos me parecen muy familiares, traen armas, estoy segura que son el Flaco y el Diablo.
-Jorge,¿que clase de evento es?
-Una fiesta privada de mis papás?- contesta, la verdad no le creo.Bajamos del auto, estoy muriendo de nervios .
-¿Estás bien?- me pregunta
-Sip - respondo nerviosa , el me la abraza su cuerpo.Mientras estoy en dus brazos,llega a mi eso olor tan peculiar, huele al perfume de Paris Hilton tradicional de caballero, sé que no es de Jorge ya que él solo usa el Dior Sauvage, y este arona esta mezclado con olor a tabaco y químicos, ese olor tan peculiar de Ovidio.
Me separo de Jorge y volteo a ver y no está, pero mi vientre se alborota, mos bebés se remueven, Jorge solo me observa.-Vamos-le digo con una sonrisa.
OVIDIO'S POV
-Chingao Ratón, báñate con agua y jabón, no e perfume, pinchi puerco- me dice Iván
-Cállate, hace un vergo de calor aquí, y este perfume me lo dio mi chula y siempre lo llevo junto a mi- digo ofendido
-Parecen niños chiquitos- nos regaña AlfredoCaminamos hacia la casa ,me caga venir a eventos de gente rica y más de políticos, al pasar junto a uno de los carros veo a una pareja, ella esta embarazada, se ve su panza toda enorme, él la esta abrazando, no se ve su cara.
Entramos a la casa, nos reciben los García.
-Don Iván-le dicen a mi hermano- Señores Guzmán-nos saludan, al ver a Nini le hacen cara de desprecio y dicen- Los escolta se quedan afuera
Iván mueve la cabeza en desaprobación y dice
- Él no es un escolta,es mi mano derechay se le trata como tal Javier- el don se queda mirando y asiente.
En ese momento la señora grita.
-¡Jorge! Viniste- volteamos y la veo, es mi chula, esta del brazo de ese pendejo niño de mami, esta embarazada, él esta tocando a mi mujer.
Iván me pone la mano en frente y sólo me da una mirada.
-¿Quién es esta chica? Y ¿voy ser abuela?- no mame señora esos bebés son míos, aprieto la mandíbula y ella sólo tiene la mirada agachada.
-Hola mamá, ella es Amanda, aún sigo en proceso de que me de el si, pero no mamá, no serás abuela, sólo si ella se casa conmigo.
-Pues ya que, mucho gusto Amanda, soy Marina de García- dice extendiendo su mano
-Mucho gusto señora, Amanada Palacios.No puedo dejar de verla, me da rabia verla del brazo de otro hombre.
-Bueno, señores les presento a mi hijo menor,Jorge García y su amiga, Jorge ellos son los señores Guzmán.
-Mucho gusto-diceIván se acerca a él-Iván Guzmán
-Alfredo Guzmán
-Ovidio Guzmán- digo dejándolo con la mano estirada, él solo me ve.Volteo a ver a su acompañante y esta evita mi mirada, la saludo - Buenas noches, mi chula- digo haciendo énfasis en el "mi" , le extiendo la mano y ella la toma
-Buenas noches- me dice, es la primera vez que me ve y tiene los ojos rojos. Deposito un beso en su mano y ella se tensa.
- Buenos señores vengan, les presentare a mi otro hijo, Marina quédate con la muchacha, Jorge ven.- dice el tal Javier
Iván me toma del hombro y me dice-No hagas una pendejada, dejáselo a Néstor.
ESTÁS LEYENDO
Todo o Nada (TERMINADA)
FanfictionÉl, hijo del Capo más buscado del mundo. Ella, una chica normal. Ciudad de México 2022, dos años después de la pandemia, casi tres del fallecimiento de su papá, Amanda intenta volver a su normalidad, con su corazón roto intenta reparar heridas del...