Despierto en la madrugada, veo al hombre que esta a mi lado acostado, ayer le dije el secreto que mejor había guardado, me levanto de la cama y me pongo un short y un cardigan, bajo y salgo a la piscina.
Me siento en uno de los camastros, me abrazo las piernas y pienso en que él después de esto no me va querer como antes.
Siento frío y entro a la casa, subo y me acuesto a su lado, lo beso. Me gusta mi fantasía, no quiero despertar jamás de ella.
Al día siguiente, despierto y no lo veo, pero hay una nota ena cómoda con un narciso, mi flor favorita.
"Mi chula, me fui temprano, te amo. Vuelvo para cenar juntos, ponte más guapa.
Te amo-O.G.L "Amo a este hombre.
Me baño y bajo, mi rutina es muy aburrida, busco en mi guardarropa y no tengo un vestido decente. Estoy dando vueltas por mi habitación pensando en como le haré, revisó mi app del banco y soy realmente pobre, tengo cien pesos.
Tocan a la puerta. Me dirijo a abrirla y esta el Nini.
-Patrona
-Hola
-Me mando el patrón,le traigo esto-dice dándome un fajo de billetes- y vengo a llevarla a comprar lo que necesite.
-Oh gracias.Salgo con el Nini,subimos a la camioneta y maneja al centro de la ciudad. Vamos en silencio, quiero hacerle platica, y me ánimo a hablar.
-Gracias, por traerme
-No hay de que patrona
-Dime Amy, me siento rara cuando dices patrona
-Si el jefe se entrera me mata
-Oh ya, oye ¿me vas a ayudar verdad a escoger un vestido?
- Si patrona
-Dime Amanda por fa
- Esta bien Amanda
- GraciasBajamos de la camioneta, y vamos a una tienda de vestidos de noche, veo vestidos de todo tipo,pero no hay uno que me guste, veo uno rosa pero no, blancos, negros ,pero quiero algo que se vea bien, entonces como magia, lo veo, un vestido azul de tul con diamantina, la pierna descubierta, y de arriba es un corsé.
Me lo pruebo y me gusta como se ve, se lo enseño al Nini.
-¿Qué tal?
-Que bien se ve patrona
-Gracias NiniPago el vestido y el Nini me lleva a maquillarme y peinar, al llegar, esta Adriana, sus hermanas y su mamá. Me quedo parada.
-Patrona, pasele, no pasa nada yo aquí la cuido.
Entro ellas me barren.
-No sabías que atendías putas- le dice Adriana a la chica
-Señora, yo sólo hago lo que los patrones me odernan. Pasa.Camino, no respondo, sólo le digo que el vestido es azul marino.
Siento la mirada de Adriana, intento respirar y estar en calma pero no es algo que pueda hacer, Martha la peinadora me lleva a enjuagar el cabello y me dice.
-Muñeca, te doy un consejo desaparece la Señora siempre será la vieja del Patrón y te trae ganas.
Yo no digo nada solo asiento.
Terminan conmigo y salgo del brazo del Nini
-Patrona no pasa nada
-Nini, esa mujer me quiere muerta
-Mientras yo la cuide nada le va a pasar, el jefe Ovidio la ama.
-GraciasLlegamos a la casa y me alisto...
ADRIANA's POV
-Esa es la puta que trae loco a Ovidio
-Hermanita no te preocupes, Ovidio jamás te va a dejar
-Ya se llevo todas sus cosas
-Hija, ¿no haz pensado en usar esa táctica? Digo funciono hace doce años, él se quedo contigo
- Mamá yo no voy a embarazarme otra vez
-No mija,pero hoy puedes arruinar su noche y en unas semanas su relación.-dice mi mamá muy segura mientras le hacen las uñas
ESTÁS LEYENDO
Todo o Nada (TERMINADA)
FanfictionÉl, hijo del Capo más buscado del mundo. Ella, una chica normal. Ciudad de México 2022, dos años después de la pandemia, casi tres del fallecimiento de su papá, Amanda intenta volver a su normalidad, con su corazón roto intenta reparar heridas del...