16

817 51 0
                                    

Ale, ya estoy aquí,perdona la tardanza- digo sonriente

-Pinche Ratón, ya es bien tarde
- Mija tenía que atender a mí mujer,  ¿que paso?
- Es sobre Amanda, no sé  si sea algo malo pero, ayer platicando con  ella, ¿le has preguntado si le paso algo cuando era más  chica ?
-No, ¿porqué?
-Ayer platicamos sobre que si sabía de lo que era tu trabajo, y por un momento, su mirada se perdió y me dijo que no podía ser peor de lo que le habían  hecho. Me preocupe, pero no quise preguntar.
-No sé  nada, pero si alguien la toco, ese hijo de la chingada puede darse por muerto.
-Pregúntale,  no creo que sea fácil hablar se eso.
-Lo haré  hermanita, te dejo, tengo que ver algo.
- Cuídate

Voy en mi camioneta manejando camino a la sierra a ver algo del negocio, pero no me deja de dar vueltas lo que me dijo Ale, se supone que alguien que sufrió algo así no tiene sexo, y mi chula es muy caliente. No sé  como pero tengo llegar al fondo de esto.

Entro y veo a Alf, él me mira raro y se acerca

-Carnal, ¿todo bien?
-Sí ,no , chingada madre Alf, Alejandrina platicó con mi chula y al parecer alguien le hizo daño.
-¿Cómo que daño?- aprieto la mandíbula y exhalo muy fuerte, decir esa palabra me cuesta, me niego a aceptarlo.
-Abusaron de ella.
-Carnal, vamos a llegar al fondo de esto, pero da por hecho que sí eso fue, ese hijo de su puta madre está  más que muerto, o lo que sea que le haya pasado la vamos ayudar.
-Gracias carnal, pero oiga ¿no sé como preguntarle?
-Tiene que ser una platica amena, y de confianza, platica de cama.
-La última vez que tuve una de esas me dijeron que me fueron infieles.
-Ratón no te preocupes, espero que todo este bien con la cuñadita.
-Igual yo.

Me dedico a trabajar, pero no me puedo concentrar, apenas han pasado dos horas , y siento que no puedo más.

-Iván,  Alf. Ya me voy, no puedo estar así, tengo que saber la verdad.
-¿De qué hablas?- pregunta confundido Iván
-De algo que tal ves le sucedió a Amanda, pero no sabe bien
-Me voy
-Va carnal

Manejo a toda prisa, tengo que saber la verdad, los escoltas vienen más atrás, no sé como pero llego en menos de cuarenta minutos.

Entro a toda prisa a la casa, no esta abajo porque no se ve nada de ruido. Subo de dos en dos los escalones y entró  a la recámara,  la veo en la cama, ella levanta la mirada de la computadora, me ve y sonríe, me acerco a ella y la beso, quiero hacerle saber que si alguien le hace algo se las verá conmigo, ella me sigue el beso y sonríe .

-¿Todo bien Amore?
-Si chula, sólo que no quiero estar lejos de ti.

La siento en mis piernas y la abrazo, no puedo soltarla, siento que realmente algo le paso, así  que antes de comenzar a preguntarle , tengo que decirle yo un secreto y creo que es hora de hacerlo- Chulita , tengo que confesarte algo.
-¿Qué pasa?- pregunta angustiada.
-Yo no soy como la persona que tu crees, soy malo chula, hay cosas que uno tiene que hacer por el negocio, pero nunca lastimaría a alguien que no lo merezca.
-Lo se amore,  no importa que hagas, sé porque lo haces y agradezco que me lo digas.
-¿Tú no hay nada que quieras decir?
-Uhm, no se si pueda hacerlo
-Pequeña, hay que tenernos confianza
-Esta bien, pero ten en cuenta que sucedió hace mucho
-Va
-Cuando tenía ocho años el esposo de mi tía, abuso de mí,  no fue violación ,porque no hubo penetración, pero si me toco. - dice escondiendo su cara en mi pecho.

La abrazo, siento como solloza, no la suelto, no puedo hacerlo, ese hijo de su puta madre esta muerto.

-¿Cómo se llama?
-Alejandro, lo última que supe fue que se caso y tiene un hijo y que vive en Veracruz.
-Muy bien, oiga bien esto, nadie pero nadie en este mundo te va a volver a tocar un solo cabello, sin que se arrepienta, el cabrón que lo haga va a valer verga.
-Sip- ella asiente y me abraza- Te amo Ovidio
-Te amo más chulita.

No la suelto, no quiero dejarla, ella lloro mucho después de su confesión. Me dijo que solo a su mamá  le había dicho, pero a nadie más,  ella realmente me tuvo confianza.

Ya ha oscurecido y no hemos salido del la recámara,  estamos acostados, ella traza con su uña la forma de mis brazos, se acerca y me da un beso.

-Mi gatita, te amo
-Yo más Ratón
-Chingao, primera vez que me dices Ratón
-Es que si tu me dices gatita, tu eres mi Ratón
-Simpre seré  tu Ratón y tu mi gatita

La beso, es un beso dado desde el corazón. Nos separamos y ella empieza a pasar su mano por mi mandíbula y barbilla, toca toda mi cara y me da besitos en ella.

- Me gusta tu barba así, a medio crecer, me gusta como raspa.

No le respondo, más  bien la pongo de espaldas a mi y le doy besos en su cuello, pero al mismo tiempo le raspo con mi barba, me tomo mi tiempo, meto mis manos bajo su playera y busco sus senos, mientras la beso los masajeo, los saco de su sostén,  no se lo quito, bajo una mano a su pantalón, y lo desabrocho, se lo bajo hasta las rodillas.

Me desabrocho el pantalos, lo bajo junto con los boxers y le digo- Mi chula, solo lo voy a meter y solo ser sexo, solo quiero hacerte mía.
-Amore hazlo, solo quiero ser tuya

Y eso hago, hago de lado sus bragas, y se la meto, me gusta sentirla, hoy es mía, solo mía. Se que hago como respuesta a lo que le paso, siento que quiero marcarla, con mi aroma, como mía.

No dejo de entrar y salir en ella, hecha su cabeza hacía  atrás y aprovecho la beso, es un beso rudo, le muerdo el labio y ella gime, me pide más, me mama verla así con los labios entre abiertos, sudada esperando por más.

Aumento el ritmo de mis embestidas, siento que esta apunto de correrse, su coñito me empieza a apretar, se va a correr, jalo sus pezones, y la muerdo en el cuello, y siento como se contrae, ella al llegar a dice- Te amo Ovidio.

-Te amo mi gatita.

Siento como en este orgasmo ella me entrego todo, siempre soy yo el que le dice te amo, y por primera  vez ella me lo ha dicho primero. En verdad me ama. La amo. Y la voy  a cuidar.

Salgo de ella, la desvisto y la tapo con la sábana, bajo al despacho y le hablo al Nini

-Nini.
-Patrón,  ¿pa que soy bueno?
-Hay un pendejo al que necesito que busques y lo traigas.
-Usted diga.
-No tengo muchos datos, pero puedes hacer una visita a la capital y buscar la información, es un tal Alejandro, fue esposo de la tía de mi mujer, ahora vive en Veracruz, necesito que me lo traigas vivo, yo mismo le voy a enseñar a no meterse con mi mujer.
-Claro patrón. Deme tres días.
-Va, en putiza Nini.
-Si Patrón

Ese hijo de su puta madre me las va a pagar.

Regreso a la recámara y la veo tan chula dormida, esta mujer es mi vida.

Todo o Nada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora