Han pasado casi 15 días desde que conocí a la plebita, me tuve que regresar a Culiacan a arreglar unos asuntos. Hoy he decidido ir a comer con Iván, estamos en la troca, esperando que el Diablo y el Flaco, con otros hombres de mi hermano arreglen todo. Al entrar oigo una voz cantando, no canta muy bien, pero si conozco ese tono de voz, volteo y veo esa melena naranja, cantando y haciendo una tipo coreografía, no puedo dejar de verla, ella se da cuenta, se pone como un tomate roja, esta vestida muy chula, puedo ver que en uno de sus movimientos sus hermosos pechos botan, me los puedo imaginar en mi boca rebotando, no aguanto más.
-Iván vamos a la mesa de enfrente- digo-esa es la plebita de la que te hable, es chula- me levanto y veo al mesero- Oiga pongame una silla junto a esa plebita por favor.
Ella se saca de onda cuando me ve a su lado, casi me ofende que no me reconozca, hasta que le digo que me conoció en el elevador, ella se sorprende y el pendejo de Iván me pide que lo presente. También le pregunto a ella por los nombre de las otras plebas y el plebito. Ella me dice que son su mamá, hermana y sobrino.
Me gusta verla como tomate, así que le pido que me cante la canción de hace un momento, ella empieza a cantarla y sigo viendo como sus senos rebotan, en una parte de la canción, ella se acerca a mi y dice "And if you want to use me, I could be your puppet", se muerde el labio y se pone más roja, yo me remuevo en mi lugar, puedo sentir que me pongo duro, esa boquita con esos lunares y esos pechos. Si esta plebita me susurra al oido, me vengo en seco.
-Muy - carraspeo para aclarar mi voz- muy bien, chula pidase un postre- digo
-No gracias, es mucho
-Chula yo pago
-Por eso, no me siento cómoda con que pagues
-Plebe, si yo le digo que se pida un postre se lo pide, es más yo quiero postre y lo vamos a compartir- le digo agarrando su cara, siento como se tensa, y asiente
-Bueno, quiero un pastel de chocolate con helado, se ve bueno- asiento, le hablo al mesero y lo pido. Cuando lo traen veo su carita, es él de una niña que se ilumina, ella sonríe. Toma un poco de pastel con helado y puedo escuchar el pequeño gemido que suelta. Mi reina más fuerte vas a gemir cuando te haga mía.-Dame- le digo abriendo la boca, ella vacila y dice
- ¿No te dan asco mis babas?
-No chula, jamás
-Bueno- dice tomando un poco y me da en la boca, sonrió, ella es obediente, me gusta, pero a pesar de serlo se ve que tiene un carácter duro.Veo a Iván platicando muy entrado con su hermana, su mamá me observa como si fuera a matarme, yo le quito la cuchara de las manos, ella se voltea a verme con el ceño fruncido, tomo ahora yo del postre y le doy en la boca, ella toma todo lo de la cuchara, como la bato un poco, le limpio con el dedo y me lo chupo, ella me observa y solo se pone roja.
-Tengo que ir al baño, permiso.- dice rápidamente. Volteo a ver a Iván y el saca su teléfono y a los cinco segundos suena el mío.
-Debo atender- digo parandome, es una táctica que usamos cuando queremos salir de un lugar, me dirijo a los baños y la escucho
-¡Verga! Amanda concentrate, se te subió la michelada y por eso te sientes así.
-¿Cómo te sientes plebe?- le pregunto
- Bien, solo con un poco de calor-dice
-Plebe- me acerco a ella y cierro el baño- me gustas, y se que te gusto, pero hoy ya es tarde, me tengo que ir, pero te volveré a ver- le digo dándole un beso de piquito ella se queda parada y yo sonrió.Regresamos a la mesa y pido la cuenta
-Señoras- digo- la cuenta corre por mi- Iván solo me mira y se ríe
-Cabrón, ya la pague- me dice
-Chingao, avísame- le reclamo-Nos vemos chula- digo dándole un beso en la frente- Compermiso señoras.
-Nos vemos guerita- dice Iván a la hermana de mi chula- Bye plebito, Señora, Amanda-Salimos del local y vamos a la troca- Su hermana esta hermosa, blaquita y un culote natural.- dice Iván
-No la vi, pero mi chula, te dije que era bonita
-Ratón, se están quedando en el Dorado, voy a ir a pagar su cuenta.
-Yo le voy a mandar un ramo de rosas buchon, con un chingo de rosas rojas. Flaco oiga consigame un ramo enorme de rosas rojas y mandelas al Dorado, a nombre de Amanda.
-Si Patrón
-Te estas enculando Ratón- dice riendo Iván.
-No
- Pendejo no te pregunte, lo afirmé....
Vamos en el carro camino a la playa, no digo nada, Itzel viene feliz, le gusto Iván, yo sigo sin creer que Ovidio me beso de piquito. Mi mamá esta mega enojada.
Al llegar a la playa me meto al mar,me siento en la orilla y lloro, hace seis meses que no se nada de Andre. Abro el WhatsApp y me voy al último mensaje que le escribí 'I miss you'. Y así es, no puedo decir nada, me abrazo a mi misma y lloro, siento caer las lágrimas, no puede ser que Andre tirara a la basura los sueños y las promesas que nos hicimos. Me duele el alma, el corazón. Después de un rato en la playa, nos vamos al hotel, el recorrido es triste y melancólico para mí, los demás van felices, sólo yo estoy muriendo.
Al llegar al hotel la recepcionista nos dice
- Señorita Amanda, le llegó esto- menciona mientras me enseña un enorme ramo de rosas rojas, es un ramo buchon, esta hermoso, se me ilumina el día. Sonrió.-Gracias- digo aceptandolo, se perfectamente que son de él. Y lo compruebo cuando me suena el celular con un teléfono desconocido.
-Bueno
-Chula, ¿ya le dieron su regalo?
- Si, gracias ,pero no puedo aceptarlo- digo apenada
-Voy para allá- dice y cuelgaMadre santa la cage, pero prefiero dejarle claro que no hay oportunidad. Subimos los cuatro a la habitación pongo las rosas en la cama, es un ramo perfecto, esta hermoso. Me ha sacado una sonrisa, estoy callada viendo mi ramo, cuándo tocan con desesperación la puerta.
Itzel se acerca a abrir y es Ovidio.-Plebe, oiga tengo que hablar con su hermana - dice con una voz pesada, lo he visto dos veces pero siento que esta enojado y eso no me gusta.
-No creo que sea buen momento- dice mi hermana
-Plebe, por favor
-Ya salgo- digo.Salgo con el ramo en las manos, -Sígueme, vamos a la piscina, no hay gente.
Él me sigue, me quita el ramo de las manos y lo carga él, me toma de la mano, puedo sentir el calor de su mano, y el ligero aroma a cigarro.Al llegar a la piscina, le digo - ¿Por que yo?, hay mujeres hermosas aquí, incluso en la ciudad, yo no soy bonita.
-Chula, la que me gusta eres tú, quiero que aceptes el ramo o ¿no te gusto?
-No es eso, uno mis sueños era que me regalaran un ramo así buchon, digo las rosas no me gustan, pero en ramo buchon si- digo con una sonrisa, que se me borra al pensar en Andre, se suponía que el me pediría matrimonio así, me agacho y siento mis ojos aguarse, siento como me toman de los brazos y dice
- Chula, no llores , no quiero verte así- dice preocupado
-No es tu culpa, soy yo, últimamente lloro por todo- digo abrazándolo, él se queda quieto, pero siento como de apoco me abraza y me dice que ya no llore, me gustan sus brazos me siento segura, él me toma de la cara y me besa las lágrimas y dice- Chula voy a matar al que te haga llorar, te voy a cuidar con mi vida- y me encierra de nuevo en su abrazo.Nos sentamos en un camastro, y ninguno dice nada, solo se oye el ruido del agua de la piscina. Él es que rompe el silencio, - Chula, mañana no te veré, tengo negocios que hacer del otro lado, pero prometo buscarte cuando vuelva.
- Bien
-¿Sólo bien?
- Oye no somos nada, se que te gusto y se que cuando un, bueno alguien así , le gusta una mujer no paran hasta tenerla, así que no tengo muchas opciones ¿verdad?
-No creo, aparte tu hermana esta muy gustosa con Iván.
- Sí, la vi muy feliz, también vi que él le trajo unos regalos
-A él le gusto ella, así que mi chula estas destinada a toparte conmigo- dice abrazandome
- Ya que,- le digo con una sonrisa.
- Chula regreso por finales de octubre, te buscó para ir a comer.El 26
- No se va a poder, ese día es el concierto de Maneskin.
-Chula regreso para ir contigo, es una promesa- dice viéndome
-Pinky promise- digo dándole el meñique, él se ríe y me dice
-Pinky promise
- La última persona que me prometió lo mismo fue mi papá, dijo que se pondría bien para llevarme a mi concierto- digo suspirando
- Chula yo te voy a llevar, y voy a estar ahí.
- Gracias.Nos vamos devuelta a la habitación.
-----------------------------------------------------------
Espero les este gustando esta novela, por favor dejen sus comentarios, me gusta leerlos. Les quise dejar este mini maratón para que les interese la novela, les cuento aun falta mucho por llorar. Le mando besos.
ESTÁS LEYENDO
Todo o Nada (TERMINADA)
FanfictionÉl, hijo del Capo más buscado del mundo. Ella, una chica normal. Ciudad de México 2022, dos años después de la pandemia, casi tres del fallecimiento de su papá, Amanda intenta volver a su normalidad, con su corazón roto intenta reparar heridas del...