22

876 51 2
                                    

AMANDA's POV

Entramos tomados del brazo a su casa,

-Seguro de que tu mamá  me va a amar- digo
-Sí  reina, ella es  más me va a ayudar a que me aceptes.

Cuando de repente grita una señora que supongo es su mamá

-¡Jorge! Viniste.

De pronto mi mundo se para, se dan la vuelta lis cuatro hombres que están de frente a ella, Iván, Alfredo, Nini y Ovidio.

Siento como me da vueltas todo, puedo escuchar mi corazón latir, veo como
Iván me pone la mano en frente de Ovidio deteniendolo.

-¿Quién es esta chica? Y ¿voy  ser abuela?- dice la señora muy feliz, yo solo puedo pensar que es mejor que se calle, por que como dice siempre Iván "aquí nos morimos todos".

-Hola mamá,  ella es Amanda, aún sigo en proceso de que me de el si, pero no mamá, no serás abuela, sólo  si ella se casa conmigo- puedo sentir la mirada de Ovidio, levantó mi vista un poco y veo sus manos apretadas.

-Pues ya que, mucho gusto Amanda, soy Marina de García- dice extendiendo su mano
-Mucho gusto señora, Amanada Palacios.

De pronto su papá habla .

-Bueno, señores les presento a mi hijo menor,Jorge García  y su amiga, Jorge ellos son los señores Guzmán.

-Mucho gusto- responde Jorge

Iván se acerca a él

-Iván Guzmán
-Alfredo Guzmán

Tanto él  como Alfredo me ignoran, lo cual me duele.

-Ovidio  Guzmán- dice sin darle la mano, se voltea hacia a mi, y dice

- Buenas noches, mi chula- cuando lo dice me muero, por primera vez lo veo a los ojos, y este esta furioso, pero sus ojos siguen siendo tan hermosos,  su cara esta afeita y su cabello recortado.

-Buenas noches- respondo y este estira su mano, le doy la mía  y la besa.

- Buenos señores vengan, les presentare a mi otro hijo, Marina quédate con la muchacha,  Jorge ven.- dice el señor, Iván le dice algo y él sólo asiente  y se van dejándome ahí.

-Hija que gusto conocerte al fin, Jorge me habla tanto de ti,  y dime ¿cuánto tienes?
-Siete meses
-Ya casi darás a luz
-Sip
-¿Dónde lo tendrás?
-En el Doctors Hospital
-Mi hijo te ama demasiado como para apoyarte tanta. ¿Y él papá?
-No sabe nada - no hasta hace diez minutos
-Bueno, ven te presento a  mi otra nuera Mirna

Vamos caminando y siento una mirada volteo y es Nini,me sonríe  y saluda, yo le regreso el saludo. Llegamos aún grupo de mujeres y esta Cindy.

-Chicas, les presento a una amiga de Jorge, Amanda, ellas son Mirna mi nuera, Sabrina, América y Cindy
-Un gusto, aunque a Cindy ya la conocia- digo sonriente
-Pues yo a ti no- dice Cindy de forma grocera, la tal América me barre y dice
- Hay Cindy, no seas grosera con la "mientras Venecia no está ".

Todas excepto Mirna se ríen,  incluida la mamá de Jorge , Mirna me da una media sonrisa y dice

- Venecia es la ex novia de Jorge.

Yo las veo y les digo

- Sabes yo no soy esa que dices, como lo dijo Marina, soy sólo la amiga de Jorge,  no me interesa como algo más.

Ellas me ven y Mirna se sonríe.

-Tal vez sólo quieres su dinero- dice Cindy
-Por favor no me  hagas reír  - digo al momento volteo y Nini esta cerca de ahí viendo, por primera  vez en meses me siento segura- él papá  de mis bebés  tiene  más  dinero que sus familias juntas, es más hasta puedo asegurar que trabajan para él.

Todo o Nada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora