3 meses despuésEstos meses no han sido fáciles, nunca hablamos sobre Adriana y esa noche. Intentamos olvidar ese día.
Ya salgo de la casa y puedo ir y venir. Le ayudo a Giselle en su oficina, me gusta ayudarle, he aprendido mucho.Éstos días me he sentido algo mal, hoy no fui a la oficina, saque una cita con una doctora que no es la de la familia. Digo no quiero toparme con nadie.
Tomo el carro que Ovidio me regalo, un Alfa Romeo, me subo y hay una rosa, amo sus detalles.
Llego con la doctora.
-Hola, tengo cita con la Doctora Duarte.
-Nombre
-Amanda Palacios
- A las once y media, pase, voy a pesarla y medirla
- Claro
-67 kilos, y 1.57 de estatura, ¿edad?
-Veintinueve
-Perfecto, en cinco minutos la atiende.Pasan los cinco minutos, y me llega un mensaje anónimo
"YA VISTE TU AMOR ESTA CONMIGO"Es Adriana tomando la mano de Ovidio.
-Señora Palacios,pase
-ClaroLa Doctora Duarte, es una mujer de unos treinta y algo, es bonita,me devuelve la sonrisa y me dice
- Esa tristeza el bebé la va a sentir
-¿Perdón?
-Te ves triste y si estás embarazada no es bueno
, veamos, último período
-Umm, Octubre 16 más o menos.
-¿Y no te has hecho ninguna prueba?
-No, sólo que estás últimas semanas me he sentido muy mal, cansada, con náuseas y algo que he notado es que no tolero el chocolate, y a mi me gusta, y que se me antojan los frijoles y yo no como frijoles.
-Muy bien vamos a la cama, sube tu blusa, voy a colocar gel, y dependiendo de eso haremos una prueba de orina y sangre.Coloca el gel, está frío, me da una sonrisa y coloca el aparato, se empieza a escuchar un sonido y me toma de la mano.
-Felicidades, estas embarazada, son dos latidos, estas esperando gemelos, basándome en su medida es de seis centímetros y medio, ambos están bien de medida, su corazón late muy bien, perfecto, tienes aproximadamente unas trece semanas de gestación.
-Wow, no puedo creerlo, vomis a ser papás, quiero llorar.
-Llora, te hará bien,permiteme...Samantha ven a tomar una muestra de sangre.
Entra Samantha me sonríe y saca sangre, la Doctora le indica que lo quiere para mañana.
- Pues Amanda, mi recomendación es que vayas a descansar, mañana con los estudios te voy a recetar las vitaminas y a empezar a programar tu fecha de parto
-Perfecto, mañana ¿a las once igual?
-Sí, muchas felicidades Amanda
-Gracias Doctora
Me entrega mi eco grafía y el disco con los latidos, estoy tan feliz, voy a ser mamá. Camino a la casa, paso al Forum y me bajo a ver las tiendas de bebés, compro una caja armable, un pañalero y meto la eco grafía.
Estoy feliz.
Llego a la casa,Clara está ahí-Niña me tenías preocupada.
-Lo siento Clarita, tuve que salir, hoy yo hago la cena, le tengo una sorpresa a Ovidio.
-Muy bien niña
Me preparo,hago pechugas a la cordon blue, bañadas en salsa de champiñones, con vino para él y agua para mi, de postre hago un pay de limón, frió frijoles.
Subo a bañarme, me seco el cabello y escojo un vestido, escojo un vestido blanco y me pongo mis tenis blancos.
Cuando escucho la camioneta, salgo corriendo a verlo, lo beso, pero él se separa.
-¿Todo bien amor?
- Sí Chula
- Te prepare de cenar
-GraciasEntramos, el se sube a duchar, y yo termino de poner todo.
Baja, esta serio.
Me ve. Lo veo.
-Ven al despacho
Camino detrás de él y me siento regañada.
-Amanda-verga todo esta mal
- Ovidio
- Amanda, calla y escucha, lo nuestro tiene que terminar
-¿Cómo? Me perdí, ¿dijiste terminar?
-SiYo no ruego y no lo voy a hacer ahora pero quiero saber.
-¿Porqué razón?-digo calmada
-Adriana esta embarazada, voy a ser papá otra vez, y ya no puedo dejarla con 3 hijos.Me cae como balde de agua, él va a tener otro hijo,los míos pasan a último lugar, como siempre lo fui yo, agarro fuerzas y me levanto.
-Lo entiendo,mañana me voy, no te preocupes, no quiero nada, sólo que hoy ya es muy tarde.
Salgo del despacho, corro a la mesa, él Nini va a abrir la caja y grito-¡No! , eso es mío, no la abras, um, hay comida en la cocina, esta caliente.
-¿Está bien patrona?
-Claro
Tomo mi caja, subo, hago mi maleta, una mochila, la misma con ma que llegue y pongo bajo el pañalero y la eco grafía hasta abajo.
Él entra, y pasa de lado y saca sus cosas.
Me salgo, quiero llorar, pasan los minutos, y veo como baja con su maleta.
-Espera-le digo- me harías un favor
-Dime
-Abrázame por última vez
Se acerca a mi y eso hace, él me abraza.Lo veo salir y con él mi vida.
Esa noche no duermo, compro un boleto para la capital a las tres de la tarde.
Salgo en taxi, con mi mochila, al llegar veo a la Doctora.
-Hola
-Amanda, y esa mochila, se ve pesada
-Algo, es mi ropa, me voy de Culiacan, me regreso a mi casa
- Que bien, bueno deja te digo, todo bien.
-Gracias .
-Estas vitaminas debes tomar y por favor mantenme al tanto,mi teléfono.
-Gracias , oiga un último favor, usted no me conoce, nunca me vio.
-¿Todo bien?
-Si
- No te preocupesSalgo y tomo otro taxi. Llego al aeropuerto , me subo a ese avión y todo lo que di, fue para nada.
----
-Ratón ¿que pedo?
- Nada carnal, ayer Adriana me dijo que esta embarazada
-Wey ¿y a ti que?
-Me acosté con Adriana Iván
-Serás pendejo, ¿Cuándo?
-Hace cuatro meses, ayer terminé con Amanda, y ella fue extraña, no grito, no peleo, no me insulto, me dijo está bien, no quiero nada y solo me pidió un abrazo
-Extraño, pero ¿que va a hacer Amanda?
-No sé, mande al Nini a verla, para que le dejara dinero y le dijera que la casa es suya.
- ¿No dormiste?
-No, me fui al rancho, no quería estar con Adriana, quiere que nos casemos
-Pendejo si lo haces-¡Patrón!
-Nini, ¿que paso?
-La patrona,no está, la busque por toda la casa, sus cosas no estaban, no había nada
‐¿Qué, nadie la vio salir?
-Doña Clarita dice que la vio irse en la mañana y que le dijo que no hiciera de comer, pero ya son más de las cinco, la busque en todo Culiacan
- Sigue buscando, le voy a llamarEl número que ha marcado se encuentra temporalmente fuera de servicio...
-No te va a contestar Ratón
-¿Qué?
-Esa mujer ayer se despidió de ti, ese abrazo fue para despedirse,Itzel dice que no la ha visto
ESTÁS LEYENDO
Todo o Nada (TERMINADA)
FanfictionÉl, hijo del Capo más buscado del mundo. Ella, una chica normal. Ciudad de México 2022, dos años después de la pandemia, casi tres del fallecimiento de su papá, Amanda intenta volver a su normalidad, con su corazón roto intenta reparar heridas del...