La luz entra por la ventana, me remuevo y abrazo fuerte a la mujer que tengo entre mis brazos, abro los ojos y veo a esta hermosa mujer, su cabello teñido de cobrizo, con esos mechones rubios y su ondulado esta revuelto, le tapa la mayor parte de la cara solo se ven sus hermosos labios y su lunar que incita a pecar.
Esta boca abajo, su espalda desnuda y la colcha solo cubre su culito, mi brazo esta por encima de su espalda.
Me acerco y la beso en la cabeza, me levanto tengo que preparar todo para enseñarle a tirar, me doy una ducha, salgo, y una risa me hace voltear, esta de piernas cruzadas en la cama con la sabana tapandola y se ríe
-Nu macayo, ¿yo te deje así la espalda?
-Sí chula
-Ya no me voy a poner uñas
-Chula tu puedes hacerme y aruñarme cuanto quieras
-Jajaja te quiero
-Y yo a ti, ponte cómoda hoy vamos a ir a la sierra a tirar, vas a aprender a disparar-digo besandola
-Super- Me dice con una sonrisa y se levanta, sin la sabana y me da un beso, me sorprende que no le de pena estar desnuda, lo toma muy natural y eso me gusta.La espero para bajar a desayunar y me sorprende, se pones unos jeans, tennis y playera de manga larga blanca, se ata el cabello en una coleta y se maquilla, veo que busca en su mochila unos lentes, saca unos lentes grandes, veo que son un clon de Gucci, me fijo en como son para comprarle los originales.
-Lista- me dice con una sonrisa
-Arre puesBajamos tomados de la mano y ya esta el desayuno, Clarita hizo huevos revueltos, con frijoles charros y una salsita rica, ella se muerde el labio, pero es como en desagrado y le pregunto- ¿Todo bien?
-Sí
-Chula ¿qué pasa?
-No me gusta el café negro, pero no importa, esta bien así
-¿Que tomas?
-Chocolate, o hay uno del Sam's que es de moka, esos me gustan, pero me tomo este, ¿tienes leche?
-Sí, deja la pidoLe pido su vaso con leche, y veo que mezcla el café y la leche, lo prueba y hecha más leche, efectivamente ella no toma café, toma leche pintada de café. Me sonríe, tomo su mano y la beso.
Al terminar la llevo conmigo a la recámara y agrego su huella en la habitación de pánico y en la cómoda de las armas- Escoge una chula
-Uhm, esa- me dice señalando una 5-7, tomo el silenciador también.
-Dale puesLa monto en la jeep, se me queda viendo y dice tímida-¿Puedo poner música?
-Sí chulaLa veo que vuelve a poner el Bluetooth y suena la canción con la que la conocí, ella me la canta, y sonríe.
-Muy bien chula llegamos, aquí vamos a tirar
Le enseño a pararse, como debe abrir las piernas, como debe quitar el seguro y como debe tirar, la veo y no tiene miedo, se planta y lo hace bien, el que tiene miedo soy yo, me sorprende que tira con tanta frialdad, esa frialdad sólo la puede tener alguien que ya lo ha perdido alguna vez todo.
-¿Y? - me dice con una sonrisa
-Muy bien chulita, me sorprendes
-Wii- dice riendoNo puedo creer que esta misma mujer que dice "wii" sea la misma que disparó sin parpadear a las latas.
Pongo ahora unas botellas y bajo una AK-47
-¡Verga!- me dice, me empiezo a reír
-¿Tan ansiosa?
-Ovidio, me refiero a que no mames, ¿voy a usar eso?
-Jajajaja, si mi reina, vas a aprender a usarlaMe paro detrás de ella y le pongo el arma en brazos y la enseño a dispararla, ella se tensa, pero lo hace bien, unos días más y estará lista. Veo que ya pasan de las cuatro de la tarde, ella esta recargada en la camioneta tomando agua, me sonríe, me acerco y la beso, la siento en la camioneta y quedamos a la altura, ella sonríe, y me abraza-Te amo Ovidio
-También te amo mi chulaNos abrazamos y subimos bien para irnos a casa, de regreso ella va viendo por la ventana, el silencio es cómodo, solo suena el radio. Tomo su mano, ella me ve y se acomoda para que yo maneje con su mano en la mía.
Llegamos pasadas las seis de la tarde, Clara nos recibe con comida, hizo aguachile, nos sentamos a comer, ella se ve feliz, no es la misma mirada que tenía cuando estaba disparando.
Más tarde en la noche, ella me dice que esta muy cansada, la dejo ir a dormir y voy al despacho, me quedo viendo su expediente, no decía nada sobre como es ahora, sé que Andre tiene algo que ver, pero no estoy cien porciento seguro de todo, veo mi celular y veo la foto que ella nos tomo hoy, ella me esta dando un beso en el cachete y yo solo sonrió, veo las otras una que yo le tome, esta de espaldas disparando sola, esa foto me da un dejo de angustia y soledad. Me sirvo un Buchanan's , sigo viendo las fotos, ella se tomo una mandando un beso. Me decido a poner esa foto de fondo.
Subo, y la veo en la cama dormida, esta prácticamente hecha bolita, como sinse protegiera, me acerco y la acaricio-Mi amor ¿quién te hizo tanto daño? Te prometo mi chula que nadie te va a volver a lastimar.
Me acuesto con ella, pero abrazo, ella se mueve, no abre los ojos pero dice-Pensé que no vendrías
-Jamás amor míoSe voltea y besa mi pecho, me gusta cuando se frota con su cara en mi, es una gatita tan linda.
Por los siguientes días la rutina es casi la misma, ahora es toda una experta para tirar. Hoy por fin la llevaré a Culiacan, ya tengo la casa y esta en un fraccionamiento lujoso y seguro, según no querían dejarme comprar por ser narcotraficante, pero me la pelan, ahora muy amables aceptaron, claro la gente acepta lo que sea con tal de tener dinero. Ella ha hecho las maletas.
Cuando llegamos le digo-Mira chula esta es tú casa.
-Esta enorme
-Sí, pero aqui vamos a vivir tu y yo, y cuando tengas plebes, nuestros plebitos-digo sonriente y me sorprende lo que dije, ella me besaBajamos y le enseño la casa- Amor, Clara va a estar aquí con nosotros para que no te sientas sola, y el Diablo va ser tu escolta
-SipiLa llevo a la recámara, le enseño donde están las armas, el dinero y como escapar de ser necesario, ella asiente, pero veo que frunce los labios, se que hablar sobre escapar le provoca algo.
-Chula, quiero presentarte a mis hijas
-¿Enserio?
-Sí, quiero que conozcas a las mujeres más importantes de mi vida
-Okey,¿Cuándo?
-Es viernes, el domingo podemos ir a desayunar con ellas
-Me parece bienÉl sabado la veo sentada viendo la televisión, esta viendo un partido, esta aburrida, pero no me puedo quedar, la beso y le digo que voy con Iván aun jale, ella asiente y me pide que cuando termine le llamé.
-Chula, oiga para que no se angustie, le voy a dejar este teléfono, es un teléfono que sólo yo tengo en número, eso quiere decir que si lo escuchas sonar es porque ya valió madres. Pero aún así yo te llamo cuando termine. Te amo
-Ovidio...
-¿Si?
-Abrazame- me sorprende lo que me pide, pero la abrazo.Al llegar veo a Iván y a Alf
-Carnales
-Pinche Ratón, hasta que sales- dice Alf
-Ora pues, estaba enseñándole a mi mujer como disparar
-¿Y que tal?, Itzel se rajó y no pudo, dijo que agarrar un arma no estaba en sus planes de andar conmigo.
-Amanda no tuvo miedo, al contrario, su mirada era fría y despiadada
-¿Raro?
-Si carnal, pero no hay nada que diga el porque
-Bueno y ¿cuál escogio?
-Una 5-7
-Hay que personalizarle una
-SíAl terminar de hacer unos negocios, le llamo
-Ya voy chula
-Con cuidado amorNo tardo más que unos treinta minutos en llegar, veo todo apagado, son pasadas las doce de la noche, entro a la recámara y ella esta en el celular, me ve y lo deja aun lado y salta a abrazarme.
-Estoy bien chula
-Tardaste mucho
-Lo sé,pero ya esta arreglado todo para mañana, conocerás a mis hijas y el otro fin a mi familia en casa de Iván
-Bueno- dice dándome un beso, ahora él nervioso soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Todo o Nada (TERMINADA)
FanfictionÉl, hijo del Capo más buscado del mundo. Ella, una chica normal. Ciudad de México 2022, dos años después de la pandemia, casi tres del fallecimiento de su papá, Amanda intenta volver a su normalidad, con su corazón roto intenta reparar heridas del...