Llegó a la Ciudad de México, revisó y si traigo mi tarjeta del metrobus, tomo la ruta a Buenavista, tengo que ir a mi casa, no sé que le voy a decir a mi mamá. Me hago dos horas hasta la casa, toco y me dicen que mi mamá ya no vive ahí.
Me voy.
Estoy sola, no tengo a donde ir, ni a quién recurrir. Revisó y aun tengo dinero.
Rento una habitación de hotel. Desde mi celular escojo un estado para comenzar de nuevo.
Pero al conectar mi celular al WiFi, llegan mensajes de Ovidio.
"DÓNDE ESTAS?"
"Chingada madre Chula, contesta mis llamadas"
"Dónde vergas te metiste?"
"Mi amor, responde"Me duele, pero decido ignorarlo, mis bebés no van a sufrir lo que yo, ser el hijo de repuesto.
Veo, que Monterrey es un buen lugar, mando una solicitud de trabajo a una agencia de publicidad que necesita un asistente.
Me responden rápido y me dan la cita para pasado mañana, compro un boleto de avión y así empieza mi nueva vida.
Al llegar a Monterrey, busco un hotel barato, no es de paso, pero tampoco es lujoso. Tomo una ducha, y bajo a comer algo.
En la calle veo a una fonda, entro y pido unas enchiladas como las que le gustan a Ovidio y las pido con frijoles, me saben a gloria,no serán las de Clarita pero son parecidas.
Preparo mis papeles. Me duermo temprano.
Al día siguiente, veo unas candidatas, son bonitas, altas. Fuck!
Yo estoy enana a su lado y embarazada. Bueno se que soy muy capaz.
Cuando llega mi turno, entro y esta un hombre de como treinta y cinco años.
-¿Amanda?
-Sí , buenos días
-Eras maestra, renunciaste, no trabajaste por casi seis meses y ahora buscas trabajo
-Sí
-¿Por qué?
-Estoy embarazada, mi pareja y yo nos separamos y ahora no tengo como mantenerme.
- ¿Cuántos meses?
-Tres
-Hablas inglés, francés, italiano y coreano
-Así es
-Muy bien, una última pregunta ¿proceso de divorcio turbulento?
- Para nada
-Perfecto, dame un segundo, listo,ten, lleva esto a R.H. y regresas.
-OkSalgo y voy a R.H. una chica rubia me recibe y me dice
-Felicidades, eres parte de Garza Garcia. Eras la nueva asistente del Señor Gabriel, y me tienes que traer tú seguimiento del seguro del embarazo
- Si, muchas graciasRegreso a la oficina y esta mi nuevo jefe.
-Amanda, pasa, y dame lo que debo firmar.
-Claro- digo extendiendole los papeles de rh.
-Muy bien, mañana ve a hacerte el seguimiento médico.
-Si, gracias
-Porcierto me llamo Jorge-dice con una sonrisa------
-Nini
-Patrón
-¿Ya sabes algo de ella?-pregunto desesperado, han pasado tres días desde la última vez que la ví
-Encontré a los taxistas y dicen que fue a una clínica y al aeropuerto. La clínica es de maternidad.Abro los ojos impactado, ¿ella embarazada?.
-Nini, ¿estás seguro?
-Si Patrón, dame la direcciónMe la manda por WhatsApp y salgo en putiza, al llegar entro tranquilo, y veo a un guardia y le muestro una foto, me manda al piso 4, subo y esta una recepcionista.
-Hola plebe , mi mujer me mando por unos estudios- le digo sonriente, ella pestañea y me dice
-Nombre
-Amanda Palacios
-Si, aquí están, olvido llevárselos
-GraciasTomo el sobre y salgo, al abrirlo, busco lo que me importa
Prueba de embarazo sanguínea: Positiva
Gestación: 13 semanas
Tipo de gestación:GemelarParpadeo y no puedo creerlo, ella está embarazada y sola se fue.
-Carnal- le digo a Iván
-¿Qué pedo Ratón, la encontraste?
-No, pero está embarazada, voy para tu casa
- VaAhora que lo pienso Adriana no me enseñó ninguna prueba ni nada. Llego con Iván, están él y Alf.
-Ratón- dice Alf preocupado- ¿Qué paso?
-Miren- digo enseñándoles los análisis
-Verga-dice Iván-embarazada y gemelos
-Si, y ahora no se donde vergas está- digo desesperadoAlfredo me extiende un cigarro y dice- En otras noticias, Nini encontró al cabrón que abuso de ella, lo puso en la bodega.
-Perfecto, luego me encargo de él.
-Haber si entendí, Amanda sólo dijo abrazame- dice Iván
-Sí
-¿No ha hecho compras a su nombre? Con tarjeta pues
-No, el Flaco y Nini ya buscaron
-Sabes hay que peinar todo el país, ella no pudo desaparecer así de fácil.
-Itzel, ¿nos podrá decir algo? Carnal- pregunta Alf
-Tal vez, pero omitamos decirle que esta embarazada.
-Perfecto- digo- LlámalaSuena dos veces y contesta
-Iván
-Hola plebita, oye quiero preguntarte algo de tu carnalita
-Dime
-Ella ¿sufrió algo en su adolescencia?
- No sabes, imagínate su primer novio, fue un patán, aunque duraron siete años y medio, fue horrible , la engañaba, cortaban ,volvían , las amigas de él le hacían bullying , si sufrió mucho, luego él la terminó ocho meses antes de la boda, se caso con una de sus amigas que era drogadicta, mi hermana sufrió ataques de pánico, de ansiedad, se vio muy mal, pasaron como 5 años cuando volvió a abrir su corazón y todo se vino al carajo.
-¿Oye cuántos años tenia?
-17 años, él tenia 21 y las amigas de él entre 25 y 30, ella sufrió el sentirse menos, el ser siempre la segunda opción de él, sufrió mucho, se hizo fría, desconfiada, y cuando tenía 28, después de la muerte de mi papá apareció Andre, la hizo sentirse viva y volvió a confiar, lo quería mucho, pero hay dos versiones de lo que paso, Andre se fue un día , pero se fue por que la chica que lo buscaba metió su cuchara y les hizo la vida imposible, él sólo se fue un día, sin decirle adiós, ella sufrió mucho, por eso cunado el Ratón la empezó a buscar vi que ella empezó a cambiar, es feliz, vive feliz, te puedo asegurar que ella ama que Ovidio la cuida y esta siempre ahí para ella.
-Oh ya, ella ¿nunca se abrió al cien con ellos?
-No, con Andre , digamos que su relación era muy íntima pero solo por zoom, digo pandemia, así que ella solo con tu hermano ha sido así de abrirse al cien por ciento, nunca había desobedecido a mi mamá , y se ve que él la trae enamorada, para acabar rápido a Amanda le gusta que la cuiden y procuren, tiene un trauma con ser prioridad, y au que parezca fría y ruda, es lo más cursi y aparte, eso sí es una hija de la chingada cuando se enoja, o la lastiman ,ella se aleja y no habla, se desaparece y créeme ella no pide disculpas, así que mejor no lastimarla.
- Ok Itzel, gracias.Disfruten bebés, nos vemos en una semana 🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Todo o Nada (TERMINADA)
FanficÉl, hijo del Capo más buscado del mundo. Ella, una chica normal. Ciudad de México 2022, dos años después de la pandemia, casi tres del fallecimiento de su papá, Amanda intenta volver a su normalidad, con su corazón roto intenta reparar heridas del...