2

2K 85 3
                                    

En el estacionamiento nos bajamos y siento que esas camionetas me dan una mala vibra pero me callo, seguimos caminando al elevador. Entramos y me pierdo en mis pensamientos, siento una punzada en el pecho al recordar a Andre.

Al llegar al departamento,  me volteo y le digo a Carola
-¿Sabes algo de Andre?
-No, sólo que esta con su mamá, pero ya verás que va a volver, y todo estará bien-dice abrazándome, yo solo asiento con las lágrimas al borde de salir. Suspiro y digo -¡Olvidé los pays!, voy a bajar por ellos, Carola, me prestas tus llaves porfa.
-Claro Amy- dice mientras me las da.

Bajo a toda prisa, las camionetas siguen ahí,  se me hace raro, parecen camionetas de narco, pero seguramente pienso eso por tantas series que he visto.
Tomo los postres y me regreso al entrar al elevador veo que ya se va a cerrar y no hago ni el menor esfuerzo por pedir que lo pare, pero una mano se atraviesa y me dice- Chula, subase.- Me llama la atención su acento, es del norte, alzo la cara y veo a tres hombres, los tres con pinta de rancheros, pero hay uno él que me hablo, me ve con una sonrisa,  una muy bonita por cierto.

-Chula, ¿tu vives aquí?
-Umm, no aquí vive una amiga, solo estoy de visita, ¿y tú?
-Yo, estoy planeando vivir aquí  plebe.
-Bueno me tengo que ir, bye, un placer.
-Él placer es mío chula- dice sonriendo

Siento que he visto su rostro antes, es un hombre muy guapo, de cejas pobladas y caídas, labios gruesos, barba crecida, nariz recta y muy linda, cabello negro despeinado. En fin mejor me pongo a picar los condimentos de la carne.

...
Toda la semana ha sido de ir y venir, juntas para saber quien va a tomar cargo de la Ciudad de México, ahora tengo que ir para allá,  pero si voy a vivir ahí,  lo mejor es que me consiga una casa.  Vi varias, unas en Lomas de Chapultepec, pero estar cerca de tanto político y embajador  no es lo que me apetece.

Mi hermana me dice que hay unos condominios muy lindos y exclusivos, que la mayoría de ahi son extranjeros, eso si me agrada.

Llegamos y vamos directo al estacionamiento, veo que llega un carro no muy lujoso, pero nuevo, se bajan cuatro plebes, dos morenas, una rubia, y la última, es apiñonada pero trae el pelo de color naranja, con mechones rubios, esa plebita llamó mi atención,  a lo lejos puedo ver que camina un poco triste, se sonríe pero es una sonrisa triste. Siento un nudo en el corazón, lo que me parece raro, porque digamos que en mi negocio tener corazón sale muy caro.

Veo como mi gente esta coordinando todo para bajarnos a ver el penthouse, cuando ya casi todo esta listo veo a la plebita pasar casi corriendo, veo que saca algo del carro, parece comida, en lo que ella se distrae le digo al Diablo y al Flaco que ya nos bajemos. Entramos al elevador y veo a la plebe, que casi lo va a perder y esta resignada, así que me atravieso mi mano y le digo-Chula, subase.

Ella lo hace, pero se me queda viendo, es una plebita de no más de 1,55 cm, es muy pequeña, no es delgada, tiene curvas, al verla veo que tiene un lunar en la boca y otro debajo, esos lunares piden a gritos ser besados, ella me mira pero parece un gatito asustado. Decido romper este silencio.
-Chula, ¿tu vives aquí?
-Umm, no aquí vive una amiga, solo estoy de visita, ¿y tú?
-Yo, estoy planeando vivir aquí  plebe.
-Bueno me tengo que ir, bye, un placer.
-Él placer es mío chula.

La veo bajar, cuando el elevador se cierra le digo al Flaco - Investigame a esa plebe, quiero saberlo todo.

Entramos al penthouse, es grande con una gran cocina, tres recamaras, balcón,  dos baños. Me gusta.

-Pues me lo quedo- digo sonriente, hacemos los trámites sólo necesito mi firma, ya que todo ya lo dejo preparado mi hermana. Tardamos como 40 minutos en cerrar el trato, cuando finalizamos, salgo al balcón y veo debajo en la zona de parrillas, una melena naranja, sin duda es esa plebita.

-¿Quiénes son los de las parrillas? -le pregunto al administrador
-Es una inquilina, rento la zona de parrillas para ella y sus amigos.
-¿Todos se registran?
-Se supone, pero si llegaron en automóvil, solo el dueño se registra.
-Bien. Ya puede retirarse.

Me quedo parado viendola, cuando me dice el Flaco
-Patrón,  aquí esta lo que pidio- ese pinche Flaco es un chingón en eso de buscar personas
-Gracias

Abro el archivo que me mando.

Nombre:Amanda Palacios Hernández
Edad:29 años ( 24,06,1993)
Estatura: 1,55 cm
Peso: 65 kg
Hermanos: 2
Familia: Mamá  viva, Papá  finado
Sobrinos: 4
Civil: Soltera.
Escuela: Pedagogía
Trabajo actual: Maestra de primaria.
Hobbies: cine , conciertos, ir a la playa.
Pasaporte: Vigente
Visa: No cuenta con ella
Redes: twitter : amypalacios   Instagram: amypalacios7 Facebook: Amanda P.H. Tiktok: AmyPaHe
Nota: Asistirá a dos conciertos, Maneskin  26 de Octubre, Harry Styles  24 de Noviembre.

Así  que la plebe le gusta ir a conciertos, muy bien, me quedo aquí arriba, tengo que arreglar unas cosas del negocio.
-Flaco,oiga le voy a pedir que me siga a esa plebita hasta su casa, que llegue a salvo, si no usted me responde con su vida
- Como ordene patrón.

Todo o Nada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora