.
.
.
.El sol empezaba a esconderse y trás una larga pero muy larga caminata cuatro alfas se encontraban derrumbados en el famoso restaurante "Ichiraku Ramen"
⇀¡Bakakashi me la va a pagar! ↼
Grito a la vez que se quitaba al pequeño pug de su pierna.
⇀ Alfa tonto. Dijo con indiferencia aquel pug que desapareció en una pequeña nube de humo escuchando de fondo "¡Tu amo también es uno!"
⇀ Tranquilo Obito...
Su tono emanaba tristeza. La joven castaña no esperaba eso de su antiguo compañero, esperaba que ese tiempo separados el se "abriera" más hacía ellos.
Mientras que Obito y Rin se preguntaban la razón por la cual su ex-compañero actuó de esa manera los dos alfas más jóvenes estaban con un aura depresiva ¿Razón? Ellos no lo saben pero algo les hace extrañar al joven azabache.
⇀ Tienes razón Rin. ¡Bueno es mejor que entreguemos los informes!↼ Elevó el volumen al oler las feromonas de tristeza que emanaba su compañera.
Rin estuvo de acuerdo y ambos se pararon de los bancos que anteriormente estaban sentados. Ambos adolescentes al ver qué se iban los mayores decidieron seguirlos.
⇀¡¿PODEMOS IR CON USTEDES!? ↼ gritó el menor alegre. El mayo vaciló por un momento pero luego asintió y así los cuartos Alfas se fueron a reportar la misión.
.
.
.
..
.
.
.Después de ese largo día de entrenamiento Maestro y alumno se dirigieron al famoso
"Distrito Uchiha" pero para ser más específicos el joven peli-plata lleva a su alumno como costal de papas ya que esté no quería pisar el distrito.⇀Tarde o temprano tenías que venir Sasuke... ↼La irritación era notable en el tono aún que trataba de ocultarlo -Y al final fallando -
ESTÁS LEYENDO
•| ¿Triángulos Amorosos? |•
Fanfiction"¡El amor esta en el aire! ¡Y es horrible! o bueno eso es lo que piensan 2 omegas de Konohagakure." ¡Entra a esta linda historia llena de amor y humor! ^Esta historia está fuera del canon.^