Shin'yū: mejor amigo

327 27 14
                                    


⇀¡Shin’yū... Es increíble!

Dijo o más bien gritó de emoción mientras jugaba con el pequeño juguete de madera que se le fue regalado.

Shin’yū, cómo Kakashi le había apodado se encontraba tallando una pieza de madera nueva mientras miraba de reojo al menor que jugaba con aquel juguete de madera en forma de muñeco.

⇀¿Te a gustado ese cachivache?⇀ pregunta incrédulo al ver cómo el menor se entretiene con el títere imperfecto a su punto de vista.

⇀¡Sii! ¡Es muy lindo!↼ gritó emocionado el pequeño niño de siete años.

Shin’yū aún se pregunta el porque no pudo matar aquel cachorro, si, a su vista aun es un cachorro y no un ninja enemigo que tenía como objetivo robar información o cualquier otra cosa.

Kakashi por instinto volteó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi por instinto volteó.

Justo frente a la entrada de la aldea se encontraba estático un adulto de cabellos  color rojizos, tés blanca mientras la celebre capa de Akatsuki se movía con el viento.

Ambos adultos conectaron miradas los ojos cafés del visitante veían al de mirada obsidiana que trato de hablar pero solo un leve gemido de sorpresa salió de sus labios. Por un segundo, solo un segundo el mundo desapareció, solo eran ellos dos...

Shin’yū...

Suelta en susurró el peliplateado, Tenzo mira sorprendido a su Senpai al verlo de tal forma. El ambiente que se empezaba a formar fue interrumpido por un saludo.

Konbanwa!

Grito un peli-naranja que entraba con toda la actitud a la aldea. Kakashi salió de su trance y saludo a los nuevos visitantes.

Buenas noches, sean bienvenidos a Konohagakure no Sato, esperemos que su estaría sea agradable...

Dijo tranquilamente, inclinó su cuerpo levemente en señal de saludo siendo imitado por Sai y Tenzo.

Las presentaciones no se hicieron esperar empezando por los principales líderes de la organización, Konan, Yahiko y Nagato, después de ellos presentó al restó que los acompañaban Hidan, Kakuzu, Kisame, Deidara, todos ellos solo saludaron con un movimiento de cabeza o de mano y  finalmente Sasori, quién al igual que el restó solo saludo con un movimiento de cabeza excepto a kakashi que le sonrió levemente y le dedicó un pequeño "me alegra verte" dejando desconcentrados a todos los presentes.

Las formalidades llegaron a su fin y también la pequeña atmósfera incómoda que se formó al restó fuera de Kakashi y Sasori, con ello el grupo se dirigió a la torre del Hokage dónde los recibió Minato que se encontraba cabeceando por el gran paleo que se encontraba. Un caos.

[. . .]

La misión fue dada y con ello solo una parte de la recompensa, hubo quejas (y más de Kakuzu)  pero aceptaron. Ahora caminaban por las desiertas calles de Konoha muchos iban explorando con la vista y otros (Hidan) molestando al Tenzo y Sai.

•| ¿Triángulos Amorosos? |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora