¡Alfas idiotas!

617 45 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.

El quiere a su antiguo sensei pero ¡es un completo idiota! ¿¡Por qué mierdas le dijo eso que tanto había escondido!? Ahora mismo desea que la tierra lo tragué y lo escupa en la tierra de la nube.

.
.
.

Un nuevo día en Konohagakure no Sato todos los equipos genin's se encontraban entrenando en sus respectivos campos de entrenamiento.

Nos enfocaremos en un equipo en particular que se encuentra en el campo N. 3. Dónde se encuentran tres adolescentes haciendo lagartijas mientras su sensei se encuentra con la mirada baja y un aura deprimente ¿Qué lo tiene hace? Es es simple, su antiguo equipo supo su verdadera casta y no dejaban de atosigar lo con preguntas, esto es peor que cuando se unió a Anbu.

Suspiró y miró a sus alumnos, ya se encontraban más muertos que vivos. Con unas señas les indico que ya era tiempo del almuerzo, los tres se levantaron cuál magia y se dispusieron a almorzar los Bentos que les prepararon sus familias.

Kakashi se recostó en el árbol a descansar o bueno eso hubiera sido una gran idea de no ser por unas personitas...

¡Kakashi!

Y ahí estaban, las personas a las que menos esperaba ver, Rin Nohora y Obito Uchiha que al ver su apariencia se encontraban cansados ¿Por qué? ¿Tal vez una misión de última hora? Puede ser. Lo que importa ahora es que ese par había llegado frente al Omega peli-plata esto siendo visto por sus alumnos.

¡Por fin te encontramos! ¡Tenemos una gran noticia! ↼ o vaya el grito que habían dado ambos fue suficiente para incomodar al Omega al ver cómo sus alumnos lo empezaban a ver con curiosidad.

Ambos alfas se vieron entre si para luego asentir y mirar nuevamente al Omega que se encontraba tan nervioso y preocupado que si no fuera por los supresores de olor ahora mismo hubiera cubierto todo el campo de entrenamiento con su olor.

¡Convencimos a Minato Sensei! ¡Ahora también somos sensei's oficiales del equipo 7!↼ gritaron emocionaros ¡Era una gran noticia! Pero no todo era color de rosa, el Omega perdió color al oír tal noticia.

¡Si! ¡Ahora sí nos volveremos ninjas! ↼ grito entusiasmado Naruto mientras era seguido por saltitos de emoción por parte de Sakura mientras que Sasuke también perdió color.

¿¡Cómo era esto posible!?

.
.
.
.
.

(Pinshi Naruto no valora al kakashi)

(Pinshi Naruto no valora al kakashi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•| ¿Triángulos Amorosos? |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora