Las manos le sudaban, se sentía peor que un pequeño niño después de haber escuchado algún ruido en la noche, Kakashi soltó el aire que había retenido todo ese tiempo hasta que estuvo a una distancia prudente de aquel local.
⇀¿Kakashi?
El nombrado mira hacia su izquierda encontrando a Sasori que lo miraba con el ceño levemente fruncido, llevo ambas manos a los brazos del mayor y sostuvo sus ropajes, ya no puede soportar todo aquello, todo ha sido demasiado rápido, la llegará de su equipo, revelación de su casta, la prohibición de su unica fuente para evitar su naturaleza y sobre todo... El rechazó de la persona que ama. Si, porque Hatake Kakashi alguna vez amo y sigue amando a aquel azabache torpe que tiene como sueño ser Hokage.
Es demasiado para él.
Solo logra reaccionar cuando siente las manos algo robustas de su acompañante que lo rodean y al mismo tiempo es rodeado por aquel aroma a pinos lo que lo hace tranquilizar los temblores de su cuerpo. Que no se había percatado que los tenía.
⇀Shh... Tranquilo...
⇀No podré aguantar más... No puedo... Solo quiero que las cosas si- sigan como antes...
Susurra kakashi para después enterrar su rostro en el pecho del mayor tratando de llorar pero al final no logra conseguirlo y solo salen pequeños sollozós sin lágrima alguna.
¿Qué más le espera?
[. . .]
Su corazón latía fuertemente que podía jurar que en cualquier momento saldría de su pecho.
Abre los ojos y lo primero que ve es aquella piel lechosa y pequeños mechones de cabellera azabache que bailan con el viento.
Suspira profundamente, mira detrás del hombro de aquel que lo salvo hace algunos segundos. No hay señal alguna de sus compañeros pero sabe que en cualquier momento pueden aparecer.
⇀Te metes en problemas fácilmente niño bonito.
Dice de manera tranquila el Alfa cuando salta por cuarta vez un tejado y sigue corriendo, Sasuke por otro lado solo rueda los ojos pero sigue sujetando fuertemente el agarre en la ropa del Alfa.
Y la pregunta es, ¿Cómo llegaron a esto?
Pues bueno, eso Sasuke lo recuerda bien, demasiado bien para su gusto.
Recuerda como se paralizó al sentir los colmillos de Naruto empezaban a rozar por su cuello y no solo eso, el como el aroma de chocolate amargo y cereza se intensificaba a su vez, el como Sakura calló de repente y al igual que el rubio se acercó a el y empezó a olfatear cercas de él, pero el gruñido de el Alfa la hizo alejarse y también empezando a soltar gruñidos de amenaza, esto provocó que llamarán demasiada la atención de todos los civiles presentes que se alejaron en señal de miedo.
ESTÁS LEYENDO
•| ¿Triángulos Amorosos? |•
أدب الهواة"¡El amor esta en el aire! ¡Y es horrible! o bueno eso es lo que piensan 2 omegas de Konohagakure." ¡Entra a esta linda historia llena de amor y humor! ^Esta historia está fuera del canon.^