.
.
.
.El canto de las aves fue su recibimiento al momento de empezar a abrir los ojos lo más lento posible. Mira a los lados buscando signos de alguna señal de lo que pasó anoche. Su cuerpo aún se siente caliente pero es soportable y su lobo se encuentra dormido pero puede ser como de unos momentos tiembla.
Se levanta como puede, quedando sentado sobre la cama, mira a una esquina donde se encuentra un Anbu en posición firmé.
⇀Gato...
El mencionado al escuchar la voz perezosa del otro se acerca rápidamente al otro y lo abraza dejando aún lado todo su rol de Anbu, solo quiere disfrutar este momento.
⇀S-senpai... Pensé que no llegaría a ti-tiempo...
Su voz poco a poco se fue transformando en pequeños sollozós, el contrario lentamente llevó sus manos a la espalda del contrario dando palmaditas torpes.
⇀Tranquilo... Ya... Estoy bien y es gracias a ti...
Mira a su alrededor en busca de pistas pero no hay nada, al parecer gato realizó una limpieza.
⇀¿Enserio está bien?
Pregunta el castaño, el contrario asiente.
⇀Ya te dije, estoy bien. ¿Si?
Gato solo asiente, con cuidado se separa de Kakashi que mira al más bajo.
⇀Gracias... -Dice- ¿Pero desde cuándo has llegado? ¿Tan rápido llegó?
Gato se tensa unos segundos pero se recompone, asiente despacito y con algo de brusquedad aprieta sus puños.
⇀Si... Y hay malas noticias... En una hora él estará con el hokage... Y necesita a todos los involucrados...
⇀Bien... Entonces tengo que...-
⇀Ya han sido avisados Kakashi-senpai.
Kakashi asiente, se levanta y le indica al menor que se arreglará rápido, se acerca a una pequeña mesa donde saca tres píldoras rojas, su lobo gruñe de desagradó. Las toma y espera unos segundos. Aún que las quiera vomitar necesita usarlas para frenar su celo, lo que ahora viene en aquella reunión necesita toda la concentración posible.
Sin más el menor sale de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
•| ¿Triángulos Amorosos? |•
Fanfiction"¡El amor esta en el aire! ¡Y es horrible! o bueno eso es lo que piensan 2 omegas de Konohagakure." ¡Entra a esta linda historia llena de amor y humor! ^Esta historia está fuera del canon.^