Consecuencias...

270 25 18
                                    


(El siguiente contenido se podría marcar como algo indecente, escenas subidas de tono, tocando temas fuertes, se recomienda discreción)

•|Comenten o chilló|•

________________________________________

La segunda vez que Obito tuvo un altercado con su rut fue en una misión cerca de la tierra de las especies.

La misión era simple, llevar a un señor feudal a su pueblo cosas que se complicó cuando el rut de cierto Uchiha se vio presente, por obvias razones de distancia la misión no podría cancelarse ya, por lo que Minato tomo la desición de dejar tanto al Hatake como al Uchiha juntos en una posada que encontraron en el camino en una aldea algo remota.

Al final, ambos eran Alfas.

Así que Minato confiaba en Kakashi para contener al Alfa de Obito, grave error.

Kakashi al ser una órden no pudo objetar y se quedó en la misma habitación que el contrario que ya empezaba a perder la cordura.

Gracias...

Agradeció por el servicio al cuarto y cerro la puerta con seguro, dejo la parte del Uchiha en una mesita de noche y el se dirigió a la puerta del baño para almorzar a gustó.

Cosa que no logro pues al estar a punto de entrar al baño escucho un par de gruñidos provenientes de la cama de la habitación, al saber de quién se trataba solo suspiro profundamente y espero el inevitable ataque que contrarrestara y evitar que esté saliera y lastimará a alguien.

Pero nada, al contrario, su cuerpo se estrella sobre la puerta sacándole un inaudible jadeó mientras sus caderas fueron sujetas.

Mi pequeño Omega~

Nuevamente la misma frase, como la primera vez ¿El problema? Que está vez un sonrojo más fuerte se apoderó del menor mientras su lobo empezaba a aullar de la emoción.

"ALFA ALFA"

Otro problema más es que el lobo de Kakashi desde que se presentó Obito no ha dejado de tratar de llamar al Alfa (cosas que no logra ya que era suprimido por pastillas y el mismo Hatake) pero ahora no contaba con más pastillas, las únicas eran las de emergencia pero se encuentrabam en un pergamino que necesita sacar de su bolsillo y su cabeza estaba más ocupado en buscar una salida que cuando su lobo empezó a llamar al contrario entro en desesperación.

"ALFA ALFA"

No solo tiene que contener ahora aún Alfa en su rut sinó también ahora a su mismo lobo que busca llamar al Alfa.

El toque sobre sus caderas le hizo sobresaltar, con toda su fuerza de voluntad logro girar su cuerpo y mandar a volar al Alfa nuevamente a la cama.

Obito... Suficiente...

Dijo entre jadeos ¿Por qué jadeaba? Su celo no está cerca al contrario aún faltaban semanas para eso ¿Entonces? ¿Por qué? Y como si sus preguntas fueran oirás logro percibir el dulce aroma de granos de café recién tostados, cosas que relajo su cuerpo y a la vez le aterrorizó, ya que era la primera vez que empezaba a sucumbir a una feromonas.

O no ser...

O... Obito... Detente...

Tapó su naríz ya que el aroma se hacía más intenso y ya su mascarilla no era suficiente para evitar el olor.

El calor de su cuerpo aumenta de una manera sorpresivamente rápida, recargo su cuerpo sobre la puerta del baño llevando una mano a la perilla para abrir, siendo solo visto por el Alfa que recuperó la compostura.  Con cada segundo los jadeos se hacían más intensos, ya no solo era un calor parecido a la fiebre, era algo más. Solo tenía que girar la perilla y estaría protegido del Alfa hasta que logrará calmarse y sacar las de emergencia, pero no giró la perilla, bajo la mano alejando la de esta mientras que con sus piernas empezaba hacer presión al sentir un líquido bajar por ellas.

•| ¿Triángulos Amorosos? |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora