Se recomienda discreción.
En la sala de una casa algo desgastada por el pasar del tiempo se encontraba un bulto de tamaño considerable reposando en uno de los tres sillones.
El bulto empezó a removerse dando espacio para apreciar unos cuantos cabellos color plata que se cubrieron nuevamente por la manta y volviéndose a descubrir por el movimiento, así paso por unos cuantos minutos hasta que por fin la manta fue retirada dando paso a una persona de cabellos plateados, piel pálida y una máscara oscura.
Abrió con suma pereza sus ojos dando pasado a un par de orbes de diferentes colores. Con pereza se levantaron del incómoda sillón y contó hasta diez para darse ánimos.
Contó hasta veinte y ahora por.fin se encontraba algo animado pasa levantarse completamente y estirar sus extremidades hasta que sus huesos tronaron. Con lentitud se dirigió a u habitación que ahora es invadida por cierto Omega gruñón.
Unos golpes se escucharon en la puesta de roble.
Uno.
Dos.
Y tres golpes...
La puerta por fin se abrió y ahí se encontraba Sasuke con los cabellos desordenados y con una mueca de molestia en su rostro.
⇀Aah... Es usted...⇀llevo una de sus manos a sus ojos y tallo soltando un profundo bostezó.↼¿Ya es tarde...?
Kakashi negó.
⇀¿Puedo pasar por algo de ropa?↼ Sasuke mordió su labio inferior mientras sus ojos viajaban a diferentes direcciones pero nunca veía al mayor. Kakashi llevo una mano a su frente y negó. ⇀Las usaste...
Y la puerta se cerró con un golpe sordo de fondo.
Contó hasta veinte y se retiró a la cocina donde se dedicó a preparar un desayuno ligero para él y uno más completo para el Uchiha. Miró el reloj apenas serían las ocho de la mañana y el entrenamiento de su ahora ex-equipo empezaría a las diez -Órdenes de cierto azabache que necesitaba tiempo para prepararse según sus palabras.¿Y quién era él para renegar?-
Corto en cubos las frutas que luego mezcla añadiendo un toque de miel para preparar una ensalada. Deja la mezcla para destapar la arrocera y con un tazón ya preparado coloca dos cucharadas de arroz blanco en el.tazon.
Con todo preparado acomodó un tazón de arroz con huevo en la mesa acompañado de un par de platos con fruta y algo extra para el Uchiha.
El día a iniciado tranquilo....
ESTÁS LEYENDO
•| ¿Triángulos Amorosos? |•
Fanfiction"¡El amor esta en el aire! ¡Y es horrible! o bueno eso es lo que piensan 2 omegas de Konohagakure." ¡Entra a esta linda historia llena de amor y humor! ^Esta historia está fuera del canon.^