.
.
.
.Su agarré se intensificó al oler feromonas de otro Alfa dentro de aquella casa, el Omega se estremece y queda más pegado al azabache.
Inconscientemente el Alfa suelta feromonas territoriales y de advertencia, las feromonas invasoras disminuyen pero puede sentir como se sigue acercando. Toma una gran bocanada de aire, no permitirá que el Omega termine en brazos de otro sin su consentimiento. Su Lobo gruñe de advertencia para el que se aproxima.
La puerta rechina dejando ver una silueta que apenas se distingue por la oscuridad, la forma indica que se trata de una mujer por los rasgos muy marcados. La mujer se acerca al interruptor y enciende la luz dejando a la vista a una Alfa de caballos castaños largas y con su flequillo tapando sus ojos, Obito se impresiona al verla pero sonríe con tranquilidad al ver qué se trata de su compañera de equipo.
⇀Rin...
Pronuncia en susurró que remarca la alegría e ignora como el Omega se estremece al oír el nombre. Obito se levanta como puede y deja al Omega en el suelo que al ver el acto del contrario trata de llamar su atención, Uchiha lo ignora y camina a su compañera.
⇀Rin, me alegra mucho verte. Necesito que me ayudes a llevar a kakashi al hospital, él…
Obito ignora el llamado del Omega que empezó a sollozar por la falta de atención por parte del azabache, la Alfa de cabellos castaños sonríe cosa que le resulta extraña al Uchiha ya que no es su clásica sonrisa de compresión.
Solo siente como de un solo golpe termina estrellándose en la pared terminando rompiendola, levanta un poco la cabeza tratando de orientarse logrando visualizar como la castaña levanta la vista al Omega que sigue sollozando al verla, los ojos de la Alfa se encuentran rasgados. Su lobo tiene el control. La sangre abandona su cuerpo al ver la situación, su lobo gruñe pero no causa efecto en el lobo de la castaña que está a pocos centímetros del Omega que no puede hacer nada por el dolor y calor que tiene y solo se trata de alejar, aquella Alfa le da miedo y le recuerda a su infancia.
La Alfa sonríe al ver lo sumiso que se encuentra frente a ella, sus colmillos pican empezando a salir y sus pasos aceleran al ya no aguantar más por marcar ese Omega como suyo.
El Omega abre los ojos como platos al ver cómo la Alfa se abalanza a él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Es su fin…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
•| ¿Triángulos Amorosos? |•
Fanfiction"¡El amor esta en el aire! ¡Y es horrible! o bueno eso es lo que piensan 2 omegas de Konohagakure." ¡Entra a esta linda historia llena de amor y humor! ^Esta historia está fuera del canon.^