Capitulo 3

786 75 6
                                    



"La historia continua"

Una tarde turbia

Nada importante había sucedido en el tren que nos llevaba a Hogwarts. Me había pasado la mayor parte del tiempo dormido y leyendo, sin que nadie se metiera a chismosear al compartimento en el que me había tocado. La verdad es que no esperaba nada emocionante para el viaje, pero estaba equivocado.

Cuando llegamos a Hogwarts, comenzó el banquete de bienvenida para los nuevos estudiantes. Era la típica charla de siempre, sin nada interesante que destacar, así que no le presté mucha atención. Pero algo captó mi atención y desvió mi mirada del discurso del director: Abraxas Malfoy.

El año anterior, la familia Malfoy se había ido a Francia por razones que nadie conocía. Pero al parecer, habían regresado para el nuevo curso. No estaba muy emocionado de ver a los Malfoy de vuelta en el castillo, pero estaba más interesado en Abraxas Malfoy. A diferencia de su sobrino Draco, Abraxas era más serio y tenía una expresión que parecía decir "no te me acerques que ni te topo". Me preguntaba cómo era posible que dos personas de la misma familia pudieran ser tan diferentes. No quería admitirlo en voz alta, pero ambos Malfoy eran muy atractivos, y eso era decir poco.

De repente, uno de mis compañeros de mesa preguntó quién sería el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Yo ya sabia un poco de ese tema ya que me había informado del cambio, pero sinceramente no había visto al nuevo profesor todavía. Los chismosos de al lado también tenían información, y comenzaron a discutir sobre quién podría ser.

Pero mi curiosidad por el tema se desvaneció rápidamente cuando nuestros ojos se encontraron con los de Malfoy. Sus ojos eran de un tono gris y azul, lo que los hacía parecer muy hermosos, pero su mirada fría y despectiva me hizo sentir un poco incómodo. No podía dejar de pensar en lo atractivo que era Malfoy. Alto, de alrededor de 1.89 metros, con el pelo rubio que le llegaba hasta los hombros, bien peinado hacia atrás. Sus cejas eran gruesas y también rubias, pero sus pestañas eran largas y finas. Tenía un cuerpo bien trabajado, que se notaba debajo de su ropa. Comenzaba a sentir una extraña atracción por él, y no podía negar que estaba interesado en tener sexo con él. Llevaba años masturbándome solo, y comenzaba a aburrirme. Pero, ¿por qué estaba todo empezando a parecerme aburrido de repente? ¿Podría ser algo relacionado con el viaje en el tiempo? No lo sé, pero estaba seguro de que estaba delirando.

Unos segundos despues aparte la mirada ya que me estaba empezando a  aburrir el seño fruncido de Malfoy. Y sin mas que hacer aquí me fui a la biblioteca para pasar el rato...

Después de un rato, me di cuenta de que había leído todos los libros interesantes varias veces y no quería leerlos por quinta vez. Así que dejé el libro en la estantería y salí de la biblioteca. Comencé a caminar por el castillo sin ningún objetivo, pero de alguna manera mis pies me llevaron a la entrada del Bosque Prohibido.

Sin pensar demasiado, decidí adentrarme en el bosque. Los árboles eran impresionantes, altos y verdes. Escuché los sonidos de los pájaros volando encima de mí y la luz del sol iluminaba todo el bosque, lo que lo hacía parecer aún más hermoso. Era un lugar tranquilo y pacífico durante el día, pero sabía que por la noche podía ser peligroso.

De repente, vi un árbol muy alto y hermoso en la distancia. Parecía diferente a los demás, ya que estaba inclinado hacia un lado y parecía más cómodo. Sin pensarlo mucho, caminé hacia el árbol y me recosté contra él. Saqué mi mochila y comencé a trabajar en un pequeño dibujo que ya tenia varios días dibujando.

Fue entonces cuando me di cuenta de que había pasado horas trabajando en mi dibujo, recostado contra el árbol. Era sorprendente cómo el tiempo pasaba sin que me diera cuenta mientras estaba rodeado de tanta belleza natural.

CONTROLLING THE SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora