Capitulo 14

444 48 2
                                    





— ¿De que hablas?

La confusión de Tom era tan grande como el mundo entero.

Tom no sabia o no estaba enterado de nada de lo que salía de la boca de su Harrison. Tom pensaba que tal vez sus seguidores habían hecho esto y eso claramente enojaba a Tom.

— Dime sus nombres y yo los mato — Tom le susurro a Harrison mientras que los dos seguían abrazados.

Harry desconcertado se separa del abrazo y mira esos hermosos ojos azules de su profesor y enemigo..

— ¿De que hablas?

— Quiero que me digas los nombres de los que te hicieron daño — dijo Tom también mirando esos intensos ojos verdes.

— ¿No entendiste nada de lo que dije?

— Claro que si... pero si te hubiera hecho daño créeme que lo supiera, pero antes de que yo fuera profesor nunca te había visto — dijo Tom mientras acomodaba un mechón suelto del pelo de Harrison atrás de su oreja.— Así que dime... quien de mi gente te hizo esto para castigarlos..

— Yo.........

— Dime... no tengas miedo..

— Profesor..Por favor..piense...— suplico Harry alejándose cada ves mas de Tom..

— ¿Que quieres que piense?.....no entiendo— dijo Tom con mucha confusión y un poco de desesperación ya que Harry cada ves se alegaba mas de el..

...Tom no entendía...

Harry ya no se encontraba en los fuertes y cálidos brazos de Tom, pero Harry los extrañaba cada ves que se alejaba mas hacia atrás.

Harry veía con decepción a Tom.

Tom veía con confusión a Harry.

Y los dos no se daban cuanta que esta conversación iba a traer grandes consecuencias.

Harry tenia miedo de salir de esa recamara por Dumbledore. Pero lo que iba a decir era peligroso, así que lentamente y con la ropa puesta empezó a acercarse hacia la puerta para poder salir.

Tom al ver esto se levanta rápidamente de la cama, dejando a la vista todo su esplendor, ya que Tom si estaba completamente desnudó.

Harry no pudo evitar bajar la mirado por uno segundos. La tentación le gano, pero cuando Tom le hecha una mirada picara, Harry se sonroja y en ese instante en el que Tom se distrae Harry decide actuar.

— No soy de este tiempo Tom...eso significa que no sabes lo que me hiciste en un futuro. No todavía..

Y Harry corrió lo mas rápido que pudo. Harry escapo antes de que Tom reaccionara.

Tom se quedó estático, se quedó analizando lo que su Harrison había dicho y cuando reaccionó fue demasiado tarde...

Pero para Tom eso no lo detuvo... Tom se cambió lo mas rápido que pudo y luego salió lo mas rápido para poder encontrar a Harrison.

Para pedirle una explicación...

Tom busco a Harrison por mar y tierra, pero por mas que buscaba no lograba encontrarlo.

La gente que caminaba por los pasillos miraba con confusión como su mejor profesor buscaba algo con desesperación..y eso dejo a la gente confundida, pero a Tom no le importo.

A Tom en estos momentos solo le importaba encontrar a Harrison lo antes  posible. Pero los lugares en los que Tom buscaba no deban frutos.

Tom no encontraba a Harry.

Y Harry usando el cerebro se escondió en La camara de salazar slytherin.

En el lugar que Tom nunca pensaría que estaría Harry.

Porque Tom no sabe que Harry puede hablar pársel. Así que para Tom ese fue el primer lugar descartado.

Pero Harry no tuvo en cuenta que en esa cámara todavía existía cierto Basilisco.

Cierto Basilisco que le era leal a Tom, su maestro.

Cierto Basilisco que le informo que alguien había entrado a la cámara..

...

Harry Potter

Los nervios me estaban matando. Me estaban torturando.

En su cabeza lo único que se repetía era el porque había dicho eso... se estaba arriesgando mucho, demasiado, y para que... ¿Para nada?...Para que cuando Tom Riddle me encontrara ahora sí me matara.

Por que soy tan suicida...

Tan arriesgado...

Cuando llegue a la cámara lo primero que hice fue sentarme en una esquina, la mas lejana a la puerta. Y luego me desplome contra el suelo y me puse a llorar.

Ya había llorado mucho...me prometí que seria la ultima vez que lloraba por esto. Por Tom y sus estúpidas acciones..

Despues de un rato deje de llorar...

Despues de otro rato me quede dormido en esa pequeña y oscura esquina...

Después de otro rato el Basilisco decidió llamar a Tom.

Despues que el Basilisco llamara a Tom el Basilisco espero.

...

Despues do otro rato Tom llego agitadamente a la cámara...

Tom busco al intruso por todos lados hasta que lo encontró.

Tom Vio a Harrison en una grande pero oscura esquina, así haciendo ver a su alumno muy diminuto y indefenso.

Tom lo quería abrazar de nuevo.... Tom se fijó en esa hermosa cara y se dio cuenta que de nuevo su pequeño estuvo llorando...

Tom se sintió horrible... y Tom se pregunto que tanto le había hecho en el futuro como para que su chico se viera ta débil y diminuto. Tom se prometió que no le iba a llegar a hacer daño de nuevo...no si podía evitarlo.

Lentamente y con cuidado se empezó a acercar al niño... No quería despertarlo, asustarlo y hacer que de nuevo en chico se escapara.. no cuando tenemos una platica pendiente.

No cuando sentía la necesidad de estar con el y protegerlo por toda la vida.

Tom se pregunto que le había pasado, el porque se sentía así... de eso modo por ese pequeño niño. El porque cada que Tom miraba a Harry se sentía bien, muy bien, bastan bien. Como le atraían esos ojos, ese pelo rebelde que tenía el niño, ese delgado cuerpo y esa cintura, el como sentía la necesidad de tocarlo todo el tiempo y la personalidad de ese niño que tanto le atraía. Esa personalidad rebelde pero silenciosa, pero a la ves hermosa... Era como si.....

Tom llegó a lo conclusión de que ese niño de alguna manera le gustaba....y mucho, le gustaba mucho....de alguna manera rara...

...Pero le gustaba...o eso pensaba...

...

...Gracias por leer...

Si les esta gustando no se olviden de dar ⭐️ o comentar para que me anime de seguir actualizando mucho mas pronto..

..Nos vemos en la siguiente actualización..

..Acabando esta historia les tengo una pequeña sorpresa..

..Besos y abrazos..

Amelia Lilian Potter

CONTROLLING THE SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora