Capitulo 15

483 43 1
                                    



Harry había dejado de soñar con sus retorcidos y húmedos sueños...algo que Harry agradece mucho...algo en lo que Harry no le dio mucha importancia...no hasta que volvió a tener otro sueño...

Uno diferente...

Uno en el que el enmascarado ya no estaba tan enmascarado...

Pero este sueño no fue en lo particular uno húmedo...fue uno raro..muy raro...

Raro en la forma que Harry no sabia...

Porque no soñó ni con el enmascarado ni con Tom...Se preguntan...

¿Entonces con quien soñó?

La respuesta es algo que Harry no recordaba...

No hasta ahora....

EL PASADO NUNCA SE OLVIDA

12 años

Otoño, un clima perfecto para dar un pequeño paseo por un bonito y solitario parque. Dos personas que se iban amar en secreto iban agarradas de la mano. Caminando y dando vueltas sin rumbo alguno, ya que esas dos personas estaban festejando su primer año de amistad.

El cielo estaba a todo lo que daba, dejando una bonita y admirable vista.

La persona mas chica emocionado estaba, ya que para el no solo estaba festejando su primer año de amistad con si viejo amigo. No, también muy en su interior el niño pequeño festejaba el primer año en el que estaba alado de su futuro esposo, su amado. También festejando la gloria de la libertad...

Las dos personas platicaban cómodamente. Se les podía ver con una sonrisa en la cara a los dos.

— Gracias por cruzarte en mi camino — dijo el mas grande. — Gracias a eso te pude conocer.

El más pequeño estaba confundido, ya que su amado nunca había sido cursi ni amable pero, ahora...en esta precisó momento su amado le hablaba con suavidad. Con un tipo de vos que le encantaba escuchar y que en muy pocas ocasiones llegaba a oír.

Pero el pequeño niño tenia que aguantar...ya que solo eran amigos... y la diferencia de edad era mucha...quedaba esperar a que fuera mas grande...mas legal...y menos buscado...

— No puedo creer que un niño como tu allá pasado por todo eso —dijo el mayor, arrodillándose para quedar a la altura del niño pequeño.

—No quiero hablar de eso— dijo el más pequeño apartando la vista de los intensos ojos del mayor.

— Tenemos que cariño,  ya ha pasado un año y sabes que te siguen buscando —dijo el mayor poniendo suavemente su grade mano en la mejilla del menor, acariciándola y haciendo que el mas pequeño lo vuelva a ver a los ojos.

— No quiero — se negó el más pequeño...

— Se que no son recuerdos felices, pero...tengo curiosidad del como escapaste...y del como me encontraste...

—Tu me animaste....—dijo el más pequeño, pero antes de poder terminar la oración se escucharon varias apariciones...

— Ponte detrás mio — dijo el mas grande atrayendo al mas pequeño y poniendo su cuerpo para proteger al otro..

El niño se había prometido no volver a sentir miedo...pero no logro cumplirlo...sabia que iba a pasar a continuación...y eso aterraba al niño pequeño...

CONTROLLING THE SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora