Capitulo 13

458 48 2
                                    



—¿Que crees que estas haciendo?

...

Todos pensaríamos que Harry al ver a tom tan vulnerable y tan expuesto se sentía maravilloso, magnifico y a la vez satisfactorio. Solo había una cosa. Una pequeña pero a la vez muy grande cosa. Harry no pensaba en eso. Harry solo quería sentirse aliviado.

Harry ya no era Harry. Harry era nada en estos momentos porque así era como Harry se sentía. Harry ya no sentía nada mas que dolor, dolor crudo. Ese dolor que te hace hacer una locura sin siquiera pensarlo.

Ese dolor hizo actuar así a Harry...

Harry Potter

Lentamente pero con el corazón roto empece a desvestirme. Baje poco a poco los pantalones que traía puestos. Mis manos temblaban por cada movimiento que hacia, pero en mi mente solo podía pensar que era lo mejor.

Era mejor sentir el cuerpo de su enemigo chocando contra el suyo que el de la persona que consideraba su familia. Su abuelo.

Se sentía traicionado y sucio al mismo tiempo...

Se sentía asqueado... y solo alguien de esta habitación podía quitarle ese sentimiento. Tom Riddle. Estaba apunto de dejar que ese hombre lo cojiera solo para después poder matarlo por el coraje.

Por que sinceramente no se sentía con la capacidad de matar a este hombre. No cuando su aspecto y amabilidad me hacían pensar que era otra persona completamente diferente a Voldemort.

Y si hacia esto agarraría el valor suficiente para matarlo...para sentir tanto asco como con el viejo barbón y así no dudar en matar a los dos.

Así que lentamente y teniendo solo la camisa del uniforme puesta me acerque hacia el hombre que tanto odiaba...

Podía ver como Riddle le miraba fijamente...podía ver que esos ojos le miraban con confusión...con desconcierto.

Al estar enfrente de la gran cama hice algo que nunca habría hecho...Nunca...

Lentamente me empece a subir a la gran cama...mi cuerpo completo temblaba por cada movimiento que hacia y de mi cara escurrían pequeñas lagrimas, así manchando poco a poco mi cara.

"es lo mejor"  decía en mi mente.. y la verdad quería pensar que estaba haciendo lo mejor y lo mas racional..

No sabia si era lo correcto pero ya era muy tarde para arrepentirme.  

Respire temblorosamente y empece a arrastrarme por toda la cama, hasta que lo sentí... mi mano toco la caliente pierna de Riddle. Al sentir su piel contra la mia fue como si apenas empezara a procesar todo lo que iba a hacer, como si mi cerebro reaccionara apenas.

No puedo...

No soy como el...

No voy a ser como Dumbledore...

Empece a llorar desconsoladamente sobre la pierna de Tom...

Empece a desahogarme por todo, por los años en los que no me había permitido llorar. Llore por mi familia muerta, por mis amigos, por los compañeros que se sacrificaron por mi en vano. Por todas esas personas que las ame. Llore y llore enfrente de mi peor enemigo sin importarme.

Ya no me importaba nada...ya no quería sentir nada.

Por estar llorando no me di cuenta que Tom Riddle ya no estaba amarrado a la cama. Tom Riddle al poder desatarse me había atraído hacia el  y ahora me desahogaba en sus fuertes pero amables y cálidos brazos.

Tom Riddle me entendía...

Despues de todo Tom Riddle había pasado lo mismo...

De tanto llorar me quede dormido...me dormí en el lugar que nunca pensé que me iba a quedar dormido. Me acurruqué y me sentí protegido en los brazos de mi peor enemigo...

Y lo peor de todo es que no me importo...

3 horas después

El sueño duro muy poco...

Despues de estar un rato dormido mi mente empezó a jugar...empece a tener una pesadilla como todas las noches. Una pesadilla importante, una que al momento de levantarme sobresaltado olvide...

— ¿Estas bien?

Ésa voz...

—¡¿Qué?!

—Tranquilo— susurro Tom contra mi oído mientas me seguía abrazando.

—No— dije sin fuerzas, una parte me decía que estaba mal que me tenia que alejar ,pero la otra parte de mi cuerpo me hacía abrazarlo con fuerza, oler su aroma y escuchar sus fuertes latidos, indicando que este Tom si tiene corazón.

O eso esperaba...

Eso anhelaba...

— ¿No?

—No debería estar aquí— dije intentando separarme de él.

A Tom no le importo. Tom me abrazo con más fuerza.

—En estos tiempos no deberías de estar solo, créeme, necesitas compañía para distraerte de esos pensamientos— dijo susurrando Tom contra mi cuello haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera.

—N-o, no debería de estar aquí —respondí entrecortadamente.

—Desahogaste.

—No

—Si

—No

—Si

—Que no

—Que si

—¿Enserio quiere que me desahogue?— dije ya harto.

—Si, lo necesitas— dijo Tom.

Yo agarre aire y empecé a decir...

—Debería.........no se si pueda...

—No...tranquilo..dilo.....desahógate..— susurro Tom mientras me acomodaba para estar mas cómodos. Todavía abrazados, yo arriba de el empece a hablar..

— Para empezar, tu Tom Riddle....deberías de ser serio, no amable...Deberías de ser rudo, no tranquilo....Deberías de tener una mente pervertida, no sana....Tu deberías de estar matándome, no abrazándome......Y-y deberías de ser un monstruo, no un Salvador...tu..deberías de ser Voldemort, no Tom...

— Y yo... debería de matarte , per-pero no puedo porque tu...Tom Riddle me agradas. Porque a ti te soporto aunque sea poco, pero te soporto y eso,...Eso no esta bien, eso esta terrible.... No cuando gracias a ti perdí todo...

— ¿De que hablas?

La tranquilidad duro poco, pero para Harry desahogarse fue maravilloso. Se había sentido bien,maravillosamente bien. Lo que Harry no sabia era que despues de esas palabras el cuerpo y alma de Harry fueron entregadas a Tom.

Y Tom estaba mas que contento de recibirlo ......

...

¿Como creen que Tom reaccione a todas estas confesiones?

¿Bien o mal?

...

...Perdónenme por no haber actualizar las pasadas semanas...

Pero ya no se preocupen por que ahora si va a ver actualizaciones todos los domingos.

..El capítulo es corto , pero algo es algo..

..Nos vemos el siguiente domingo..

Besos y abrazos

Amelia Lilian Potter

CONTROLLING THE SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora