(Jenny)
Todo pasó rápido. Ya cumplí tres días aquí y estoy feliz. Ya habíamos practicado varias escenas junto con Aidan. Hoy es sábado y pues estoy revisando los tik toks que hacían del cast y de mi. Esto me emocionaba como si fuera el primer día.
De repente tocaron la puerta así que dejé mi celular y me levanté de mi cama para abrir la puerta de mi habitación encontrándome con Aidan quien cargaba una caja.
- Adelante.- me hice a un lado, este sonrió levemente pasando a mi lado y dejó la caja sobre la cama.
- Tengo varias ideas para tu live, pensaba que podríamos hacerlo juntos, si quieres solo por hoy...Así tomarás nuevamente la confianza frente las cámaras.- explicó sacando todo tipo de objetos.
- Bien, dime...¿Que tienes entre manos?.- chasqueo los dedos sacando un llavero de la bandera mexicana y otra de Estados Unidos.
- Hablar sobre nuestras vacaciones. A los fans les gusta esto, saber más sobre nosotros pero recuerda...
- La vida privada es vida oculta y de ahí no pasará.- completé la oración al saber de lo que hablaba. Al ser una gran figura pública debes mantener tu vida privada oculta, claro, si no quieres a los fans a tus espaldas.
- Muy bien, señorita. Hay que prepararnos para el live, dejaré esto y nos encontramos en mi habitación.- asentí y salió tomando la caja hacia su habitación.
Suspiré pesado y me dirigí a mi baño para darme una ducha y cambiarme. Solo espero no meter la pata.
[°°°]
~'•|^°∆📸
- Uy, que bonita.- me alago Aidan al verme entrar a su habitación ya aseada y vestida.- Fue lo único que encontré.- reímos levemente.
- Bien, la cuenta regresiva está empezando así como lo haremos nosotros. Respira y sígueme la corriente.- asentí sentandome a su lado. Acomodé mi micrófono y al igual que Aidan, me coloqué mis audífonos.
3...2...1....0...
ESTÁS LEYENDO
ᴹᴵ ⱽᴵᴰᴬ ᶜᴼᴹᴼ ᶠᴬᴹᴼˢᴬ.
Fanfiction"ᴸˡᵉᵍᵃˢᵗᵉ ᶜᵒᵐᵒ ᵘⁿ ʳᵃʸⁱᵗᵒ ᵈᵉ ˡᵘᶻ ᵉⁿ ᵐⁱ ᵐᵘⁿᵈᵒ ᵈᵉ ᵒˢᶜᵘʳⁱᵈᵃᵈ". →𝘿ó𝙣𝙙𝙚 𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙛𝙚𝙧; 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖d 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙩𝙖𝙡 𝙍𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙖𝙙𝙖. ...