05: "Bisexual".

35 5 2
                                    

📍: Casa familiar.
(Jenny)
Días después »

Hoy estaba de visita en México. Las grabaciones al fin habían terminado al igual que Aidan y yo hemos concluido con los álbumes, los cuales se han vuelto un éxito gracias a los fandoms.

- Mi tesoro.- cerré los ojos con fuerza, sentí mi respiración acelerarse y empecé a sudar. Esa voz la reconocería en cualquier lugar. Era mi mamá.

- Ma...ma.- al voltear noté que tenía los ojos cristalizados, ella estaba tomada de la mano de mi hermana menor, la cual me saludaba con un movimiento con su mano libre.

- Mi amor, has llegado.- noté como papá se acercaba hasta nosotras aún con varias cubetas en mano.- ¿No me vas a abrazar?.- sentí una presión en le corazón.

Esas palabras me las decía mi verdadero padre en mi realidad actual. Era muy exigente pero llegué al punto de comprender que solamente lo habían criado diferente, le faltó atención y amor. Algo que el trata de darme pero que en verdad le costaba.

- Los extrañé familia.- esas palabras me costaron pero finalmente salieron con tanta verdad en ellas. Olvidé mi incomodidad por los abrazos y solamente los enredé entre mis brazos uniendonos como familia.

- Y nosotros a ti, hermana.- murmuró Fer aún en el abrazo.

Finalmente mi corazón había sanado.

[°°°]

- ¿Por qué pareces vagabunda?.- me preguntó mi abuelo un tanto confundido al verme de pies a cabeza.

- Papá....- lo iba a regalar mi mamá pero la detuve colocando una mano en frente de ella.

- No, abuelo.- metí las manos en mi chaqueta.- Se llama ser Aesthetic.- mi abuelo me vió confundido y de reojo noté como mi primo se aguantaba las ganas de reír.

- ¿As qué cosa?.- preguntó más confundido.
- En mis tiempos, así se vestían los vagabundos y las mujercitas utilizaban vestidos o faldas hasta las rodillas.- asintió.

- Abuelo, estamos en el siglo 21.- comentó Raúl, mi primo.

- Como sea.- mi abuela lo hizo a un lado para que la dejara pasar hasta llegar a mi.- Dejen en paz a mi niña. Ha tenido un largo vuelo y no ha viajado hasta aquí solo para escuchar varios reproches...- se calló al tomarme de la muñeca.- Jenny, ¿Por qué estás delgada?.

Volvemos a lo mismo.

- ¿No comes, verdad?. Dios Santo, te voy a preparar lago y me voy a sentar en frente de ti hasta que te lo acabes, tu abuelo te salvara cariño.- me apretujo contra sus pechos.- Sabía que esa comida del gabacho era pura basura, basura y mentira.- escupió molesta.- Martha, Arcadio...¿Cómo pudieron dejar a su hija en estas condiciones?.- reprochó hacia mis padres.

- Abuela...no...respiro.- comenté con dolor a lo que rápido me soltó para que así empezará a regularizar mi respiración.

- Lo siento cariño, ya vuelvo con tu comida.- me sonrió marchandose hacia la cocina llevándose a mi abuelo a rastras.

- ¿Estás bien?.- asentí ante la pregunta de mi tía mientras me entregaba un vaso con agua de sabor, mi favorita.

- La abuela suele ser muy cariñosa y a veces no mide su fuerza con los demás.- comentó Raúl sentandose junto con su mamá a lo que mis padres, hermana y yo copiamos su acción en diferentes sillones.

ᴹᴵ ⱽᴵᴰᴬ ᶜᴼᴹᴼ ᶠᴬᴹᴼˢᴬ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora