08: "𝙇𝙡𝙚𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙢𝙤𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨".

46 3 4
                                    

(Jenny)

Ya era de día. Los rayos resplandecientes del sol se hacían presentes en mi habitación. Abrí más bien los ojos y me levanté para ir hacia el baño y asearme. Me deshice de toda prenda para después sentir la lluvia artificial cubrir mi cuerpo. Tomé el shampoo y jabón para empezar a lavarme el cabello y cuerpo.

Una vez bañada, me envolví en mi toalla y salí para vestirme. De repente escuché el timbre de mi celular. Habían varias notificaciones de fans etiquetandome  en vídeos que hacían pero una en especial llamó mi atención. Así que sin esperar le di click para que llegará hasta tik tok.

¿Cómo sería ver a Jenny
en el nuevo vídeo
musical "She" de
Aidan Gallagher?.

De repente empezaron a pasar varias imágenes de Aidan junto conmigo.

Explosivo 🤯.

Varias imágenes de corazones y flores de forma aesthetic empezaron a aparecer.

Inolvidable 📉.

El vídeo terminó con una imagen de número Cinco junto con Ocho con una explosión detrás. Obviamente editada.

Ayúdenme etiquetando
muchas veces a Aidan Gallagher y Jennifer López para que los vean 🤙.

Escuché que tocaron el timbre del departamento así que le di like junto con un comentario ("¿Verdad que sería épico?"). Sonreí para dejar mi celular y terminar de cambiarme.

[°°°]

- Son cartas de fans. No sé cómo es que me encontraron, son mejor que la CIA o el FBI.- comentó Aidan con una mueca al ver los recados que les hicieron llegar por correo.

- Bueno, así son ellas, aún así las amamos.- las defendí, este me miró indignado pero después cambio a un rostro más relajado.

- Oye, creo que debemos crear nuestros álbumes juntos.- lo miré asombrada.- Si, solo piénsalo. Los fans lo han estado pidiendo por mucho tiempo. Yo sacó "She" y tu una creada por ti.- explicó.

Siempre quise crear una y eso sí que me llamaba la atención.

- Claro está que debemos hacerlo cuando las grabaciones terminen, para eso faltan cinco o seis meses.- se acarició la barbilla.

- Quiero hacerlo.- me miró feliz.- Necesito hacerlo para superarme, superar el miedo y enorgullecer más a los que confían en mi.- ambos las chocamos.

- Bueno, ya está dicho. Terminamos las grabaciones y empezamos con nuestros álbumes.- asentimos al unísono.

[°°°]
~'|•∆📸

Después de un día cansado y de hablar hablado con mis padres sobre el nuevo album que sacaré junto con Aidan. Tomé mi guitarra y empecé a buscara las notas perfectas que concordaran con lo que pensaba.

Puedo tocar la guitarra.

Posicioné mis dedos sobre las cuerdas y empecé a tararear. Y así, por lo máximo dos horas, más no tenía nada. Dejé la guitarra a un lado y tomé mi celular para hacer un en vivo. No es muy tarde pues términos temprano, así que no creo que el fandom esté dormido a las 9:00 p.m.

ᴹᴵ ⱽᴵᴰᴬ ᶜᴼᴹᴼ ᶠᴬᴹᴼˢᴬ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora